Lona impermeable para cubrir un futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estás interesado en estudiar trucos, desarrollar estrategias o sencillamente tener un gran control del balón, el lona impermeable para cubrir un futbolín es el correcto para ti.

Un lona impermeable para cubrir un futbolín hecho de material pesado de MDF supone que es sólido y no puede ser dañado fácilmente.

Hay que tener en cuenta que en varias mesas de futbolín hay 3 players en la barra de portería.

Se trata de una prioridad personal y varios de los mejores futbolines proponen la posibilidad de elegir entre 1 o bien 3 porteros.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Buzazz Fundas de Muebles Oxford Tela Impermeable Resistente al Polvo Anti-UV Protección Exterior Muebles de Jardín Cubiertas de Mesa y Silla Negro (200 x 160 x 70 cm)
  • 1. Aplicación: esta funda de muebles es muy adecuada para muebles de interior y exterior y es una gran cubierta de muebles de jardín para mesas de jardín cuadradas y cubierta protectora para salón de jardín.
  • 2 materiales: esta funda para muebles está hecha de tela Oxford de alta calidad, en la parte posterior tiene un revestimiento plateado, el revestimiento de plata puede evitar la radiación UV y facilita la disipación del calor. Además, es 100% material respetuoso con el medio ambiente. Sus propiedades antienvejecimiento, ciclo de vida y rendimiento impermeable son mejores que las de los materiales de poliéster.
  • 3. Cuatro características principales: rendimiento impermeable puede soportar una presión de agua de 1500 a 2000 mm, hace que los muebles estén mejor protegidos en días de lluvia o nieve. El rendimiento a prueba de polvo evita que los muebles se ensucien demasiado en ambientes al aire libre o después de largos períodos de no uso. La protección UV permite que los muebles eviten daños UV en verano caluroso y la cubierta de doble costura puede evitar que la cubierta de muebles impermeable se rompa con el tiempo.
  • 4. Diseño: el diseño de cuerda retráctil es fácil de abrir y cerrar la cubierta de muebles impermeable, que fue especialmente diseñada para mantener la cubierta de muebles segura en los muebles, de modo que la cubierta de muebles no se volará por el viento.
  • 5. Fácil de limpiar y almacenamiento conveniente: puedes simplemente manguera con agua y dejar que se seque al sol. Equipado con una bolsa de almacenamiento con cremallera para un fácil almacenamiento. Buzazz promete una garantía de 6 meses y un mes de garantía de devolución de dinero.
Más vendido Nº 2
Funda Protectora para Muebles de jardín Funda Muebles Exterior Impermeable Anti-UV Protección Cubierta de Muebles de Mesas Oxford Negro (170 x 94 x 70 cm)
  • 【Ámbito de aplicación】Funda para mesa jardin de primera calidad es adecuada para muebles de patio, muebles de jardín, funda para mesa y sillas de jardin, esta cubierta de muebles de jardín impermeable también se aplica a muebles de ratán o a todo tipo de muebles rectangulares.
  • 【Dimensiones】 Este producto solo es producido y vendido por " NRMM-ES", gracias por confirmar la compra.Tamaño: 170 x 94 x 70 cm(67 x 37 x 27.6 in)(L x W x H),fundas muebles jardin rectangular.Mida el tamaño de sus muebles y equipo para asegurarse de que esta cubierta de muebles de jardín se adapte a sus muebles.
  • 【Características y diseño 】El uso de la tecnología de costuras de doble costura para Resistente a las Lágrimas, y la cuerda de apriete incorporada de la cubierta impermeable del jardín, evita que la cubierta de sus muebles se desplace con el viento
  • 【Protección UV】 El tratamiento de pintura de curado ultravioleta hace que la funda para mesa Jardín sea anti-UV
  • 【Garantía】la tienda NRMM-ES ofrece una garantía de 3 meses y una garantía de devolución del dinero de 30 días. Si la cubierta de muebles de jardín tiene algún problema de calidad, contáctenos para cualquier consulta.
Más vendido Nº 3
Mutsitaz Funda para Muebles de Jardín Impermeable 420D Oxford Muebles de Jardin Cubierta, Tamaño 242 X 162 X 100 cm
  • 1.[Adecuado para]proteccion de muebles,Adecuado para muebles de exterior, muebles de jardín,mesas y sillas, Esta cubierta impermeable para muebles también es adecuada para muebles de ratán u otros muebles rectangulares.
  • 2.[Tamaño]El tamaño de la cubierta del mueble rectangular es de 242 x 162 × 100 cm.(95.3 X 63.8 X 39.4 in) (L x W x H).Mida el tamaño de sus muebles y equipo para asegurarse de que esta cubierta de muebles se ajuste a sus muebles.
  • 3.[Materiales y Funciones]La cubierta para muebles de exterior está hecha de 420D impermeable Oxford y poliéster recubierto de PVC ,Amigable con el medio ambiente , que puede proteger sus muebles de la nieve, las heladas, la lluvia y los rayos UV, extendiendo la vida útil de sus muebles de jardín.
  • 4.[Excelente diseño]Hay una cuerda alrededor del borde de la cubierta de los muebles para atar.El material 420D no es fácil de rasgar,Haga que los muebles se mantengan limpios y secos en ambientes hostiles.El bolsillo de almacenamiento con cremallera para facilitar la limpieza y el almacenamiento.
  • 5.[Garantía] - La tienda Fayttoli promete una garantía de 3 meses y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si la cubierta de los muebles tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 4
AWNIC Funda de Muebles de Jardín Funda para Mesa Silla Jardín ImpermeableTela Oxford Resistente al Desgarro 170X115X71cm
  • Hecho de tela oxford resistente al desgarro que permite el uso a largo plazo. 170X115X71cm
  • El revestimiento de PU y el revestimiento plateado hacen que la funda para muebles de jardín sea más impermeable
  • 4 hebillas y 2 cordones debajo aseguran la funda perfectamente en días ventosos
  • El tratamiento de pintura de curado ultravioleta hace que la funda para mesa Jardín sea anti-UV
  • Viene con una bolsa de almacenamiento, más tamaños disponibles

 

Cargar más productos

 

Lona impermeable para cubrir un futbolín

Cuando doblas el futbolín plegable, pones el campo de juego y un lado del mismo contra la pared para ahorrar el máximo espacio. Aparte, la mayoría de las mesas son muy seguras porque tienen una cerradura que sostiene la mesa plegada.

El juego en el KICK es un gran salto adelante de los futbolines de nivel inicial. Está bien construida con material MDF e tiene dentro un campo de juego laminado de ½ pulgadas de espesor.