Mango de futbolín ergonómico

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas tener el más destacable mango de futbolín ergonómico que te deje jugar como los profesionales, entonces querrás una mesa de futbolín con jugadores de contrapeso.

Con un mango de futbolín ergonómico consigues un juego suave y sin problemas porque no hay puntos muertos o bien curvas que puedan reducir la experiencia de juego rápida y justa.

Por lo general, los futbolines se fabrican en dimensiones de 54.75 x 34.5 x 30.75 pulgadas y pesan la friolera de 186 libras.

Al mirar los mercados, te hallarás con algunos modelos profesionales o bien comerciales, tal como con determinados modelos para el hogar.

Más vendido Nº 1
Alomejor - Mango de futbolín para mesas de futbolín (8 unidades)
  • 【8 paquetes】El paquete viene con 8 paquetes de asas de plástico duro, lo suficiente para equipar una mesa estándar de 8 varillas.
  • 【Relevamientos ergonómicos】Crestas ergonómicas para un agarre superior durante los interruptores rápidos y torsión extra en las tomas duras.
  • Material de alta calidad: este mango de fútbol de mesa está hecho de material plástico de primera calidad que es resistente y duradero.
  • Tamaño estándar: se adapta a varillas de futbol estándar de 5/8 pulgadas utilizadas por la mayoría de las mesas y fabricantes populares.
  • 【Garantía】Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
Más vendido Nº 2
8 Piezas Mango de Futbolín, Agarre de Futbolín, Mangos de Futbolín, Ppara Mesas de Futbolín Estándar
  • Materiales avanzados: Esta empuñadura de futbolín está hecha de resina ecológica de alta calidad, no es fácil de deformar, resistente y duradera.
  • Diseño ergonómico: El diseño de diente antideslizante puede obtener un excelente agarre al girar el agarre rápidamente y proporcionar un par de torsión adicional para resistir impactos severos.
  • Cantidad suficiente: Se incluyen 8 asas en el paquete, suficientes para estar equipadas con los requisitos estándar de agarre de futbolín.
  • Tamaño estándar: Se adapta a los futbolines más populares y a los postes de futbolín estándar utilizados por los fabricantes.
  • Propósito: El mango de futbolín es muy adecuado para reemplazar piezas perdidas o desgastadas, muy adecuado para fanáticos del futbolín y niños.
Más vendido Nº 3
Empuñaduras de Mango de fútbol de Mesa, 8 Piezas de fútbol Fussball Mesa de Mango de Goma Empuñadura de fútbol de Mesa Reemplazo de Piezas Niños Niños Fútbol Empuñadura de plástico
  • [Empuñaduras antideslizantes]: se trata de una empuñadura de fútbol de mesa, que está hecha de material plástico de primera calidad, peso ligero y buena sensación de la mano, diseño de los dientes, antideslizante, fácil de usar.
  • [Material de calidad] - La empuñadura de repuesto Foosball Handle Grip está hecha de material plástico de alta calidad, que es resistente y duradero. No es fácil de deformar.
  • [Fácil de operar]: nuestra manija de futbolín con diseño humanizado y mano de obra exquisita, clásica y práctica, refleja requisitos estrictos para los detalles. Fácil de operar, Foosball Handle Grip puede ayudarte a ganar fácilmente en el juego.
  • [Accesorio esencial para juegos de fútbol de mesa]: perfecto para los amantes del fútbol de mesa y los niños. El mango de futbolín es un accesorio esencial para el futbolín. 8 piezas en 1 paquete, suficiente para que lo uses durante mucho tiempo.
  • [Servicio postventa] - Nos someteremos a una estricta inspección antes de la entrega. Si tiene algún problema con este mango de reemplazo de piezas de fútbol de mesa, contáctenos en cualquier momento. Le responderemos dentro de las 24-48 horas y le ofreceremos una resolución de satisfacción.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en {kw4}

Mesa de fútbol clásico de moda con una caja marrón y patas rectas cuadradas gruesas de fibra de vidrio negras. Está equipada con un campo de juego verde de plástico, jugadores pintados a mano, varillas de metal con agarraderas de goma, devoluciones de pelota, marcadores cursos.

Lo bueno de los futbolines KICK es que tienen su propio canal de YouTube donde montan los futbolines en el video a fin de que además consigas verlos. Además, ten en cuenta que los armarios de los juegos familiares de fútbol son enormes, por lo cual llevará cierto tiempo montarlos, al menos una hora si no más.