Libros infantiles futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un libros infantiles futbolín está hecho para ser extra seguro, conque no tienes que inquietarte de que nadie salga herido mientras juegas, lo que es algo que terminantemente merece.

El número de players varía según el género de libros infantiles futbolín de que se trate.

Gracias al portavasos que la mayor parte de los futbolines traen incorporado, puedes tener a mano una bebida fría mientras juegas.

El futbolín es uno de los pocos juegos universales que es adecuado para jugadores de todas y cada una de las edades.

Más vendido Nº 1
COLORBABY - Futbolín madera, azul, mesa cbgames
  • Tiene 18 jugadores de rojo o amarillo, 9 por equipo contando a los dos porteros
  • Incluye 2 pelotas y 2 marcadores manuales (uno para cada equipo)
  • El juguete tiene 3 palancas transversales por equipo y es para 2 a 4 jugadores
  • Se recomienda a partir de los 3 años de edad
  • Potencia el juego en equipo, la habilidad manual, la puntería y la destreza
Más vendido Nº 3
Klarfit Spin 2 en 1 mesa de juegos con billar y furbolín, mesa de billar de 105 x 58 cm / revestimiento en verde, futbolín, incluye accesorios de juego, mesa giratoria para cambiar de juego, negro
  • QUE EMPIECE EL JUEGO: La mesa de juegos Spin de Klarfit transforma el salón de casa o habitación de niños en un local de billar o sala de futbolines donde la diversión está garantizada. Desconecta con una partida de juegos sin salir de casa.
  • PUEDES ELEGIR: Una parte es una mesa de billar, la otra es una mesa de futbolín. La mesa de billar con 105 x 58 cm de superficie, 6 agujeros y con un revestimiento en verde, suave que crea ambiente, siendo una mesa de juegos compacta.
  • EMPEZAR A JUGAR: Dos palos acortados de 90 cm de largo y 16 bolas con 4 cm de diámetro lo hace especial para que los adultos juegueny se lo pasen en grande. Un triángulo, tiza y un cepillo están incluidos para empezar el juego.
  • CAMPEONATO DE FUTBOLÍN: Para que no acabe nunca la transformación. Puedes quitarle las pinzas, voltear la mesa 180 grados y tenerlo listo para empezar una partida de futbolín. Equipo azul contra el rojo, echa la bola por un lado y que gane el mejor.
  • DIVERSIÓN Y VARIEDAD: Una vez se meta gol, la pelota se recoge y se sigue la partida. Diversión, diversidad y buen ambiente, billar y futbolín en uno, el Spin de Klarfit le da entretenimiento a toda la familia y amigos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas libros infantiles futbolín

La compra de una mesa Tornado Sport para tu salón de juegos también es otra gran inversión. El peso por sí mismo es un indicio de la calidad de la mesa que posee y las dimensiones que los desarrolladores han hecho de esta mesa de futbolín valen la pena.

BONZINI. El nombre por sí mismo identifica no solo una marca, sino más bien también una cultura. Los usuarios escogen esta marca por su elegante diseño y calidad de construcción. La artesanía que se crea en cada mesa se refleja en el valor que mantiene mucho tras la compra. Los clientes de toda Europa saben que adquirir un Bonzini es una inversión para las generaciones venideras.