Leonhart futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un leonhart futbolín es usado por muchos profesionales y está certificado por la federación de futbolín del campeonato mundial de EEUU.

Puedes ajustar fácilmente tu leonhart futbolín con los niveladores de patas según tus opciones.

Los futbolines aceptan giros súper rápidos de las barras y juegos de ritmo veloz que incluso los expertos envidiarían.

Si pones tu mano cerca de la parte de atrás de una barra para el otro jugador, puedes hallar que te pellizquen los dedos, o incluso que te den un golpe en el costado si te acercas mientras que se tira hacia atrás.

Más vendido Nº 2
Leonhart ITSF Official - Pelota de futbolín, 5 unidades
  • Leonhart ITSF 1st - Pelotas de futbolín (5 unidades), color blanco
  • La pelota profesional para torneos ITSF con muy buen control del balón.
  • Diámetro: aprox. 34,4 mm
  • Peso de cada bola: aprox. 26,5 g
  • Juego de 5 unidades.

 

Cargar más productos

 

Leonhart futbolín al mejor precio

La Facultad de Oxford es uno de los principales centros de fútbol de mesa de Inglaterra, con varios players realmente bien considerados en la escena nacional. Treinta equipos universitarios y un conjunto de pubs juegan de manera regular en mesas de la marca Garlando contra otros equipos de pubs y universidades.

Determinados modelos son considerablemente más pequeños, entre otras cosas hay modelos que miden 40 pulgadas de largo y 20 pulgadas de ancho, con una altura de solo 8 pulgadas. Con este tamaño, podrías recogerlo fácilmente y ponerlo en el maletero de tu coche para llevarlo contigo al parque o bien a la vivienda de un amigo. Además de las bolas, es todo una pieza sólida, conque tampoco deberías inquietarte por las partes que se caen a lo largo del transporte.