Juguete futbolín niño madera

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un juguete futbolín niño madera es robusto, tiene patas cuadradas de varias pulgadas con barras transversales de tubo de cromo para asegurar la estabilidad con niveladores de patas para facilitar el juego en cualquier área.

Un juguete futbolín niño madera es una gran opción para los principiantes porque está hecho como un futbolín de tamaño completo, pero no es costoso como los futbolines de elección en los torneos.

Cuando aprendas lo básico del futbolín, vas a deber ofrecer el próximo paso para estudiar novedosas tácticas para sobrepasar a los mejores oponentes.

Si tú o el receptor no tiene proyectos de convertirse en profesional y sólo desea entretenerse, estos son los futbolines a considerar.

Más vendido Nº 1
Tachan- Futbolín, Color marrón/Verde (CPA Toy Group 7322035)
  • El futbolín de sobremesa de Tachán es ideal para jugar un partido en cualquier lugar ya que no necesita instalación y sus dimensiones permiten colocarlo en cualquier superficie.
  • Tiene 4 patas cortas para darle estabilidad y fijarlo durante el partido.
  • Presenta 6 barras con 2 equipos compuestos de 8 jugadores y 1 portero cada uno.
  • Tiene 2 marcadores manuales para anotar los tantos marcados.
  • Medidas 69 x 36,5 x 23 cm.
Más vendido Nº 2
Futbolines Máquina Juguetes Educativos De Escritorio Mesa De Billar Interactiva Juguetes para Niños Juguetes para Niños De 3 A 7 Años para Mejorar La Coordinación Mano-Ojo
  • ★ 【Juguetes educativos】 - El futbolín es un juguete para niños y adultos, juguetes interactivos para juegos infantiles. Este es un simple juguete de desarrollo intelectual, las imágenes ricas y los hermosos lugares deportivos pueden atraer a los niños a aprender a concentrarse y explorar lo desconocido.
  • ★ 【Entretenimiento interactivo】: el futbolín es un proyecto de entretenimiento que interactúa con niños y amigos. Aumenta la emoción entre padres e hijos, deja que tus hijos sientan la calidez del hogar y se acerquen unos a otros. Nota: Los niños deben ser supervisados ​​por adultos mientras juegan.
  • ★ 【Desempeño de seguridad】 - El futbolín está hecho de madera segura y no tóxica, duradera y práctica. Simple de operar y fácil de transportar, es un juguete de entretenimiento indispensable en casa.
  • ★ 【Regalo exquisito】: el futbolín es un regalo navideño exquisito. Un conjunto de mesas de juego puede proporcionarle diferentes tipos de entretenimiento. Los huéspedes de todas las edades pueden disfrutar de un excelente entretenimiento y diversión en el interior. Es para niños y familia Ideal para regalos de cumpleaños o Navidad.
  • ★ 【Servicio de calidad】: si el producto que recibió está dañado o carece de accesorios, comuníquese con nosotros a tiempo y lo reemplazaremos o le reembolsaremos sin cargo.
Más vendido Nº 3
COLORBABY - Futbolín de mesa, para adultos y niños a partir de 6 años, sin patas, madera
  • Para jugar en familia: las reuniones familiares serán mucho más divertidas con este futbolín de madera CB Games, instálalo en la sala de juegos o el salón de casa
  • Equipado con 1 mesa de madera con 4 barras transversales (2 por equipo) para mover a los 12 jugadores, 2 bolas y 2 marcadores manuales para anotar los goles
  • Resistencia y comodidad: la mesa es lo suficientemente pequeña para que los niños puedan maniobrar y resistente para que los adultos puedan jugar con ellos
  • Estructura fabricada en madera 100% biodegradable, coloca la mesa sobre una superficie plana para jugar, diseñado par ajugar de 2 a 4 personas
  • Juego de mesa deportivo recomendado a partir de 6 años, desarrolla la habilidad manual, la coordinación ojo-mano, la puntería y fomenta la socialización
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HOMCOM Mesa Multijuegos 4 en 1 Incluye Futbolín Air Hockey Ping-Pong y Billar Juguete de Madera para Niños y Adultos 87x43x73cm
  • ✅FUNCIÓN 4 EN 1: Esta mesa multijuegos es ideal para niños mayores de 3 año y adultos. Combina futbolín, air hockey, ping-pong y billar. Es una actividad para toda la familia y también para jugar con amigos, se adapta perfectamente al hogar y en la oficina.
  • ✅EDUCATIVO Y DIVERTIDO: es un buen reemplazo de los videojuegos y otros juegos de pantalla. Es un juguete divertido y a la vez ayuda a promover la inteligencia, la reacción y la coordinación mano-ojo.
  • ✅ALTA CALIDAD: La estructura está hecha de tablero de MDF duradero, todos los accesorios están hechos de material de calidad. Las esquinas están cubiertas para mayor protección
  • ✅ACCESORIOS INCLUIDOS: billar: 16 * bolas, 2 * tacos, 1 * tiza, 1 * triángulo, 1 * cepillo a cuidar de tela. Air hockey: 1 * discos, 2 * empujadores. Futbolín: 2 * pelotas, 6 * asas, 18 * jugadores, 2 * cajas de pelota, 2 * marcadores, 6 * tapas del tubo. Ping-Pong: 1 * pelota, 2 * raquetas
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 87x43x73cm (LxANxAL). Edad recomendada: mayores de 3 años. Certificaciones: EN71-1, EN71-2 y EN71-3. Montaje sencillo y rápido, fácil de cambiar de un juego a otro.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en {kw4}

La primera patente oficial de un futbolín fue expedida en 1921 por Harold Searles Thorton del Reino Unido. Mientras que había juegos similares que tienen patentes que se remontan a los 1800’s, este fue el primer juego que representa las mismas características centrales de las mesas en los tiempos modernos.

Algunos futbolines sólo tienen la superficie principal sin patas que logren alzar la superficie. También son idóneas para los niños que desean estudiar lo básico, de este modo para los recién llegados porque son económicos. Por norma general, estos futbolines son como una mesa independiente fundamentada en el juego, solo que no posee sus patas.