Luces para futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un luces para futbolín también brinda la oportunidad de mejorar tu control de juego y capacidades como nunca antes, y como solo ciertas otras mesas en este rango de precio.

No te olvides nunca del precaución de tu luces para futbolín, lo que significa cubrirlo para protegerlo del polvo y de algún viable humedad.

Si no es el primer partido o si la pelota sale del juego o si la pelota se para repentinamente, entonces el equipo que marcó el último sacará una vez que marque uno.

El propósito del juego es desplazar la pelota hacia la meta del oponente manipulando barras que tienen figuras adheridas.

Más vendido Nº 1
Relaxdays Futbolín de Mesa, con luz led, Mini Juego para Niños y Adultos, 4 Barras y 2 Pelotas, DM-Plástico, Azul, Color (10024099)
  • Futbolín: juego de mesa futbolín con luces blancas de led; jugadores en rojo-blanco y amarillo-azul
  • Juego divertido: mueve las barras y gíralas para que los jugadores toquen el balón y marquen gol
  • Para toda la familia: futbolín de mesa para todas las edades; regalo perfecto para cumpleaños
  • Set completo: mesa de futbolín con 4 barras, 3 jugadores por barra; 2 marcadores manuales del 0 al 9
  • Componentes: mangos antideslizantes; protección en los extremos de las barras; topes de gomaespuma
Más vendido Nº 2
ZXQZ Futbolín Futbolín Mini Futbolín con Cancha de Luces LED, Interacción Entre Padres E Hijos Juego Interactivo Mesa de Fútbol futbolines
  • [Estadio iluminado por LED]: futbolín de escritorio con estadio iluminado por LED para aumentar la diversión del juego, también puedes jugar después de apagar las luces
  • [Juego completo]: este juego de tamaño compacto viene con todo lo que necesitas para jugar. Cuenta con balones de fútbol, ​​anotador y fácil devolución de la pelota.
  • [Portátil]: este juego de futbolín en miniatura portátil es el tamaño ideal para ahorrar espacio en cualquier lugar u hogar, como la sala de juegos de los niños.
  • [Para todas las edades]: este juego de futbolín de mesa es lo suficientemente pequeño para que los niños lo maniobren con facilidad, pero lo suficientemente resistente para que los adultos también lo disfruten.
  • [Cultivar la inteligencia familiar]: este juego educativo puede reducir la indulgencia de los miembros de la familia por los productos electrónicos y cultivar buenos hábitos de ejercicio.
Más vendido Nº 3
NEHARO Mesa de futbolín Partido de fútbol Mini Mesa de Billar Accesorios de Juego de fútbol tableros de la Mesa Competencia Juegos de Deportes Juegos de futbolín Juguetes para la Familia y la Fiesta
  • Este juego de fútbol de mesa tiene 9 jugadores en cada lado.Se puede competir en su oficina en casa o donde quiera que desee competir.
  • Material: madera, Tamaño: 91x50.8x20cm.
  • El juego ingenioso cuenta con todo lo que cabe esperar de un juego completo de la piscina Set - sólo en miniatura para su conveniencia, es perfecto para todas las edades, el tamaño más pequeño es perfecto para los niños para maniobrar con facilidad.
  • Proporcionamos servicio post-venta, si hay algún problema de calidad o tamaño, por favor hágamelo saber pronto, vamos a organizar un reemplazo o un reembolso.
  • Por desgracia, la mayoría de nosotros no son propietarios de una casa enorme donde podemos encajar una mesa de billar de tamaño completo Set, así que si te gusta jugar piscina, pero la necesidad de un ahorro de poco más de espacio algo, esta mesa piscina cumple todos sus deseos sharking!
Más vendido Nº 4
Mini futbolín, Tablero para niños, Adultos y Parejas, Mesa de Juego interactiva para Dos Personas, cancha de Luces LED
  • 【Material 】: la caja exterior está hecha de material de haya, el adorno interior está hecho de material ABS, que es suave y muy duradero.
  • 【Juego completo 】: este juego de tamaño compacto viene con todo lo que necesitas para jugar. Cuenta con balones de fútbol, ​​anotador y devolución de balón fácil.
  • 【Portátil 】: este juego de futbolín en miniatura portátil es el tamaño ideal para ahorrar espacio en cualquier lugar u hogar, como la sala de juegos de los niños.
  • 【Para todas las edades 】: este juego de futbolín de mesa es lo suficientemente pequeño para que los niños lo maniobren fácilmente, pero lo suficientemente resistente para que los adultos también lo disfruten.
  • 【Cultiva la inteligencia familiar 】: este juego educativo puede reducir la indulgencia de los miembros de la familia por los productos electrónicos y cultivar buenos hábitos de ejercicio.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en luces para futbolín que no te puedes perder

El Eastpoint Sports Ellington es una alternativa fantástica para cualquier persona que desee un futbolín de tamaño normal para torneos sin gastar mucho dinero. No tiene algunas características de alta gama, como se podría esperar por el valor. Sin embargo, no se debe menospreciar la importancia del tamaño, especialmente si deseas llevar tus habilidades más allá de la vivienda.

Otra cosa que tienes que tener muy presente es que es necesario tener un sistema de retorno de pelota fiable y simple cuando se juega con la familia. Si debes alcanzar a través de la mesa y agarrar la pelota, correrás el peligro de lastimarte si alguien mueve accidentalmente a uno de los players.