Mandos maquina recreativa

Encuentra tu Máquina Recreativa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hallarás mandos maquina recreativa que te van a hacer sentir como si hubieras viajado en el tiempo, dándote ingreso a una horda de juegos clásicos con controles arcade familiares.

Si quieres conseguir numerosos juegos y jugar como dios manda, necesitarás unos buenos mandos maquina recreativa como los que te atraemos a continuación. Con ellos podrás disfrutar de tus juegos entre los que podemos encontrar distintos tradicionales de arcade, como Street Fighter, Mortal Kombat o Metal Slug.

En determinados salones recreativos, la ranura para las monedas se reemplaza por un lector de tarjetas que lee los datos de una tarjeta de juego comprada al operador del salón recreativo.

Los controles de juegos más raros son más bien difíciles de hallar , pero algunas tiendas tienen controles de repuesto para los juegos tradicionales de arcade.

Más vendido Nº 1
Maquina recreativa Pandora Box, Incluye un Total de 5000 Juegos de Mame/Neogeo/NES/PSone/SNES/Megadrive, 3D y 2D, Dos Opciones de Juego: Monedero y Modo Libre con opción de Guardar Partida, hasta 4p
  • 📍 [BARTOP ARCADE]: Disfrutará por primera vez de su consola retro Pandora box especialmente dedicado para retro emulación 2D y 3D, con la funcionalidad monedero o bien en modo libre, gracias a su monitor de 15" formato 4:3 disfrutará de la sensación de jugar a los juegos arcade de su infancia. Los juegos se visualizarán de forma óptima
  • 📍 [FILTROS GRÁFICOS Y MONITOR 15"]: Por primera vez tendrá la sensación de jugar a un verdadera arcade recreativo en el más mínimo espacio. El monitor de 15" es grande y suficiente para disfrutar de los juegos retro sin deformaciones, el pixel perfect dará una visión agradable a sus juegos, tal como lo recordará de su infancia.
  • 📍 [ 5.000 JUEGOS ARCADE / CONSOLAS ]: Incluye una selección inteligente de los juegos más recordados, tanto juegos arcade Mame / Neogeo como juegos de consolas más conocidas SNES / NES / Megadrive, así como juegos 3D arcade de PSX, no tendrá tiempo de jugar a tantos juegos tan deseados en su infancia.
  • 📍 [MONTAJE EN MENOS DE 10 MINUTOS]: Para facilitar el transporte la bartop ha sido embalada en una caja muy reducida y extremadamente bien protegida. Una vez la abra verá el arcade en dos piezas, sólo tendrá que seguir las fáciles instrucciones para montar su sueño de la infancia. No requiere conocimientos previos de electrónica ni ningún tipo de soldadura, conexión plug & play sencilla.
  • 📍 [MODOS DE VÍDEO AVANZADO]: Para revivir más fielmente su juego retro favorito tiene la opción de añadir scanlines, suavizado de pixels, filtros gráficos HQ ó scanlines para ello sólo tiene que presionar el pequeño botón delantero (SETTING) que le llevará al menú avanzado para configurar la máquina arcade.
Más vendido Nº 2
Botones de Arcade, Operación Simple Botón Mecánico Sonido Palanca de Mando de Arcade Fácil Instalación para el Hogar para Máquinas Recreativas
  • [Cabezal basculante redondo] Arcade stick PC adopta un diseño de cabezal basculante redondo, que es cómodo de agarrar y fácil de usar.
  • [Instalación simple] Instalación simple, simplemente conecte el botón y el joystick e inserte el cable de acuerdo con la posición correspondiente.
  • [Ligero y portátil] El arcade stick es liviano, de tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, conveniente y rápido de usar, y de rendimiento estable.
  • [Ámbito de aplicación] Los botones de arcade son adecuados para el reemplazo de accesorios en los principales juegos de arcade y juegos de arcade. El juego completo de accesorios está completo. No es necesario encontrar accesorios adicionales para combinar, reemplazar accesorios, etc.
  • [Sonido de botón mecánico] Cada botón contiene un microinterruptor de teclado mecánico, un sonido de botón mecánico perfecto, que se puede pulsar 50 millones de veces en un bucle.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de mandos maquina recreativa

Space Invaders se transformó rápidamente en una gran exportación, y próximamente rejuveneció las salas de juego de todo el planeta , cuyas máquinas mecánicas y, en ese momento , solo la innovación tecnológica básica las había visto en constante declive desde los años 50. Esta inversión literal de la fortuna fue alimentada por millones de jugadores , que hacían cola constantemente para evaluar su temple contra las hordas invasoras.

La habilidad de los players de pinball de desarrollar habilidades especialistas que tienen un alto rendimiento da crédito a la afirmación de que el pinball es un juego de habilidad y no uno que está amañado. Además , detallar que el pinball es un juego de habilidad más que de azar es la plétora de técnicas utilizadas por esos que se esfuerzan por ser más exitosos en el juego.