Manguitos futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un manguitos futbolín es ideal para una sala de juegos multifuncional utilizada por numerosos pequeños.

Este es un manguitos futbolín de tamaño terminado correcto para toda la familia.

Los futbolines están hechos específicamente para dueños de viviendas y jugadores amateurs.

Los gráficos impresos en la superficie del futbolín añaden un factor de diversión a cada juego porque esos gráficos hacen que la área parezca un campo de fútbol real.

Más vendido Nº 1
ULTNICE Pelotas para Futbolín Bolas del balompié de la tabla de 6PCS 32mm negro/bola blanca
  • Recomendado para mesas con una longitud de 135 cm
  • Reemplazos de pelotas de futbolín pequeñas: adecuado para la mayoría de los juegos de mesa de fútbol estándar.
  • Minibolas de futbolín de mesa: vienen con patrones de fútbol tradicionales en blanco y negro, que es un regalo perfecto para niños y adultos.
  • Los mini balones de fútbol de mesa también son adecuados para decoraciones de cumpleaños de balones de fútbol, recompensas en el aula, proyectos de arte, actividades de colección, etc.
  • Hecho de material de primera calidad. Ideal para suministros de accesorios de reemplazo de bolas de futbolín.
Más vendido Nº 3
Pinsheng 8 Piezas Pelota de Futbolín, Resina ecológica Mesa Pelotas de Fútbol de 32mm, Mini Bolas de Reemplazo de Futbolín de Mesa para niños y Adultos(Blanco y Negro)
  • 【Material Premium】Nuestras pelotas de futbolín están hechas de resina ecológica de alta calidad, fuertes y duraderas, no se rompen fácilmente y no rayan la mesa. Adopte el proceso de recubrimiento de goma, con una superficie lisa, no se desvanece fácilmente.
  • 【Paquete incluido】Viene con 8 mini futbolines. El diámetro de cada bola es de 32 mm/1,26 pulgadas y el peso de cada bola es de 17,5 gramos. El tamaño y el peso adecuados evitan que salgan volando de la mesa con facilidad.
  • 【Footballs de repuesto】El hermoso patrón pentagonal en blanco y negro hace que se vea realista como una pelota de fútbol. Se puede usar como reemplazo de cualquier pelota perdida o rota en los juegos de futbolín.
  • 【Amplia aplicación】Perfecto para usar con mesas Gamesson, Tornado, Striker, Barcelona, Subbuteo o Roma. Dejemos nuestros teléfonos y iPads y disfrutemos del futbolín con amigos y familiares.
  • 【Gran regalo】Un accesorio imprescindible para los amantes del futbolín y los jugadores profesionales de futbolín. El futbolín es una buena opción para un deporte recreativo en la escuela o en la oficina.
Más vendido Nº 4
10 Piezas Mini Pelotas de Futbolín, Bolas de Futbolín de Mesa, 32 mm/1,26 Pulgadas Foosball Futbol de Reemplazo para Adultos Niños Relajación de Alivio (Blanco y Negro)
  • Material premium: nuestras bolas de futbolín están hechas de un excelente material de resina ecológico, que adopta el proceso de recubrimiento de goma con una superficie lisa, no se desvanece fácilmente, no se rompe ni raya la mesa, es duradero durante mucho tiempo.
  • Hermoso diseño: el hermoso patrón pentagonal en blanco y negro hace que se vea realista como una pelota de fútbol. Atrapa los divertidos juegos de mesa con este duradero reemplazo de bola de luz de mesa.
  • Regalos perfectos: un accesorio imprescindible para los amantes del futbolín y los jugadores profesionales de futbolín. El futbolín es una buena opción para deportes casuales en la escuela o en la oficina.
  • Amplias aplicaciones: un artículo de actividad deportiva imprescindible en cualquier sala de juegos. El juguete perfecto para exteriores para premios de carnaval, piñatas u otros regalos divertidos. Este juguete infantil es la combinación perfecta para premios y premios infantiles.
  • El paquete incluye: Recibirás 10 piezas de mini mesa de futbolín, el diámetro de cada bola es de 32 mm/1,26 pulgadas, tamaño excelente para la mayoría de los juegos de mesa de futbolín estándar. Ligero y portátil, puedes ponerlo en tu bolso cuando salgas y divertirte en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en manguitos futbolín que no te puedes perder

Mesa de fútbol clásico popular con una caja cobrizo y patas rectas cuadradas gruesas de fibra de vidrio negras. Está equipada con un campo de juego verde de plástico, jugadores pintados a mano, varillas de metal con agarraderas de goma, devoluciones de pelota, marcadores cursos.

La mayoría de los modelos traen una configuración simple de futbolín para que no sean bien difíciles de montar. Pero, por otro lado, usa los manuales de normas de los futbolines que te dan con la mesa a fin de que consigas estar seguro de que todo está en el sitio acertado.