Mando futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un mando futbolín estándar tendrá patas, sosteniendo el campo de juego a una altura cómoda.

Una versión de fútbol de interior, un mando futbolín es un juego perfecto para la familia, los amigos y los compañeros de trabajo.

Los futbolines dan la sensación de un auténtico campo de fútbol y son correctos para el hogar, la oficina y las áreas recreativas.

El futbolín es uno de los pocos juegos universales que es adecuado para players de todas y cada una de las edades.

Más vendido Nº 1
Juinsa- Futbolín sobremesa (96349)
  • Futbolín de sobremesa
  • Tiene tres mandos de metal por jugador
  • Está compuesto por 12 futbolistas e incluye 2 pelotas
Más vendido Nº 2
HOMCOM Coche Eléctrico para Niño +3 Años con Mando a Distancia MP3 USB Luces y Sonidos Apertura de Puerta Carga 25kg 115x65x50cm
  • ✅LUZ Y SONIDO: Coche eléctrico infantil ideal para niños y niñas. Cuenta con sonidos y luces integrados que se abren y se cierran como si estuviéramos en un coche de verdad. Además, dispone de puerto para USB y MP3, ranura para incorporar una tarjeta Micro SD.
  • ✅CONTROL REMOTO: Dispone de un mando a distancia parental de 2,4G mediante el cual los padres podrán dirigir el vehículo y llevarlo con toda seguridad para el niño o niña. Obviamente, también es posible presionar el pedal del gas para ir adelante o atrás si es que antes se ha accionado la marcha atrás. Con alta y baja velocidad.
  • ✅RESISTENTE: Está fabricado con material fuerte, estable y resistente, concretamente de polipropileno (PP) y metal. Con amortiguador en las ruedas traseras para una conducción más suave.
  • ✅MÁXIMA SEGURIDAD: Es un coche eléctrico seguro, cuenta con ruedas de gran tamaño y tiene cinturón de seguridad. Las puertas se abren para que el niño o niña pueda entrar y salir del coche con facilidad.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 115x65x50cm (LxANxAL); Capacidad máx. de carga: 25kg; Edad recomendada: a partir de 3 años.
Más vendido Nº 3
ColorBaby - Billar de Madera Snooker (85326)
  • Billar Americano de 67.5 cm de altura, estructura de madera resistente
  • Contiene 21 piezas: 1 taco de tiza, 2 palos, 1 triángulo, 1 cepillo, 15 bolas de colores y 1 bola blanca
  • Con tapete en color verde y 6 agujeros con malla reforzados en plástico resistente (3 a cada lado)
  • Montaje sencillo por parte de un adulto, incluye manual de instrucciones
  • Recomendado a partir de 5 años, juego para 2 o más jugadores , refuerza la destreza, la puntería, la concentración y la socialización
Más vendido Nº 4
SeeKool Pandora 11 Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2255 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 2 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB (2255 Pandora 11)
  • 🕹️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • 🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora 11 utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • 🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • 🕹️[LISTA FAVORITA]: Usando la función de lista de favoritos, puedes agregar tu juego favorito a la "lista de juegos favoritos" que se muestra en la página de inicio, para que puedas encontrarlos más rápido y ahorrar más tiempo para jugar tus juegos deseados.
  • 🕹️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 11 viene con 2255 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en mando futbolín

El modelo Ellington tiene dentro jugadores de futbolín de estilo robotizado, que se mantienen unidos por varillas fundamentalmente durables. Esto garantiza una configuración robusta y fiable a largo plazo que no defraudará a los players incluso cuando jueguen en su momento más profundo.

Tampoco debes ser tímido en el momento de solicitar y recoger consejos de los más destacados jugadores. La mayor parte están contentos de que se les pregunte y estarán más que contentos de compartir consejos y trucos. Lo más importante es que te va a hacer jugar mejor al futbolín la próxima vez.