Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Al comprar cualquier lego futbolín palanca, lo que todos desean son mesas independientes.
Un lego futbolín palanca es fabuloso para pasar horas de diversión con amigos y familia, y no te decepcionará si los juegos se vuelven más serios.
Cualquiera de estos sería un gran futbolín que ayudaría a introducir a alguno en el juego sin la necesidad de llevar a cabo una enorme inversión.
Definitivamente hay algunos futbolines muy caros por ahí, que es lo que se esperaría de un juego de mesa con tantas piezas móviles.
- Recrea Green Hill Zone y recupera la magia de Sonic the Hedgehog con esta coleccionable maqueta para construir para adultos inspirada en uno de los juegos de los 90 más clásicos
- Este set LEGO de Sonic cuenta con una plataforma de obstáculos, además de una mini figura de Sonic y figuras para construir del Dr. Eggman, su Eggmobile y un Moto Bug de 2 caras
- Lleno de detalles auténticos, este modelo coleccionable cuenta con una palmera, un puente looping y un resorte activado por palanca para construir y realizar saltos supersónicos
- Un set para adultos votado por miles de fans, incluye una guía paso a paso de primera calidad en la que aparece el fan visionario y los diseñadores LEGO que lo han hecho realidad
- Con 7 anillos y 2 televisores, podrás coleccionar 7 Esmeraldas del Caos como en el videojuego de Sonic, ¡gana una esmeralda por cada modelo completado y exponla en el soporte!
La mejor selección de lego futbolín palanca
Algunos futbolines vienen con un sistema de retorno de adentro, de modo que cuando la bola entra en la meta, viaja a través de la mesa y sale en una cómoda tronera justo en el final, detrás de nuestra portería. Todo cuanto debes llevar a cabo es sacarla y lanzarla a través del agujero del lateral y de esta forma podrás empezar seguramente el siguiente partido.
La mayor parte de las mesas de futbolín solas son pesadas y fueron hechas para mantenerse en una sola posición. Por otro lado, hay ocasiones en las que puede ser primordial cambiar de situación o mover la mesa.