Mangos de futbolín de cartón

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No todo el mundo necesita un modelo de tamaño terminado con patas perdurables y players fuertes, por lo que este mangos de futbolín de cartón es perfecto para determinados jugadores.

Si te especializas en algo, lo más probable es que haya un mangos de futbolín de cartón por ahí que logre destacar tus fortalezas y esconder tus debilidades.

Algunos futbolines tienen 4 patas que elevan la área de la mesa hasta una cierta altura que puede ser ajustable en algunas mesas.

Si te gusta el futbolín y sueñas con participar en los torneos, entonces o sea algo infaltante para tu casa o incluso para el bar.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HOMCOM Futbolín de Mesa Juego Mesa de Fútbol Madera 69x37x24cm para Niño +3 Años y Adultos
  • Juego de interacción padres-hijos: Este futbolín es ideal para niños mayores de 3 año y adultos, es una actividad genial para las familias, amigos, y se adapta perfectamente en cualquier espacio del hogar yo de la oficina
  • Juguete educativo y divertido: Ayuda a promover la capacidad de reacción, el desarrollo de la parte derecha cerebro derecho (que generalmente se usa poco) y la coordinación mano-ojo
  • Fabricado con una estructura de MDF sólida y resistente, asas ergonómicas fáciles de manejar, cumpliendo con las certificaciones EN71-1, EN71-2, EN71-3
  • Cuenta con un diseño compacto y ligero, ocupa poco espacio, fácil de guardar y transportar. Puede colocarse en el suelo o encima de una mesa.
  • Se entrega con instrucciones ilustradas de montaje. Se entrega parcialmente desmontado. Dimensiones totales: 69x37x24cm(LxANxAL). Accesorios incluidos: 2* pelotas, 6* asas, 18* jugadores, 2* cajas de pelota, 2* marcadores, 6* tapas del tubo. Edad adecuada: mayores de 3 años.
Más vendido Nº 2
COLORBABY - Futbolín de mesa, para adultos y niños a partir de 6 años, sin patas, madera
  • Para jugar en familia: las reuniones familiares serán mucho más divertidas con este futbolín de madera CB Games, instálalo en la sala de juegos o el salón de casa
  • Equipado con 1 mesa de madera con 4 barras transversales (2 por equipo) para mover a los 12 jugadores, 2 bolas y 2 marcadores manuales para anotar los goles
  • Resistencia y comodidad: la mesa es lo suficientemente pequeña para que los niños puedan maniobrar y resistente para que los adultos puedan jugar con ellos
  • Estructura fabricada en madera 100% biodegradable, coloca la mesa sobre una superficie plana para jugar, diseñado par ajugar de 2 a 4 personas
  • Juego de mesa deportivo recomendado a partir de 6 años, desarrolla la habilidad manual, la coordinación ojo-mano, la puntería y fomenta la socialización
Más vendido Nº 3
YAOMIN Tabla clásicos del fútbol, ​​Resistente y Duradero, la protección Ambiental Material y Salud, Infantil (tamaño 121 * 61 * los 79CM)
  • ★ juego de la familia ideal: juego de diversión para niños y adultos, excelentes con su hijo.
  • juguetes para adultos de ★ Los niños, juego de la infancia juguetes interactivos, esto es un simple juguete de desarrollo intelectual.
  • ★ La versión de mesa de fútbol es igual de divertido y desafiante, popular y fácil de jugar, este juego interactivo para 2-4 personas es ideal para familias y adultos para jugar.
  • ★ Mini tamaño, grandes resultados: Este kit de mesa de futbolín multifuncional puede ser ligero y compacto, esta superficie amplia permite un montón de espacio para jugar futbolín estándar.
  • ★ Fácil de jugar: este mini futbolín juego de fútbol es compacto por lo que, literalmente, puede llevarlo a cualquier parte, barbacoa, bar, portón trasero, acampada o de tertulia, la Propuesta sobre una superficie plana, y que son buenos para ir!
Más vendido Nº 4
MYRCLMY Mesa De Fútbol, ​​Equipo Deportivo Mesa De Futbolista para Niños Adulto para Niños Máquina De Fútbol Interior Juego Mesa De Fútbol, ​​Juegos Familiares para Niños Diversión
  • Lleve a casa de fútbol con esta tabla de fútbol de tamaño completo: resuelve las puntuaciones dentro y fuera del campo con esta clásica mesa de fútbol 4.4 FT. Diseñado para especificaciones de tamaño completo para los amistosos de fuego rápido y el juego de nivel de torneo, es una adición genial para la sala de juegos de un fanático del fútbol.
  • Barras de hilado suave para una acción de tiro rápido: diseñado con vástagas de cromo elegantes para una acción de hilado suave y de disparo rápido. Los mangos ergonómicos antideslizantes proporcionan un agarre firme y una retención cómoda para el control final al jugar. Perfecto para anotar gritos y bloquear tomas como un profesional.
  • Construcción robusta con acabado laminado de pino: construcción de madera compuesta duradera con un acabado laminado de pino liso. Su look inteligente y retro lo convierte en una mejor opción para los fanáticos de todas las edades. El tono es verde de hierba de color con marcas auténticas, mientras que los equipos están pintados a mano, lo clásico y el amarillo.
  • Contadores de objetivos integrados y pies antideslizantes: los contadores de objetivos de diapositiva le permiten realizar un seguimiento precisa de la puntuación, por lo que no hay peligro de que nadie haga trampa y se le muestre una tarjeta amarilla. La mesa de fútbol también cuenta con polea, fácil de mover y proteger los pisos duros de los arañazos.
  • Diseñado: sin fin de callejón sin salida, campo de fútbol suave y vívido que garantice que la pelota no se aturde cuando juegue, y probando muchas veces, diseñado con una paleta en el lugar de meta para evitar que la bola se vuelva hacia afuera.

 

Cargar más productos

 

Mangos de futbolín de cartón

Una cosa que elevó a la fama a Tony Spredeman fue cuando se convirtió en el representante mundial de las mesas de Fireball. Esto lo logró considerablemente más aparente y asistió a llevarlo a la vista del público, aumentando la conciencia de quién es, tal como su pasión por el futbolín. Además, es popular por su estilo de juego de tiro de serpiente, lo que lo transforma en un gran jugador a tomar en cuenta, por medio de su habilidad al usar este difícil estilo.

De ahí que se piensan una inversión y si deseas estar 100% seguro de que tu dinero vale la pena, busca mesas de futbolín con garantías largas. Por ejemplo, la marca de futbolines KICK proporciona una garantía de por vida y envío gratis en sus mesas.