Maquina futbolín bar

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un maquina futbolín bar es robusto, tiene patas cuadradas de numerosas pulgadas con barras transversales de tubo de cromo para asegurar la estabilidad con niveladores de patas para hacer más simple el juego en cualquier área.

Un maquina futbolín bar tiene una apariencia muy elegante, con cuadros negros cerca de la caja y algunos datos cromados en las manijas, esquinas y en el retorno del balón.

El peso de algunos futbolines es de hasta 42 libras, y las dimensiones de hasta 48 x 24 x 31 pulgadas.

Además de los baratos, hay futbolines de alta calidad que traen un costo accesible.

Más vendido Nº 1
WERTYU Mesa de fútbol Grande, estándar, Profesional, para Adultos, máquina de futbolín, Mesa de fútbol, Mesa de fútbol, Regalos, Bares, Fiesta, Juego para niños(Color:A)
  • JUEGO DE JUEGO: el futbolín del tamaño de una competencia brinda diversión a cualquier entorno, perfecto para salas de juegos en el hogar, salas de juegos y otras áreas de entretenimiento
  • ASAS ERGONÓMICAS: Las barras de control tienen agarres cómodos para un mejor control del balón mientras se desliza sobre la superficie lisa y de baja fricción para lograr ese gol ganador.
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA: este clásico de sala de juegos está fabricado con madera compuesta resistente y varillas de acero con acabado cromado para una diversión duradera y de alta calidad.
  • PIEZAS DE JUEGO REALISTAS: las figuras de plástico moldeado presentan curvas suaves para un mejor control del balón y un juego más profesional
  • DISEÑO FÁCIL PARA EL JUGADOR: Cómodamente construido a la altura de la cintura para una fácil visualización más un juego de portavasos incorporados para hidratación a mitad del juego;
Más vendido Nº 2
Piarner 8-Bar Gran Mesa Futbolín Máquina for Adultos Interactivo for Niños de fútbol Conjunto de Madera Juguetes Ocio Entretenimiento Interactivo Entre Padres e Hijos Futbolín Mesa de futbolín en
  • ★ Material: Usando medio ambientalmente amigable y fibra de alta densidad, puede ser borrado, sano y respetuoso del medio ambiente sin tener que preocuparse acerca de la pintura caerse de sustancias nocivas o, divertirse.
  • ★ fácil de jugar para el entretenimiento: Con 8 varilla de acero inoxidable con un deslizamiento suave, es fácil para girar y control.Con la pelota guardar cajas en ambos lados, es conveniente para los jugadores para iniciar un juego.Y los encargados de puntuación en ambos lados son fáciles de contrarrestar sus puntuaciones.Todos estos detalles hacen que sea una herramienta ideal entretenimiento.
  • ★ mango antideslizante: Diseñado con anti-deslizamiento y agarre mango ergonómico, es fácil para los jugadores disfrutar del juego sin problemas.
  • ★ multifunción: fútbol de mesa es un deporte muy significativa.Los niños pueden desarrollar la inteligencia no sólo cuando son jóvenes, pero también cultivan sus aficiones e intereses.También es útil para mejorar los sentimientos entre padres e hijos.Para los niños, también se puede dar regalos a los amigos.
  • ★ servicio de alta calidad: 100% original de la fábrica, para garantizar la calidad, esperamos que para asegurarse de que está completamente satisfecho!Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Más vendido Nº 3
YLJYJ Mesa de Madera para niños Mesa de futbolín de Juguete Doble Máquina de fútbol para niños Entretenimiento para Adultos Juegos de Bar Mesa de Interior y Exterior (Deportes)
  • ? Material ecológico: este futbolín, hecho de tablero de fibra mediana, es muy duro y no se agrieta. La superficie está finamente pulida, lisa y delicada.
  • ? Manillar de alta calidad: después de mejorar repetidamente el tamaño y la forma del mango, es más adecuado para el agarre de los niños, la textura desigual es antideslizante y cómoda, y la sensación de la mano es buena.
  • ? Tamaño portátil: el tamaño de esta mesa es de 69 * 37 * 24 cm, montaje simple, tamaño mini para uso en interiores y exteriores. Es conveniente para llevar y jugar a cualquier lugar. Puede colocarlo en la mesa de café, en el piso o en otra superficie plana.
  • ? Multifunción: el futbolín es un deporte muy significativo. Los niños pueden desarrollar la inteligencia no solo cuando son pequeños, sino también cultivar sus pasatiempos e intereses. También es útil mejorar los sentimientos entre padres e hijos. Para chi
  • ? Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Más vendido Nº 4
MYRCLMY Máquina De Fútbol De Mesa, Mesa De Fútbol De 8 Bares De 8 Bar De Fútbol Máquina De Fútbol De Mesa De Fútbol, ​​Juegos De Fútbol De Foolball Recreativo, Bares, Fiestas, Noche De La Familia
  • [ENTRETENIMIENTO PROFESIONAL] La versión del futbolín es una versión en miniatura del clásico juego de fútbol. Ella es igual de divertida y desafiante. El juego interactivo para 2-4 personas es un juego popular y fácil de jugar y es adecuado para niños, adolescentes y adultos. Organice un juego de futbolín profesional en la comodidad de su hogar con este futbolín.
  • [ESTABLE Y SEGURO]: Gracias a sus laterales resistentes y su estructura robusta, el futbolín se mantiene estable e inamovible ante duelos reñidos o entrenamientos intensos. El peso de más de 70 kg hace que el futbolín sea muy estable, las barras muy robustas se deslizan fácilmente para facilitar el juego.
  • [Dimensiones]: 137,2 * 74,9 * 88,9 cm (largo x ancho x alto) pies cromados regulables en altura en altura para mayor flexibilidad. El futbolín está equipado con barras de jugador deslizantes flexibles con asas antideslizantes de madera maciza para que sea fácil y cómodo.
  • [ROBUSTO, PESADO] Esta tabla de fútbol de mesa no fija representa una construcción superior y duradera. Con tubos de acero cromado (1/2 pulgada) y empuñaduras de goma antideslizantes, los jugadores siempre tienen el control.
  • [VERSATILIDAD Y ELEGANCIA] A diferencia de muchas mesas de fútbol de mesa portátiles hechas para divertirse, el juego de fútbol de mesa tiene un diseño de alta calidad diseñado para hacer que cada sótano, sala de juegos, cueva, bar, sala de juegos o patio sea emocionante.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en maquina futbolín bar

El T-3000 Moneda con Tres Porteros es un futbolín comercial diseñado para su empleo en sitios de comidas y otros negocios comerciales. La ranura para monedas ubicada en el frente sostiene el dinero que los jugadores gastan guardado de forma segura en el interior hasta el momento en que se vacía el depósito de cambio.

Si no hallas un contrincante en un instante determinado, no hay nada de qué preocuparse. Echa un vistazo rápido a nuestra web y verás que algunos de ellos están diseñados para entrenar el juego por ti.