Mantenimiento futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El fútbol es un gran pasatiempo y para esos que requieren tener ese juego con ellos en todo instante, inclusive fuera de temporada, un mantenimiento futbolín es el camino a continuar.

Seleccionar el mejor mantenimiento futbolín puede ser una labor difícil si no tienes la información adecuada.

En la mayoría de los casos, los futbolines se fabrican en dimensiones de 54.75 x 34.5 x 30.75 pulgadas y pesan la friolera de 186 libras.

Sin importar los retos, los futbolines de tamaño terminado prosiguen siendo populares entre los players novatos apasionados de futbolín que buscan mejorar sus habilidades o bien gozar de un juego entretenido con sus amigos.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Mesa de Futbolín Juego de Fútbol de Mesa con 22 Jugadores Incluidos Tablas de Puntuación Agarres Cómodos Diseño Compacto 84,5x40x61,2 cm Color Madera y Negro
  • ✅FUTBOLÍN PARA TODA LA FAMILIA: esta mesa de futbolín fabricada con MDF es ideal para pasar divertidos ratos con familia y amigos. Pueden jugar hasta 4 jugadores a la misma vez. Perfecto para manejar de forma sencilla las varillas de acero inoxidable que sujetan a sus jugadores.
  • ✅2 FORMAS DE USO: con 1 conjunto de patas largas y 1 conjunto de patas cortas, puedes utilizarlo sobre mesa o de forma vertical. Adecuado para diferentes lugares, en alfombra de salón, sala de juego, etc.
  • ✅22 JUGADORES: que se reparten en 2 equipos con formación 3: 4: 3 y un portero en cada portería.
  • ✅ACCESORIOS: en el paquete se incluye todo lo necesario para utilizar tu futbolín. Viene con 2 bolas e incorpora marcadores para llevar el registro de todos los goles.
  • ✅MEDIDAS: 84,5x40x61,2 cm (LxANxAL). Medidas del área de juego: 74,2x38,2x9 cm (LxANxAL).
Más vendido Nº 2
LIOOBO 2pcs Marcador de Marcador de futbolín Contador de puntuación para futbolín futbolín
  • Teclas de puntuación diseñadas ergonómicamente y fáciles de usar.
  • La varilla contiene cuñas de plástico numeradas del 1 al 10.
  • Marcador de futbolín Trabaja en la mayoría de las mesas de futbolín
  • Fácil instalación y desinstalación.
  • Ideal para cualquier futbolín, futbolín para mantener puntajes
Más vendido Nº 3
VGEBY1 Reemplazo del balón de fútbol de la Mesa, Mini Accesorio de Mesa del Juego del futbolín de la Bola del Foosball(6 unids)
  • PATRÓN NEGRO Y BLANCO AUTÉNTICO: la construcción intencionada proporciona el toque perfecto de resistencia para apuntar, golpear y marcar mejor.
  • CALIDAD PREMIUM: Hecho de materiales ABS de alta calidad, resistentes, resistentes y duraderos.
  • BUEN JUGUETE DE JUEGO: mantén los divertidos juegos de mesa con estas bolas de futbolín brillantes y duraderas de reemplazo.Una visita obligada para los deportes de ocio en cualquier sala de juegos.Hace los juguetes al aire libre perfectos para premios de carnaval, piñatas o con otros regalos divertidos.
  • FÁCIL DE USAR: Fácil de usar, fácil de borrar, fácil de limpiar.Lleve un poco de alegría a su escritorio en casa, adecuado para los entusiastas del futbolín.
  • GARANTÍA DE SATISFICACIÓN: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución y el reembolso incondicionales dentro de los 180 días.
Más vendido Nº 4
Essential Values - Lubricante para Barra de futbolín (3 Unidades, 100% lubricante de Silicona)
  • Lubricante de silicona: el paquete de 3 aceites de silicona es esencial para mantener tus varillas de futbolín limpias y mantenidas. El lubricante a base de silicona también puede ayudar significativamente a extender la vida útil de los rodamientos en tu mesa de futbolín y mejorar la velocidad y el rendimiento de tu juego de futbolín
  • Consejo del aplicador: la punta del aplicador permite lubricantes de silicona fáciles de las varillas de futbolín sin rociar y sin ensuciar. Un poco va mucho. La botella lubricante para barra de futbolín de 29,6 ml debe durar de 6 a 12 meses en función de la frecuencia de uso
  • Aplicación universal: nuestro lubricante de silicona está fabricado de forma sostenible en los Estados Unidos. La silicona lubricante sin olor no dañará tus rodamientos y parachoques. Silicona perfecta para todos los accesorios de mesa de futbolín doméstico y comercial que necesitan lubricantes de barra
  • Muy eficaz: el lubricante líquido de silicona perfecto; el líquido de silicona tiene la capacidad de entrar en los rodamientos para lubricarlos. Los rodamientos bien lubricados durarán más tiempo, ya que no se desgastarán por la fricción causada por las varillas
  • Fácil de usar: simplemente aplica una gota o dos gotas de aceite de silicona 100% en el extremo de la varilla de futbolín junto al rodamiento mientras la varilla está completamente extendida. A continuación, gira la perilla mientras empujas hacia dentro y hacia fuera para trabajar el lubricante de silicona de futbolín a través de la varilla en el rodamiento. Repite en las varillas restantes y según sea necesario

 

Cargar más productos

 

Ofertas mantenimiento futbolín

El T-3000 Moneda con Tres Porteros es un futbolín comercial diseñado para su uso en restaurantes y otros negocios comerciales. La ranura para monedas ubicada en el frente sostiene el dinero que los jugadores gastan guardado de forma segura en el interior hasta el momento en que se vacía el depósito de cambio.

El KICK Ambassador, 55 es otra oferta de calidad de exactamente la misma compañía que fabrica lo que es, a mi parecer, el más destacable futbolín todo lote. Es semejante al modelo Royalton que se presenta aquí en términos de calidad, diseño y tamaño.