Mangos de futbolín de cartón

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No todo el mundo necesita un modelo de tamaño terminado con patas perdurables y players fuertes, por lo que este mangos de futbolín de cartón es perfecto para determinados jugadores.

Si te especializas en algo, lo más probable es que haya un mangos de futbolín de cartón por ahí que logre destacar tus fortalezas y esconder tus debilidades.

Algunos futbolines tienen 4 patas que elevan la área de la mesa hasta una cierta altura que puede ser ajustable en algunas mesas.

Si te gusta el futbolín y sueñas con participar en los torneos, entonces o sea algo infaltante para tu casa o incluso para el bar.

Más vendido Nº 1
Mirrwin Foosball Grip Mango de Plástico Futbolín Piezas de Agarre de Fútbol de Mesa Reemplazo de Piezas de Agarre de Fútbol Se Adapta para Reemplazar el Agarre de Futbolín 8 PCS Negro
  • ❤ 【MATERIAL PREMIUM】 Este puño de futbolín está hecho de material plástico de alta calidad, que no se deforma fácilmente, es resistente y duradero.
  • ❤ 【DISEÑO ERGONÓMICO】 Diseño de diente antideslizante para un agarre superior al cambiar de marcha rápidamente y torque adicional para impactos fuertes.
  • ❤ 【8 PCS / SET】 El paquete viene con 8 paquetes de mangos de plástico duro que son suficientes para equipar una mesa estándar de 8 varillas.
  • ❤ 【TAMAÑO ESTÁNDAR】 Se adapta a las barras de futbolín estándar utilizadas por las mesas y fabricantes más populares.
  • ❤ 【APLICACIÓN】 El mango de futbolín es ideal para reemplazar piezas perdidas o gastadas, así como para crear mesas personalizadas, perfectas para los amantes del futbolín y los niños.
Más vendido Nº 2
Linel Agarre de manija de fútbol de Mesa - (Negro 8 Piezas de reemplazo de Pieza de fútbol de Mesa Agarre de Mango de fútbol de Mesa para Varillas de futbolín de 0.5 Pulgadas
  • ⚽ 【Calidad superior】 Hecho de material plástico resistente y duradero de alta calidad. No es fácil de deformar.
  • ⚽ 【Diseño ergonómico】 Diseño de dientes, antideslizante, fácil de usar.
  • ⚽ 【8 piezas / juego】 8 piezas en 1 paquete, suficiente para usar durante mucho tiempo.
  • ⚽ 【Aplicación】 Perfecto para los amantes del futbolín y los niños.
  • ⚽ 【Regalo perfecto Un gran regalo para su hijo en cumpleaños, festival o día especial.Es un regalo perfecto para su hijo en cumpleaños u otro día especial de festival.Puede ayudar a desarrollar las habilidades prácticas de los niños.
Más vendido Nº 4
Fafeims 8 Piezas Antideslizantes puños de futbolín niños niños Mesa fútbol fútbol Mango Piezas de Repuesto
  • 【RENDIMIENTO】 Diseño de diente, antideslizante, fácil de usar.Las crestas ergonómicas para un agarre superior durante los cambios rápidos y un par extra en golpes duros.
  • 【APLICACIÓN】 La empuñadura de futbolín es adecuada para reemplazar piezas perdidas o gastadas, así como para construir mesas personalizadas.Perfecto para los amantes del futbolín y los niños.
  • 【MATERIAL】 El mango de futbolín está hecho de material plástico de alta calidad, que no es fácil de deformar, resistente y duradero durante mucho tiempo.
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】 El paquete de asas de futbolín de plástico viene con 8 paquetes de asas de plástico duro, suficientes para equipar una mesa estándar de 8 barras.
  • 【GARANTÍA】 Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento.Le responderemos al instante y lo ayudaremos a resolver su problema.

 

Cargar más productos

 

Mangos de futbolín de cartón

Una cosa que elevó a la fama a Tony Spredeman fue cuando se convirtió en el representante mundial de las mesas de Fireball. Esto lo logró considerablemente más aparente y asistió a llevarlo a la vista del público, aumentando la conciencia de quién es, tal como su pasión por el futbolín. Además, es popular por su estilo de juego de tiro de serpiente, lo que lo transforma en un gran jugador a tomar en cuenta, por medio de su habilidad al usar este difícil estilo.

De ahí que se piensan una inversión y si deseas estar 100% seguro de que tu dinero vale la pena, busca mesas de futbolín con garantías largas. Por ejemplo, la marca de futbolines KICK proporciona una garantía de por vida y envío gratis en sus mesas.