Kit para montar tu futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Al kit para montar tu futbolín se juega manipulando varillas con figuras adheridas a ellas para pegar la pelota y dirigirla hacia la misión del contrincante.

Hallarás jugadores de contrapeso, así como los jugadores uniformados estándar, lo que convierte a este kit para montar tu futbolín en una elección maleable para juegos estándar, estilos únicos y entrenamiento.

Aquí encontrarás futbolines construidos con gran precisión y que dan un control óptimo jugando.

Otras características incluyen los clásicos players colorados y azules que se encuentran en todos los modelos del Dynamo y guardametas cursos en la parte de arriba de cada portería.

Más vendido Nº 1
COLORBABY - Futbolín madera, azul, mesa cbgames
  • Tiene 18 jugadores de rojo o amarillo, 9 por equipo contando a los dos porteros
  • Incluye 2 pelotas y 2 marcadores manuales (uno para cada equipo)
  • El juguete tiene 3 palancas transversales por equipo y es para 2 a 4 jugadores
  • Se recomienda a partir de los 3 años de edad
  • Potencia el juego en equipo, la habilidad manual, la puntería y la destreza
Más vendido Nº 2
Atrumly Juego de Mesa de futbolín para Juegos Familiares con niños, Mesa de Juegos de fútbol fácil de Montar parasala de Juegos
  • 1. Entretenimiento sin fin: una versión en miniatura del clásico juego de fútbol, la versión de fútbol de mesa es igual de divertida y desafiante. Popular y fácil de jugar, este juego interactivo para 2 personas es ideal para familias y niños.
  • 2. Jugadores preensamblados: fácil de jugar, este juego de mini fútbol es compacto, por lo que literalmente puede llevarlo a cualquier fiesta, barbacoa, bar, puerta trasera, viaje de campamento o reunión, apoyarlo en una superficie plana y ¡tú eres bueno para irte!
  • 3. Tamaño pequeño y resultados enormes: este kit de mesa de fútbol multifuncional puede ser liviano y compacto, pero con aproximadamente 20 x 10 x 5 pulgadas, esta superficie espaciosa permite que 2 jugadores tengan mucho espacio para jugar al fútbol.
  • 4. Resistente y resistente: esta tabla de fútbol estacionaria ejemplifica una construcción superior y duradera. Con varillas de acero cromado de aproximadamente 0,5 pulgadas de diámetro y mangos de goma antideslizantes, los jugadores siempre se sienten en control.
  • 5. Versatilidad y elegancia: a diferencia de muchas tablas de fútbol portátiles que están hechas estrictamente para divertirse, el juego de fútbol de mesa tiene un diseño de calidad, destinado a agregar emoción a cualquier sótano, sala de juegos, cueva de hombres, bar, sala de juegos o patio.
Más vendido Nº 3
Juego de mesa de billar con 15 bolas de colores
  • Tamaño: 17.3 x 9.4 x 2.5 pulgadas (aproximadamente)
  • Pequeño y portátil: tamaño pequeño y peso ligero, se puede colocar en casi cualquier lugar en una superficie plana
  • Buen regalo: esta mesa de billar de escritorio es el regalo perfecto para cualquier entusiasta del deporte o del juego, ya sea un adulto o un niño.
  • Amplia aplicación: adecuado para casi todos los grupos de edad mayores de 6 años, muy adecuado para el entretenimiento para toda la familia
  • 100% garantía de satisfacción: tu satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si no estás completamente satisfecho por cualquier razón después de recibir el producto, por favor ponte en contacto con nosotros.
Más vendido Nº 4
Rompecabezas de madera 500 piezas Sacro Monte di Belmonte's Church Divertidos y desafiantes Rompecabezas de mesa Juego Juguetes Regalo Decoración para el hogar-Puzzle9
  • Rompecabezas de madera de 500 piezas Sacro Monte di Belmonte's Church Rompecabezas de tablero divertidos y desafiantes Juego Juguetes Regalo Decoración para el hogar-Rompecabezas 9 TAMAÑOS POPULARES - Rompecabezas de madera de 500 piezas.
  • Sumergido y liberado: disfruta de tu tiempo de concentrarte de todo corazón en la resolución de acertijos. Bueno para el tiempo libre y el entretenimiento familiar. El mejor regalo para tus amigos y familiares.
  • Las letras divididas en la parte posterior son más fáciles de ensamblar.
  • El juego de padres e hijos más valioso. Juego de inteligencia para adultos y niños. Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad. Jueguen juntos para crear más momentos divertidos.
  • Tenemos muy buen servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas, esperamos que tenga una experiencia de compra agradable.

 

Cargar más productos

 

Kit para montar tu futbolín

Los gustos de Shelti, René Pierre y Dynamo además producen fantásticos futbolines que servirían como el orgullo y la alegría de cualquier jugador, profesional o bien no. Con estas dos marcas de peso pesado, también hay otros gigantes a tomar en cuenta.

El Kick Legend viene con jugadores de contrapeso que están fundamentalmente diseñados para un driblaje cómodo y un control exacto del balón. La mesa Warrior Professional es la única mesa que está certificada por las organizaciones de players ITSF y USTSF. Se utiliza en un elevado número de torneos expertos a lo largo de todo el año.