Mantenimiento de futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu nuevo mantenimiento de futbolín debe ofrecer una área de juego plana, barras de movimiento despacio y una estructura robusta para proporcionar un servicio duradero.

Un mantenimiento de futbolín es atractivo para todos, y como se puede ver, encajará bien en algún salón de estar o área de juego.

Definitivamente hay algunos futbolines muy costosos por ahí, que es lo que se aguardaría de un juego de mesa con tantas piezas móviles.

Antes que nada, los futbolines tienen un coste que oscila entre los 200 y los 2.000 euros, que difiere subjetivamente según la marca, los materiales, el tamaño y el diseño, por denominar algunos.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Mesa de Futbolín Juego de Fútbol de Mesa con 22 Jugadores Incluidos Tablas de Puntuación Agarres Cómodos Diseño Compacto 84,5x40x61,2 cm Color Madera y Negro
  • ✅FUTBOLÍN PARA TODA LA FAMILIA: esta mesa de futbolín fabricada con MDF es ideal para pasar divertidos ratos con familia y amigos. Pueden jugar hasta 4 jugadores a la misma vez. Perfecto para manejar de forma sencilla las varillas de acero inoxidable que sujetan a sus jugadores.
  • ✅2 FORMAS DE USO: con 1 conjunto de patas largas y 1 conjunto de patas cortas, puedes utilizarlo sobre mesa o de forma vertical. Adecuado para diferentes lugares, en alfombra de salón, sala de juego, etc.
  • ✅22 JUGADORES: que se reparten en 2 equipos con formación 3: 4: 3 y un portero en cada portería.
  • ✅ACCESORIOS: en el paquete se incluye todo lo necesario para utilizar tu futbolín. Viene con 2 bolas e incorpora marcadores para llevar el registro de todos los goles.
  • ✅MEDIDAS: 84,5x40x61,2 cm (LxANxAL). Medidas del área de juego: 74,2x38,2x9 cm (LxANxAL).
Más vendido Nº 2
VGEBY1 Reemplazo del balón de fútbol de la Mesa, Mini Accesorio de Mesa del Juego del futbolín de la Bola del Foosball(6 unids)
  • PATRÓN NEGRO Y BLANCO AUTÉNTICO: la construcción intencionada proporciona el toque perfecto de resistencia para apuntar, golpear y marcar mejor.
  • CALIDAD PREMIUM: Hecho de materiales ABS de alta calidad, resistentes, resistentes y duraderos.
  • BUEN JUGUETE DE JUEGO: mantén los divertidos juegos de mesa con estas bolas de futbolín brillantes y duraderas de reemplazo.Una visita obligada para los deportes de ocio en cualquier sala de juegos.Hace los juguetes al aire libre perfectos para premios de carnaval, piñatas o con otros regalos divertidos.
  • FÁCIL DE USAR: Fácil de usar, fácil de borrar, fácil de limpiar.Lleve un poco de alegría a su escritorio en casa, adecuado para los entusiastas del futbolín.
  • GARANTÍA DE SATISFICACIÓN: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución y el reembolso incondicionales dentro de los 180 días.
Más vendido Nº 3
LIOOBO 2pcs Marcador de Marcador de futbolín Contador de puntuación para futbolín futbolín
  • Teclas de puntuación diseñadas ergonómicamente y fáciles de usar.
  • La varilla contiene cuñas de plástico numeradas del 1 al 10.
  • Marcador de futbolín Trabaja en la mayoría de las mesas de futbolín
  • Fácil instalación y desinstalación.
  • Ideal para cualquier futbolín, futbolín para mantener puntajes
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en mantenimiento de futbolín que no te puedes perder

Teniendo en cuenta el tamaño estándar de las mesas de futbolín, el área mínima sugerida es de precisamente 8 pies por 7 pies. Sin embargo, para cualquier otro futbolín, usando la dimensión de la mesa y la longitud de las barras, puedes saber el espacio primordial.

Algunos futbolines traen Foosman contrapesado o con contrapeso. Esto quiere decir que tienen el mismo peso en la cabeza y los pies del jugador.