Mantenimiento de futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu nuevo mantenimiento de futbolín debe ofrecer una área de juego plana, barras de movimiento despacio y una estructura robusta para proporcionar un servicio duradero.

Un mantenimiento de futbolín es atractivo para todos, y como se puede ver, encajará bien en algún salón de estar o área de juego.

Definitivamente hay algunos futbolines muy costosos por ahí, que es lo que se aguardaría de un juego de mesa con tantas piezas móviles.

Antes que nada, los futbolines tienen un coste que oscila entre los 200 y los 2.000 euros, que difiere subjetivamente según la marca, los materiales, el tamaño y el diseño, por denominar algunos.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Mesa de Futbolín Juego de Fútbol de Mesa con 22 Jugadores Incluidos Tablas de Puntuación Agarres Cómodos Diseño Compacto 84,5x40x61,2 cm Color Madera y Negro
  • ✅FUTBOLÍN PARA TODA LA FAMILIA: esta mesa de futbolín fabricada con MDF es ideal para pasar divertidos ratos con familia y amigos. Pueden jugar hasta 4 jugadores a la misma vez. Perfecto para manejar de forma sencilla las varillas de acero inoxidable que sujetan a sus jugadores.
  • ✅2 FORMAS DE USO: con 1 conjunto de patas largas y 1 conjunto de patas cortas, puedes utilizarlo sobre mesa o de forma vertical. Adecuado para diferentes lugares, en alfombra de salón, sala de juego, etc.
  • ✅22 JUGADORES: que se reparten en 2 equipos con formación 3: 4: 3 y un portero en cada portería.
  • ✅ACCESORIOS: en el paquete se incluye todo lo necesario para utilizar tu futbolín. Viene con 2 bolas e incorpora marcadores para llevar el registro de todos los goles.
  • ✅MEDIDAS: 84,5x40x61,2 cm (LxANxAL). Medidas del área de juego: 74,2x38,2x9 cm (LxANxAL).
Más vendido Nº 2
Tongdejing Funda para mesa de futbolín, para exteriores, impermeable, a prueba de polvo, rectangular, 420D, Oxford, para silla de café y billar, color negro, 163 x 115 x 48 cm
  • El mantel está hecho de tela Oxford 420D de alta calidad. Es ligero, duradero, resistente al agua y con protección UV.
  • Protege la mesa de forma eficaz contra los daños del sol, la suciedad, el óxido, la corrosión y las inclemencias del tiempo y mantiene la superficie limpia. Buen trabajo de costura con un cinturón protector duradero.
  • Protección exterior: elegante tela superior con protección impermeable, protege la mesa de la luz solar, la suciedad, el óxido, la corrosión y cualquier clima
  • Protección interior: mantén tu mesa libre de arañazos y manchas para prolongar la vida útil de tu mesa.
  • Tamaño correcto para la mayoría de mesas de futbolín estándar: tamaño: 163 x 115 x 48 cm.
Más vendido Nº 3
GEMITTO - Funda de poliéster para mesa de billar inglés de 210, 240 y 270 cm; cubierta para exteriores antipolvo, resistente a los rayos UV y a los desgarros 225*116*82cm Negro
  • 🌿【Material duradero】La cubierta de polvo mesa de billar está hecha de fibra de poliéster duradera con estilo ajustable, que puede proteger la parte superior y los lados de la mesa de juego.
  • 🌿【Amplia compatibilidad】cubierta de polvo mesa de billar es adecuada para mesas de billar de 210, 240 y 270 cm. Es resistente al desgarro cuando se quita o se pone. Evite el polvo, la suciedad, los derrames y la luz solar, que pueden hacer que el color de la tela se desvanezca.
  • 🌿【Diseño estable】La tapa de la cubierta de polvo mesa de billar se fija con una hebilla. Después de colocar la cubierta en la mesa de billar, puede apretar el dispositivo de ajuste para que la cubierta quede firmemente fijada a la bola de billar y no se la lleve el viento.
  • 🌿【Aplicable】cubierta de polvo mesa de billar es adecuada para mesas de billar británicas y estadounidenses, etc. Es resistente a los rayos UV e impermeable, y se puede usar en exteriores o en interiores.
  • 🌿【Fácil de limpiar y almacenar】La cubierta de polvo mesa de billar se puede limpiar con un paño húmedo y secar al sol. Equipado con una bolsa de almacenamiento con cremallera para un almacenamiento conveniente.
Más vendido Nº 4
Rainai Funda para futbolín de fútbol, impermeable, protección contra el polvo, 142 x 132 x 38 cm
  • Material duradero: Marca, Cirdora, nuestras fundas para mesas de billar están hechas de tela Oxford de alta densidad con revestimiento inferior plateado, que proporciona una excelente resistencia al agua, viento, nieve, desgarros y rayos UV, manteniendo tu mesa de billar limpia y segura, durando toda la vida de las mesas.
  • Cobertura total: a diferencia de otras fundas que solo protegen la superficie de la mesa, nuestras fundas para mesas de billar proporcionan toda la gama de protección de niños malos, mascotas, animales salvajes, excrementos de pájaros, polvo, suciedad y todos los elementos externos.
  • Tamaño del producto: 142 x 132 x 38 cm. Casquillo futbolín universal / clásico / reglamentario.
  • Peso ligero: tanto para uso exterior como interior. Fácil y rápido de poner y quitar. Una persona puede hacerlo. Dos de los lados tienen una banda elástica de sujeción para mayor seguridad en días de viento.
  • Impermeable y antipolvo: resistente a los rayos UV y al agua, la funda se puede utilizar al aire libre. Hecho de buena calidad, el mantel es duradero e impermeable. La manera perfecta de proteger tu mesa.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en mantenimiento de futbolín que no te puedes perder

Teniendo en cuenta el tamaño estándar de las mesas de futbolín, el área mínima sugerida es de precisamente 8 pies por 7 pies. Sin embargo, para cualquier otro futbolín, usando la dimensión de la mesa y la longitud de las barras, puedes saber el espacio primordial.

Algunos futbolines traen Foosman contrapesado o con contrapeso. Esto quiere decir que tienen el mismo peso en la cabeza y los pies del jugador.