Luz para futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un luz para futbolín está hecho para ser utilizado constantemente, con bastante espacio para los players y algunas pequeñas peculiaridades para guiarte a divertirte lo máximo viable.

Un luz para futbolín tiene todas las características que esperarías de un futbolín de clase alta, por lo cual no tienes que sentir que estás perdiendo por bajar el precio.

Tiene dentro rampas en las esquinas de la mesa para prevenir algún punto muerto adjuntado con un simple sistema de retorno de la bola.

Si dispones de un prominente presupuesto, puedes ir hacia las mesas expertos y de alta clase que dan una sensación de calidad a los players.

Más vendido Nº 2
Relaxdays Futbolín de Mesa, con luz led, Mini Juego para Niños y Adultos, 4 Barras y 2 Pelotas, DM-Plástico, Azul, Color (10024099)
  • Futbolín: juego de mesa futbolín con luces blancas de led; jugadores en rojo-blanco y amarillo-azul
  • Juego divertido: mueve las barras y gíralas para que los jugadores toquen el balón y marquen gol
  • Para toda la familia: futbolín de mesa para todas las edades; regalo perfecto para cumpleaños
  • Set completo: mesa de futbolín con 4 barras, 3 jugadores por barra; 2 marcadores manuales del 0 al 9
  • Componentes: mangos antideslizantes; protección en los extremos de las barras; topes de gomaespuma
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
LITOM Luz de Lectura, Luz de Libro Recargable con 60H de Autonomía, 7 LED con 9 Modos de Luz, 360° Flexible Lampara de Lectura Pinza para Lectores Noche, E-Reader, Libro, PC y Tablet
  • 【9 MODOS PARA ELEGIR】 La lampara lectura 7 LED tiene 3 intensidades y 3 tonos de luz (de cálido a frío). La luz al máximo ilumina fantásticamente las dos páginas del libro y al mínimo te permite leer por la noche y no molestar a nadie
  • 【60 HORAS DE AUTONOMÍA】 La luz lectura libros incorpora una batería de gran capacidad y se carga como un móvil, con lo que no tienes que andar con el lío de las pilas. Proporciona hasta 60 horas de iluminación tras una recarga rápida de solo 1,5 horas
  • 【COMODIDAD OPTIMIZADA】 Con tan solo 39 g, la lampara libro led es tan ligera y compacta que casi no se nota que pesa cuando está pinzada en el libro. Al poder plegarse ocupa muy poco espacio, como un ratón pequeño de ordenador, está genial para llevárselo de viaje
  • 【PINZA BIEN DISEÑADA】 La pinza de luz libro lectura abre unos 3 cm y engancha perfectamente sobre libros, ebooks, tablets, etc. Es especialmente plana para que no quede el libro muy abierto. Lleva un poco de espuma para no marcar el libro ni la funda del ebook
  • 【BRAZO 360° FLEXIBLE】 El brazo maleable de lampara led pinza permite mucha liberted de posiciones para que consigas un perfecto ángulo de iluminación. Y está recubierto de material metálico, por lo que es fuerte y aguanta bien el peso del cabezal sin moverse
Más vendido Nº 4
Lámpara Infantil de Techo Dormitorio, Plafón LED Techo Moderno Estilo de Fútbol, Lámparas de Techo Colgantes Iluminación Interior para Dormitorio Salón, Diseñada para los fans de fútbol, E27, 220V
  • Colgante de Techo único diseño de fútbol en blanco y negro con superior cromado, el estilo único de esta lámpara aporta un toque de originalidad a su casa o su escritorio.
  • Lámpara colgante de fútbol es con soporte E27 lámpara de pie. Voltaje: 220 - 240 V. Potencia: 60 W. Apto para todas las bombillas E27 (bombilla no incluida). Diametro: 25cm, la longitud del cable es de 1 m, la longitud se puede ajustar.
  • LED lámpara de techo de fantasía industrial lámpara colgante especialmente diseñado para los amantes del fútbol. Aspecto fresco cuando se enciende o apaga.
  • Not sólo de la iluminación, sino también de la decoración para su casa. Crea un ambiente retro y romántico para su familia, sus amantes y sus amigos.
  • Ideal para salas de fans de fútbol, salas de juegos, salas de niños regalo ideal para Navidad, cumpleaños, vacaciones, atracciones turísticas,. Bella decoración para dormitorio, habitación infantil, salón, bar, tiendas, café, oficina, bodas, fiestas y atmósfera de restaurante, etc., como lámparas decorativas.

 

Cargar más productos

 

Luz para futbolín al mejor precio

Teniendo en cuenta el tamaño estándar de las mesas de futbolín, el área mínima recomendada es de aproximadamente 8 pies por 7 pies. Sin embargo, para algún otro futbolín, empleando la dimensión de la mesa y la longitud de las barras, puedes determinar el espacio necesario.

La primera patente oficial de un futbolín fue expedida en 1921 por Harold Searles Thorton del Reino Unido. En tanto que había juegos semejantes que tienen patentes que se remontan a los 1800’s, este fue el primer juego que representa exactamente las mismas características centrales de las mesas en los tiempos modernos.