Jugar a futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un jugar a futbolín viene con la calidad de la artesanía y la clase que se puede esperar de entre las superiores y mejores marcas deportivas de todo el mundo.

La superficie refulgente y la atención a los detalles de los players también hacen que el juego se sienta real en un jugar a futbolín.

Los futbolines tienen barras huecas de cromo con agarraderas antideslizantes que son increíbles para tiros de poder con jugadores impresionantemente realistas.

Si pones tu mano cerca de la parte de atrás de una barra para el otro jugador, puedes conseguir que te pellizquen los dedos, o inclusive que te den un golpe en el costado si te acercas mientras se tira hacia atrás.

Más vendido Nº 1
Devessport - Futbolín Silver Ideal para Jugar con Amigos - Gran tamaño - Profesional - Barras de Metal - Mango de plástico - Retorno de Bolas - con Posavasos - Medidas: 139 x 73 x 87 Cm
  • El futbolín Profesional Silver de Devessport es el futbolín de madera que estás buscando si quieres perfeccionar tu técnica. Un futbolín robusto y con retorno de bolas que incluye todas las características profesionales para jugar el mejor partido. Comprar un Futbolín Profesional Silver es la elección que haría todo experto en juegos de salón. ¡No busques más y aprovéchate del envío gratuito!
  • Si te gusta jugar al Futbolín y quieres empezar a perfeccionar esta técnica, es importante definir qué tipo de futbolín quieres, para poder encontrar lo que va a divertir: FUTBOLIN PROFESIONAL SILVER.
  • Futbolín de gran tamaño con un diseño de línea moderna. Fabricado con una estructura de madera contrachapada ofreciendo una alta resistencia a la deformación. Lleva patas metálicas independientes de gran robustez con niveladores individuales para evitar un posible desnivel en el suelo
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 2
Leomark Futbolín de Mesa futbolines Classic, Mesa de Madera para Jugar al futbolín, Dimensiones: 122 x 61 x 79(A) cm
  • [CARACTERÍSTICA] Todo fabricado a partir de los tablones de densidad media MDF.
  • Contiene 2 bolas, marcadores de goles, instucciones de montaje
  • La contrucción muy durable y estable.
  • [DIMENSIONES] de la mesa: 122 x 61 x 79 (altura) cm. Peso 13,5 kg.
  • [INFORMACIÓN] Todos los juguetes y muebles disponibles en la tienda online Leomark poseen los certificados europeos de la calidad y seguridad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Devessport - Futbolín Outdoor Exterior Ideal para Jugar con Amigos - Profesional - Barras de Metal - Mango de plástico - Retorno de Bolas - Dispone de marcadores - Medidas: 141 x 74 x 88 Cm
  • Si tienes un espacio en el exterior y te gusta jugar al futbolín, este es el adecuado para ti; el Futbolín profesional exterior, es perfecto para pasar esas tardes de verano al lado de la piscina jugando al futbolín con tus amigos.
  • El Futbolín profesional de exterior es un futbolín profesional de gran resistencia y con retorno de bolas para coger la bola al colarse en la portería. Además, lleva patas metálicas independientes de gran robustez con niveladores individuales para evitar un posible desnivel en el suelo. ¡Diversión asegurada al aire libre con tu familia y/o amigos!
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 4
Devessport - Futbolín Salón Negro Ideal para Jugar con Amigos - Profesional - Barras de Metal - Mango de plástico - Retorno de Bolas - Dispone de marcadores - Medidas: 140 x 74 x 88 Cm
  • El futbolín profesional salón negro con retorno de bolas está creado para los adultos de la casa. Cómpralo ahora, la diversión y los buenos momentos con la familia y amigos están asegurados. ¡El futbolín de Devessport no decepciona! Estamos seguros de que no se os escapará anotar ningún gol con sus marcadores manuales, ¿quién ganará? Empieza a disfrutar de tu tiempo libre, ¡no esperes más!
  • Perfecciona tu técnica con este futbolín, serás el rey de la pista. Fabricado con madera aglomerada y con acabados de color negro. Además, con sus niveladores de patas no habrá ningún desnivel que pueda contigo.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle

 

Cargar más productos

 

Ofertas en jugar a futbolín

Si no hallas un contrincante en un momento determinado, no hay nada de qué preocuparse. Echa una mirada rápido a nuestra web y verás que algunos de ellos están diseñados para entrenar el juego por ti.

Varias empresas han creado “versiones de lujo ” de mesas de futbolín durante la historia. Había una mesa de 7 metros construída por el artista Maurizio Cattelan para una parte llamada Stadium. Lógicamente, ahora te puedes imaginar que económica no era.