Leomark super futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un leomark super futbolín viene con la calidad de la artesanía y la clase que se puede aguardar de una de las superiores y mejores marcas deportivas del mundo.

La calidad está garantizada por los distintos fabricantes en cualquier leomark super futbolín que compres a través de esta web y te asegurará que logres precisamente lo que pagas.

La mayoría de los futbolines del mercado proporcionan una increíble seguridad con sus patas de madera inclinadas de 1,5 pulgadas.

Los futbolines de tamaño reglamentario se tienen la posibilidad de utilizar tanto en casas o bien clubes de deportes como en competiciones oficiales.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Leomark Compact Table Tennis Mesa de Ping-Pong, Plegable Exterior Portatil fácil Montaje y Transporte Pelotas y Raquetas, para Uso en Interiores, para Adulto y niños en Color Azul, 182,5x91x76cm (A)
  • [CARACTERÍSTICA] Mesa de pimpón con dos raquetas y tres pelotas.
  • [DIMENSIONES] Medidas de la mesa 182,5 cm de largo, 91 cm de ancho, 76 cm de alto.
  • Producto hecho a partir de los tablones de densidad media (MDF) con la densidad aumentada grosor del tablón- 12 mm.
  • [FÁCIL MONTAJE] Producto entregado en el bulto, destinado a automontaje, instucciones incluidas.
  • [INFORMACIÓN] Tablero puesto en 4 patas lo que garantiza la estabilidad.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de leomark super futbolín

Determinados modelos son mucho más pequeños, entre otras cosas existen modelos que miden 40 pulgadas de largo y 20 pulgadas de ancho, con una altura de solo 8 pulgadas. Con este tamaño, podrías recogerlo fácilmente y ponerlo en el maletero de tu coche para llevarlo contigo al parque o bien a la casa de un amigo. Además de las bolas, es todo una pieza sólida, con lo que tampoco deberías preocuparte por las partes que se caen durante el transporte.

Considerando el tamaño estándar de las mesas de futbolín, el área mínima recomendada es de aproximadamente 8 pies por 7 pies. Sin embargo, para cualquier otro futbolín, utilizando la dimensión de la mesa y la longitud de las barras, puedes saber el espacio primordial.