Mango madera futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un mango madera futbolín está hecho para ser utilizado constantemente, con mucho espacio para los players y algunas pequeñas características para guiarte a entretenerte lo máximo posible.

La calidad más gruesa del diseño del gabinete de un mango madera futbolín asegurará la consistencia en el momento en que el balón choque alrededor de la mesa y podrás estudiar a llevar a cabo tiros de banco.

En los futbolines más asequibles es realmente difícil estudiar el control del balón, las técnicas de pase y de tiro primordiales para transformarse en un jugador serio.

Alguno de los futbolines que verás en esta página es una fabulosa adición a algún hogar, oficina o espacio de juego dedicado y sirve como una mesa de juego polivalente y robusta que está más que a la altura de su costo.

Más vendido Nº 2
Alomejor - Mango de futbolín para mesas de futbolín (8 unidades)
  • 【8 paquetes】El paquete viene con 8 paquetes de asas de plástico duro, lo suficiente para equipar una mesa estándar de 8 varillas.
  • 【Relevamientos ergonómicos】Crestas ergonómicas para un agarre superior durante los interruptores rápidos y torsión extra en las tomas duras.
  • Material de alta calidad: este mango de fútbol de mesa está hecho de material plástico de primera calidad que es resistente y duradero.
  • Tamaño estándar: se adapta a varillas de futbol estándar de 5/8 pulgadas utilizadas por la mayoría de las mesas y fabricantes populares.
  • 【Garantía】Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
Más vendido Nº 3
Deuba Futbolín Juego de Mesa de Madera Baby Foot Infantil para niños con 18 Figuras robustas 69x62x37cm Patas Ajustables
  • ⚽ Diversión asegurada: El futbolín es muy estable, fabricado con madera, y pensado para niños. Este baby foot será el pasatiempos favorito de sus niños!
  • ⚽ De calidad: El metegol es un juego de madera resistente, con varillas cromadas robustas y cojinetes de marcha suave. Ideal para jugar en grupo de hasta para 4 personas. Una oportunidad para aprender a jugar en equipo.
  • ⚽ Cómodo: Gracias a las patas ajustables, se puede estabilizar la mesa, si es que el suelo tiene irregularidades. Además, cada vez que se hace un gol, se pueden recuperar fácilmente las bolas, a través de las aperturas detrás de cada portería.
  • ⚽ Lindo diseño: El juego es vistoso, y se verá super bien en el cuarto de su hijo o en la sala de juegos, es un entretenimiento asegurado para días de lluvia o en invierno cuando los niños no pueden jugar afuera. Además, ayuda a desarrollar habilidades motoras y coordinación.
  • ⚽ Datos técnicos: Medidas (AlxAnxP) 62x69x37 cm - Tamaño de campo (LxAn): 59x34 cm - Material: tablero de DM recubierto y Madera. Incluye un Futbolín con Bolas.
Más vendido Nº 4
HOMCOM Futbolín de Mesa Juego Mesa de Fútbol Madera 69x37x24cm para Niño +3 Años y Adultos
  • ✅Juego de interacción padres-hijos: Este futbolín es ideal para niños mayores de 3 año y adultos, es una actividad genial para las familias, amigos, y se adapta perfectamente en cualquier espacio del hogar yo de la oficina
  • ✅Juguete educativo y divertido: Ayuda a promover la capacidad de reacción, el desarrollo de la parte derecha cerebro derecho (que generalmente se usa poco) y la coordinación mano-ojo
  • ✅Fabricado con una estructura de MDF sólida y resistente, asas ergonómicas fáciles de manejar, cumpliendo con las certificaciones EN71-1, EN71-2, EN71-3
  • ✅Cuenta con un diseño compacto y ligero, ocupa poco espacio, fácil de guardar y transportar. Puede colocarse en el suelo o encima de una mesa.
  • ✅Se entrega con instrucciones ilustradas de montaje. Se entrega parcialmente desmontado. Dimensiones totales: 69x37x24cm(LxANxAL). Accesorios incluidos: 2* pelotas, 6* asas, 18* jugadores, 2* cajas de pelota, 2* marcadores, 6* tapas del tubo. Edad adecuada: mayores de 3 años.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en {kw4}

El futbolín de tamaño completo es normalmente de 2 ½ pies de ancho y 5 pies de film. Eso es 30 pulgadas de ancho y 60 pulgadas de film; que es lo grande que es un futbolín de tamaño completo. Ahora, piensa en esas dimensiones y luego planea tu sala de juegos.

Determinados futbolines solo tienen la superficie primordial sin patas que puedan levantar la superficie. También son idóneas para los niños que desean aprender lo básico, así para los recién llegados porque son baratos. En general, estos futbolines son como una mesa sin dependencia fundamentada en el juego, sólo que no posee sus patas.