Klarfit san siro futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un klarfit san siro futbolín hecho de material pesado de MDF supone que es sólido y no puede ser dañado fácilmente.

Consigue la estabilidad especial entre coste y calidad con un klarfit san siro futbolín, hasta el punto de que inclusive los aspirantes a profesionales lo encontrarán bien difícil de ignorar.

Existen futbolines que se hacen para hacer más simple a los niños pequeños que tienen curiosidad por aprender a jugar el juego.

En la mayoría de los casos, los futbolines se fabrican en dimensiones de 54.75 x 34.5 x 30.75 pulgadas y pesan la friolera de 186 libras.

Más vendido Nº 1
Klarfit San Siro TB Edition - Mesa de futbolín, 144 x 93 x 74 cm, Barras deslizantes y Huecas, Movimiento fluído, Materiales Resistentes, Incluye 2 Bolas de Corcho antural y 2 Bolas plásticas, Negro
  • DURADERO: El diseño elegante hace que ver la mesa de futbolín de Klarfit sea suficiente para tener ganas de jugar una partida. Materiales resistentes se encarga de que la calidad del juego pueda prolongarse durante muchas horas.
  • MASIZO Y RESISTENTE: Las paredes de la mesa de futbolín de medidas de torneo (118 x 68 cm) tienen un grosor de 30 mm, el grosor del campo de fútbol es de 15,6 mm y eso sumado a su estructura reforzada le da una seguridad que durará más tiempo.
  • FÁCIL GUARDADO: La mesa de futbolín presenta una gran estabilidad gracias a sus 58 kg de peso. No obstante el futbolín San Siro de Klarfit se puede plegar para ahorrar espacio y guardarlo. El futbolín incluye 2 bolas de corcho y otras 2 de plástico.
  • MOVIMIENTO FLUÍDO Y PRECISO: El futbolín robusto de MDF con el campo de fútbol, las patas sólidas y esquinas protegidas da elegancia al salón. Este futbolín cuenta con unas barras ligeras que consiguen un movimiento preciso de los jugadores al jugar.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en klarfit san siro futbolín

Las marcas generan futbolines profesionales de alta definición que están construidos para durar y soportar años de juego agresivo y competitivo. Hallarás futbolistas de contrapeso con un diseño de punta cruzada para garantizar el agarre para un juego más rápido.

Una de las superiores desventajas de la superficie plana del futbolín es la presencia de puntos fallecidos. Estos hay en la mesa donde ninguna figura adjunta puede cubrir el área y pegar la bola. Estos puntos pueden detener el juego y perturbar a los players.