Mangos de futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El propósito de un mangos de futbolín determinará su tamaño, calidad y coste.

Un mangos de futbolín es espectacular para esos que les agrada la diversión y los hogares con espacio con limite.

Algunos futbolines tiene una combinación de jugadores colorados y blancos que controlas mediante las asas de cada lado y un sistema de balón que te facilita recuperar rápidamente el balón desde justo bajo cada portería.

La gran mayoría de los futbolines tienen un cómodo sistema de retorno de la bola en cada extremo o en el centro de la mesa.

Más vendido Nº 1
Alomejor - Mango de futbolín para mesas de futbolín (8 unidades)
  • 【8 paquetes】El paquete viene con 8 paquetes de asas de plástico duro, lo suficiente para equipar una mesa estándar de 8 varillas.
  • 【Relevamientos ergonómicos】Crestas ergonómicas para un agarre superior durante los interruptores rápidos y torsión extra en las tomas duras.
  • Material de alta calidad: este mango de fútbol de mesa está hecho de material plástico de primera calidad que es resistente y duradero.
  • Tamaño estándar: se adapta a varillas de futbol estándar de 5/8 pulgadas utilizadas por la mayoría de las mesas y fabricantes populares.
  • 【Garantía】Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
Más vendido Nº 2
LIOOBO 8 Piezas de Mango de fútbol de Mesa Cubre plástico Espesar Universal Mango de futbolín Cubierta de Agarre Accesorio de fútbol de Mesa Mango de futbolín Estuche para Mesa de futbolín
  • Estas cubiertas de mango de futbolín son perfectas para reemplazar piezas perdidas o gastadas.
  • Proporciona un poco de amortiguación de las barras, protegiendo a los jugadores de golpes ocasionales y accidentales.
  • Crestas ergonómicas para un agarre superior durante los cambios rápidos y par adicional en golpes duros.
  • Hecho de material plástico duradero y de alta calidad, puede ayudarlo a usar durante un tiempo prolongado.
  • Este es un paquete de 8 piezas de manijas de fútbol de balck, muy perfecto como accesorio de fútbol de mesa.
Más vendido Nº 3
Mirrwin Foosball Grip Mango de Plástico Futbolín Piezas de Agarre de Fútbol de Mesa Reemplazo de Piezas de Agarre de Fútbol Se Adapta para Reemplazar el Agarre de Futbolín 8 PCS Negro
  • ❤ 【MATERIAL PREMIUM】 Este puño de futbolín está hecho de material plástico de alta calidad, que no se deforma fácilmente, es resistente y duradero.
  • ❤ 【DISEÑO ERGONÓMICO】 Diseño de diente antideslizante para un agarre superior al cambiar de marcha rápidamente y torque adicional para impactos fuertes.
  • ❤ 【8 PCS / SET】 El paquete viene con 8 paquetes de mangos de plástico duro que son suficientes para equipar una mesa estándar de 8 varillas.
  • ❤ 【TAMAÑO ESTÁNDAR】 Se adapta a las barras de futbolín estándar utilizadas por las mesas y fabricantes más populares.
  • ❤ 【APLICACIÓN】 El mango de futbolín es ideal para reemplazar piezas perdidas o gastadas, así como para crear mesas personalizadas, perfectas para los amantes del futbolín y los niños.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en mangos de futbolín

Una cosa que elevó a la popularidad a Tony Spredeman fue en el momento en que se transformó en el portavoz mundial de las mesas de Fireball. Esto lo hizo mucho más aparente y ayudó a llevarlo a la visión del público, aumentando la conciencia de quién es, tal como su pasión por el futbolín. Aparte, es conocido por su estilo de juego de tiro de serpiente, lo que lo transforma en un gran jugador a tomar en cuenta, gracias a su habilidad al utilizar este complicado estilo.

BONZINI. El nombre por sí mismo identifica no solo una marca, sino más bien además una cultura. Los clientes escogen esta marca por su elegante diseño y calidad de construcción. La artesanía que se construye en cada mesa se refleja en el valor que guarda mucho después de la compra. Los usuarios de toda Europa saben que comprar un Bonzini es una inversión para las generaciones venideras.