Lampara mesa de billar

Encuentra tu Mesa de Billar al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Asegúrese de que su lampara mesa de billar tenga un tamaño reglamentario y que tenga cuando menos unos centímetros de espacio libre a su alrededor.

Una lampara mesa de billar tiene unas medidas bastante enormes para dar una buena experiencia de juego.

La meta del juego de billar es meter las 15 bolas de color numeradas en los agujeros pegando la bola blanca.

El género de material utilizado también determina la calidad y el espesor que va a tener la mesa de billar.

 

Más vendido Nº 1
Wellmet Chende Mesa con Lámpara es Adecuada para Mesa de 8 '/ 9' con 3 Sombras de Metal, lámpara de Billar para Man Cave, Sala de Juegos, Restaurante o Comedor(Verde)
  • 1. El accesorio y sombra de la lámpara están hechos de hierro de alta calidad con acabado horneado, la base cerámica de bulbo es hecho por alto rendimiento de disipación de calor y ecológica para que pueda jugar al billar en largo tiempo bajo la luz.
  • 2. La sombra invertida similar a un embudo y su color interior blanco ayudarán a enfocar la luz sobre la mesa de billar para que pueda ver la pelota fácil y clara.
  • 3. 2 cadenas de suspensión hecha de hierro con acabado negro, lo que es suficiente para sostener el accesorio y puede resistir la oxidación. 2 toldos para 3 lámparas, no necesitará demasiadas cajas eléctricas.
  • 4. La cadena no supera. 35,43 pulgadas (90 cm). Es ajustable que puede acortarlo abrochando el loop que necesita.
  • 5. Para iluminar uniformemente sobre la superficie de la mesa, se recomienda que la distancia entre la parte inferior de la pantalla y la mesa de la piscina sea de 59 pulgadas. No solo para la sala de billar, sino también es una buena selección para comedor y restaurante.
Más vendido Nº 2
Licht-Erlebnisse Lámpara de techo de latón E27, hasta 60 W, 230 V, cristal, salón, comedor, bar, lámpara profesional para mesa de billar
  • Elegante lámpara de billar de latón macizo y cristal totalmente antirreflejos
  • Casquillo: 3 x E27 hasta 60 W. Dimensiones de la pantalla: diámetro: 240 mm, altura: 160 mm, ancho: 250 mm, profundidad de suspensión: 1100 mm, longitud: 860 mm, diámetro de la pantalla: 250 mm
  • Un elegante punto de atracción sobre la mesa de billar y la mesa de comedor
  • Acabado intrincado de la superficie por satinado, bronceado, tintado y barnizado
  • Diseñado y fabricado en los tradicionales talleres de Giovanni Battista de Italia. Todas las piezas y el montaje final se realizan al 100% en Italia. Sin importación, todo fabricación individual en elaborados artesanalmente. | Atención: por favor tenga en cuenta el tiempo de entrega actual debajo de la indicación del precio. Si no se entrega inmediatamente, la fabricación se realiza a mano por pedido. Se deben programar aquí de 4 a 8 semanas.
Más vendido Nº 3
Wellmet Chende Lámpara Colgante de Piscina de Estilo Industrial Americano Vintage – 3 Lámparas de Techo de Piscina de Hierro(Verde)
  • Apariencia: el diseño único de arreglo de billar, la decoración de billar y la unidad de lámparas, por esta lámpara, la sala de billar se vuelven más profesional.
  • Material: La textura es fina y de buena calidad, después del proceso científico, cuenta con la función de resistente a la oxidación y resistencia a la corrosión, con el billar multicolor, práctico y bonito.
  • Brillo: 3 × E27 bombillas led para obtener triple brillo, la irradiación de luz desde arriba, reduce la sombra de la bola (las bombillas no incluidos)
  • Tamaño: Tamaño del accesorio de L150cm × W 36.00cm × H33.68cm , es conveniente para mesa de billar americano con estándar internacional, mesa de snooker .... Longitud de la cadena es 90cm, lo que puede se puede ajustar la hebilla de la cadena como necesita.
  • Escena aplicable: Esta lámpara con función de diferentes escenas puede tener diferentes efectos. Es aplicable para sala de billar, bar, restaurante, cafetería, comedor, habitación ...
Más vendido Nº 4
Lámpara De Mesa De Billar Bola De Billar Lámpara De Elección De Diseño De Metal Negro Negro/Mesa Lámpara De Araña. (Color : Black Chandelier)
  • MESA DE PISCINA LÁMPARA DE BILLAR DE LUZ - Cantidad de 3 tonos de metal negro.
  • BARRA DE METAL NEGRO: el juego de bolas de billar montado en la varilla de la lámpara es una excelente adición a la sala de juegos.
  • INCLUYENDO HARDWARE DE INSTALACIÓN - Cadena ajustable para una distancia de colgar preferida del techo.
  • RECOMENDADO - para mesas de billar de 7 u 8 pies - Utiliza 3 - bombillas de 60 vatios (bombillas no incluidas) - listado UL. Puede instalar cableado o enchufar con adaptador (adaptador no incluido) - Se recomienda un electricista con licencia para la instalación.
  • SATISFACTORIO DESPUÉS DEL SERVICIO DE VENTAS - Si tiene algún otro problema con el artículo, escríbanos primero para obtener más ayuda, necesitamos responderle dentro de las 24 horas. No se preocupe, no deje comentarios negativos o evaluaciones de productos incorrectas directamente, siempre somos responsables de ayudarlo a resolver el problema. Deje su apoyo si está satisfecho con nuestro producto y servicio. Gracias por su comprensión.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en lampara mesa de billar que no te puedes perder

La meta es impulsar un determinado número de bolas por esta área con un taco largo. Las medidas propias de una mesa de billar no son el único problema sobre las dimensiones que debemos tener en cuenta antes de comprar una. También debemos tener en cuenta que, en partidas normales de la mayoría de las modalidades , tienen la posibilidad de jugar hasta 6 participantes al mismo tiempo. Antes de adquirir una mesa de billar, es necesario tener claros determinados aspectos , así como materiales de fabricación, medidas y dimensiones en general. También la forma de montaje y complementos incluidos, entre otros.

Es el estilo de jugar al billar más famoso en Estados Unidos y su éxito ha traspasado fronteras. En todo el mundo se juegan mucho sus variedades, sobre todo bola ocho y bola nueve.