Mangos madera futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuando se planea adquirir una calidad, un factor fundamental es el valor del mangos madera futbolín.

Todo está aquí para ayudarte a hallar un mangos madera futbolín que se ajuste a tus necesidades, ya sea un presupuesto ajustado o una familia en crecimiento con niños pequeños.

El tipo más común de futbolín que encontrarás en las salas de juego y en los bares son las mesas independientes.

La mayor parte de los futbolines del mercado proporcionan una excelente estabilidad con sus patas de madera inclinadas de 1,5 pulgadas.

Más vendido Nº 1
Festnight Futbolín de Acero para Competiciones Individuales o Juegos de Grupo, 60 kg 140x74,5x87,5 cm Marrón
  • Organice un juego de futbolín profesional en la comodidad de su hogar con esta mesa de fútbol.
  • El futbolín está equipado con barras de jugador deslizantes flexibles con mangos antideslizantes para jugar de manera fácil y cómoda.
  • Las patas son ajustables en altura para mayor flexibilidad.
  • Se entrega un juego completo de futbolín, que incluye 2 porterías, 2 balones, 2 marcadores, 8 barras de jugador y 22 jugadores.
  • Dimensiones: 140 x 74,5 x 87,5 cm (longitud x anchura x altura)
Más vendido Nº 2
TTIK Futbolín Madera sobremesa - Madera Futbolines Mesa Multijuegos Barras telescópicas Mango de plástico Ideal para Jugar con Amigos
  • TAMAÑO - de alta calidad y construcción robusta, 69x37x24CM.
  • ATRACTIVO partido de fútbol - MDF de alta calidad, haciendo que la superficie de la mesa de fútbol más atractivo, creemos que obtendrá una gran diversión mediante el control de la manija de agarre cómodo 6, al tiempo que mejora la velocidad de reacción y la formación de la coordinación de las manos y el cerebro. Chrome barras de hierro terminados.
  • GRATIS PERMANENTE futbolín - Este gran mesa de pie libre se completa con 4 patas que sobresalen en 24 cm de altura, que es perfecto para los futbolistas jóvenes y viejos. Con el control completo sobre su defensa, ataque y gol manteniendo sólo tiene la culpa es suya si no llega a la altura del primer ministro. .
  • Fácil de instalar - Fácil de montar y perfecto para horas de diversión familiar. Adecuado para entretenimientos interiores entre familiares, amigos y colegas. Una función de tablas de puntuación y el manual de instrucciones incluido. Diversión para todas las edades.
  • Juego Ocio Ideal - Jugar el juego de fútbol de mesa con sus hijos para aumentar la interacción entre padres e hijos, tener un juego con su colega que tiene un relax en compañía, o pasar horas felices con sus amigos en el tiempo libre.
Más vendido Nº 3
FXQIN Mini Soccer Table Juego de Futbolín de Mesa Futbolín para niños Adultos, Futbolín Madera de Juego de fútbol de Mesa con 4 Polos, 2 Bolas, Mango cómodo y 2 marcadores
  • ☞ completa de futbolín Juego: Esta mesa de futbolín ve sonidos y se siente como la cosa real! Es sólo una versión reducida de un clásico atemporal con 6 jugadores en cada lado 2 balones de fútbol y un sistema de puntuación detrás de cada arco. Este juego de fútbol de escritorio se completa con un sistema de puntuación de deslizamiento para que pueda mantener fácilmente un ojo en la partitura. Además, 4 construcción pierna proporciona estabilidad adicional. El tamaño del mango mejorado y la forma
  • ☞ estructura duradera: hecha de ABS de alta calidad de fibra de densidad de material y medio. Es muy durable. Construido de fuertes barras de construcción de madera y acero, robustos y fiables, que puede servir para mucho tiempo. Además, 4 construcción pierna proporciona estabilidad adicional. El tamaño del mango mejorado y la forma que sea más fácil de agarrar.
  • ☞ fácil de llevar y almacenaje: Este juego de deportes de fútbol de mesa se puede colocar en muchos lugares, tales como escritorios, armarios de almacenaje de la cocina, trasteros, y mucho más. Es desmontable para que pueda volver a cargarlo en la caja cuando no se necesita.
  • ☞ diversión para todos: Este juego de futbolín de mesa es ideal para todas las edades. Lo suficientemente pequeño como para que los niños maniobrar con facilidad, pero lo suficientemente resistente para adultos para disfrutar también. Todo el mundo puede apreciar este juguete en la noche de juegos en familia. mesa de futbolín de mesa compactas dimensiones 52x31x9.5 cm le permiten jugar en cualquier lugar de futbolín!
  • ☞ interminable entretenimiento: Una versión en miniatura del juego de futbolín clásico, la versión fútbol de mesa es igual de divertido y desafiante. Popular y fácil de jugar, este juego interactivo para 2-4 personas es ideal para familias y adultos para jugar. Este juego es la combinación perfecta de las condiciones de juego perfectas y facilitar las maniobras. Ligero y fácil configuración y desglose, se encontrará con lo que este conjunto de juegos electrónicos a muchas reuniones.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HOMCOM Futbolín de Mesa Juego Mesa de Fútbol Madera 69x37x24cm para Niño +3 Años y Adultos
  • Juego de interacción padres-hijos: Este futbolín es ideal para niños mayores de 3 año y adultos, es una actividad genial para las familias, amigos, y se adapta perfectamente en cualquier espacio del hogar yo de la oficina
  • Juguete educativo y divertido: Ayuda a promover la capacidad de reacción, el desarrollo de la parte derecha cerebro derecho (que generalmente se usa poco) y la coordinación mano-ojo
  • Fabricado con una estructura de MDF sólida y resistente, asas ergonómicas fáciles de manejar, cumpliendo con las certificaciones EN71-1, EN71-2, EN71-3
  • Cuenta con un diseño compacto y ligero, ocupa poco espacio, fácil de guardar y transportar. Puede colocarse en el suelo o encima de una mesa.
  • Se entrega con instrucciones ilustradas de montaje. Se entrega parcialmente desmontado. Dimensiones totales: 69x37x24cm(LxANxAL). Accesorios incluidos: 2* pelotas, 6* asas, 18* jugadores, 2* cajas de pelota, 2* marcadores, 6* tapas del tubo. Edad adecuada: mayores de 3 años.

 

Cargar más productos

 

Mangos madera futbolín al mejor precio

La colección Teckell de B.Lab muestra ocho modelos distintas, todos ellos hechos con laterales de cristal y área de juego. Las configuraciones accesibles incluyen detalles de nogal, herrajes de aluminio, o incluso mangos chapados en oro, todos hechos a mano para mayor precisión y belleza.

Cada conjunto tiene permitido dos tiempos fallecidos de hasta 30 segundos cada uno, conque si necesitas hablar de estrategia este es el más destacable momento para llevarlo a cabo. El tiempo fallecido sólo puede ser pedido por el conjunto que tiene el balón, y solo si el balón está parado – o, alternativamente, en el momento en que el balón está fuera de juego.