Mangos madera futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuando se planea adquirir una calidad, un factor fundamental es el valor del mangos madera futbolín.

Todo está aquí para ayudarte a hallar un mangos madera futbolín que se ajuste a tus necesidades, ya sea un presupuesto ajustado o una familia en crecimiento con niños pequeños.

El tipo más común de futbolín que encontrarás en las salas de juego y en los bares son las mesas independientes.

La mayor parte de los futbolines del mercado proporcionan una excelente estabilidad con sus patas de madera inclinadas de 1,5 pulgadas.

Más vendido Nº 2
Alomejor - Mango de futbolín para mesas de futbolín (8 unidades)
  • 【8 paquetes】El paquete viene con 8 paquetes de asas de plástico duro, lo suficiente para equipar una mesa estándar de 8 varillas.
  • 【Relevamientos ergonómicos】Crestas ergonómicas para un agarre superior durante los interruptores rápidos y torsión extra en las tomas duras.
  • Material de alta calidad: este mango de fútbol de mesa está hecho de material plástico de primera calidad que es resistente y duradero.
  • Tamaño estándar: se adapta a varillas de futbol estándar de 5/8 pulgadas utilizadas por la mayoría de las mesas y fabricantes populares.
  • 【Garantía】Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
Más vendido Nº 3
Deuba Futbolín Juego de Mesa de Madera Baby Foot Infantil para niños con 18 Figuras robustas 69x62x37cm Patas Ajustables
  • ⚽ Diversión asegurada: El futbolín es muy estable, fabricado con madera, y pensado para niños. Este baby foot será el pasatiempos favorito de sus niños!
  • ⚽ De calidad: El metegol es un juego de madera resistente, con varillas cromadas robustas y cojinetes de marcha suave. Ideal para jugar en grupo de hasta para 4 personas. Una oportunidad para aprender a jugar en equipo.
  • ⚽ Cómodo: Gracias a las patas ajustables, se puede estabilizar la mesa, si es que el suelo tiene irregularidades. Además, cada vez que se hace un gol, se pueden recuperar fácilmente las bolas, a través de las aperturas detrás de cada portería.
  • ⚽ Lindo diseño: El juego es vistoso, y se verá super bien en el cuarto de su hijo o en la sala de juegos, es un entretenimiento asegurado para días de lluvia o en invierno cuando los niños no pueden jugar afuera. Además, ayuda a desarrollar habilidades motoras y coordinación.
  • ⚽ Datos técnicos: Medidas (AlxAnxP) 62x69x37 cm - Tamaño de campo (LxAn): 59x34 cm - Material: tablero de DM recubierto y Madera. Incluye un Futbolín con Bolas.
Más vendido Nº 4
HOMCOM Futbolín de Mesa Juego Mesa de Fútbol Madera 69x37x24cm para Niño +3 Años y Adultos
  • ✅Juego de interacción padres-hijos: Este futbolín es ideal para niños mayores de 3 año y adultos, es una actividad genial para las familias, amigos, y se adapta perfectamente en cualquier espacio del hogar yo de la oficina
  • ✅Juguete educativo y divertido: Ayuda a promover la capacidad de reacción, el desarrollo de la parte derecha cerebro derecho (que generalmente se usa poco) y la coordinación mano-ojo
  • ✅Fabricado con una estructura de MDF sólida y resistente, asas ergonómicas fáciles de manejar, cumpliendo con las certificaciones EN71-1, EN71-2, EN71-3
  • ✅Cuenta con un diseño compacto y ligero, ocupa poco espacio, fácil de guardar y transportar. Puede colocarse en el suelo o encima de una mesa.
  • ✅Se entrega con instrucciones ilustradas de montaje. Se entrega parcialmente desmontado. Dimensiones totales: 69x37x24cm(LxANxAL). Accesorios incluidos: 2* pelotas, 6* asas, 18* jugadores, 2* cajas de pelota, 2* marcadores, 6* tapas del tubo. Edad adecuada: mayores de 3 años.

 

Cargar más productos

 

Mangos madera futbolín al mejor precio

La colección Teckell de B.Lab muestra ocho modelos distintas, todos ellos hechos con laterales de cristal y área de juego. Las configuraciones accesibles incluyen detalles de nogal, herrajes de aluminio, o incluso mangos chapados en oro, todos hechos a mano para mayor precisión y belleza.

Cada conjunto tiene permitido dos tiempos fallecidos de hasta 30 segundos cada uno, conque si necesitas hablar de estrategia este es el más destacable momento para llevarlo a cabo. El tiempo fallecido sólo puede ser pedido por el conjunto que tiene el balón, y solo si el balón está parado – o, alternativamente, en el momento en que el balón está fuera de juego.