Maquina futbolín bar

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un maquina futbolín bar es robusto, tiene patas cuadradas de numerosas pulgadas con barras transversales de tubo de cromo para asegurar la estabilidad con niveladores de patas para hacer más simple el juego en cualquier área.

Un maquina futbolín bar tiene una apariencia muy elegante, con cuadros negros cerca de la caja y algunos datos cromados en las manijas, esquinas y en el retorno del balón.

El peso de algunos futbolines es de hasta 42 libras, y las dimensiones de hasta 48 x 24 x 31 pulgadas.

Además de los baratos, hay futbolines de alta calidad que traen un costo accesible.

Más vendido Nº 1
Oneconcept Game-Star - Mesa multijuegos, Mesa multijuegos Adultos con Altura Regulable, Mesa futbolín multijuegos con Reglas de Juego detalladas, 105 x 71 x 58 cm, Incluye 37 Juegos, Marrón
  • ORDENADO: Un compartimento bajo la mesa de billar 3 en 1 se encarga de almacenar y conservar los accesorios en su sitio cuando no se está jugando con ellos. Después de una partida reñida se puede guardar el juego con facilidad, lo que alegrará a niños y mayores.
  • FUTBOLÍN ESTABLE: El suplemento de futbolín de mesa es algo muy espacial: es extraordinariamente estable y transforma la habitación del niño en un estadio de fútbol. Gracias a a su atornillado robusto aguantará hasta las partidas de futbolín más reñidas.
  • VERSÁTIL: La mesa de juegos multifunción ofrece una amplia gama de 37 juegos distintos. Si uno quiere poner a prueba su destreza y mejorarla o simplemente echarse unas partidas de ajedrez por la tarde, es tan sencillo como juntase con amigos y ponerse a ello.
  • JUEGOS INCLUIDOS: Con esta mesa multijuegos niños se puede jugar al futbolín, billar, tejo, ajedrez, damas, backgammon, tenis de mesa, air hockey, dominó, canicas, lanzamiento de aros, tre en raya, herradura, bolos, dardos magnéticos e incluso juegos de cartas.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Más vendido Nº 2
Festnight Futbolín de Acero para Competiciones Individuales o Juegos de Grupo, 60 kg 140x74,5x87,5 cm Marrón
  • Organice un juego de futbolín profesional en la comodidad de su hogar con esta mesa de fútbol.
  • El futbolín está equipado con barras de jugador deslizantes flexibles con mangos antideslizantes para jugar de manera fácil y cómoda.
  • Las patas son ajustables en altura para mayor flexibilidad.
  • Se entrega un juego completo de futbolín, que incluye 2 porterías, 2 balones, 2 marcadores, 8 barras de jugador y 22 jugadores.
  • Dimensiones: 140 x 74,5 x 87,5 cm (longitud x anchura x altura)
Más vendido Nº 3
YLJJ Máquina de futbolín multijugador, Juego de futbolín de Ocio Familiar para Adultos, Adecuado para Sala de Juegos, Centro Comercial, Bar, Fiesta, Noche Familiar, marrón, 120X80X60cm
  • Entretenimiento sin fin: ¡Este juego clásico es muy interesante porque es muy popular! Los juegos familiares interactivos son populares y fáciles de jugar, lo que los hace perfectos para toda la familia. Muy adecuado para aburridas noches de juegos familiares o juegos para beber para adultos.
  • El montaje es sencillo y la jugabilidad es interesante: nuestro campo de fútbol de futbolín casi no requiere montaje, ni electricidad ni baterías, ni instrucciones ni reglas complicadas. Fomenta las estrategias y las sonrisas dinámicas, sociales y de múltiples personas.
  • Nivel profesional: ya sea que esté participando en un juego o por placer y entretenimiento, nuestros futbolines manuales son adecuados para todos. El césped liso, el mango ergonómico, el "jugador" ponderado y el marcador de cuentas de madera maciza hacen que nuestro futbolín sea todo un espacio.
  • Robusto y duradero: nuestro juego de futbolín incorpora una figura excelente. Una varilla de acero cromado con un diámetro de ⅝ ”y un mango de madera mantienen al jugador en control en todo momento. El borde inclinado permite un movimiento continuo, y los enderezadores de piernas aseguran un campo de juego plano.
  • Versatilidad y elegancia: a diferencia de muchos juegos de futbolín entretenidos pero no de alta calidad, los juegos de futbolín están diseñados para llevar la primera clase a cualquier sótano, sala de juegos, alcantarilla, bar, sala de juegos, salón o patio trasero. vida.
Más vendido Nº 4
YLJJ La máquina de futbolín, la pequeña Mini máquina de Juegos de Mesa es Muy Adecuada para Salas de Juegos, centros comerciales, Bares, Fiestas, Noches Familiares, marrón, 50X25X12cm (3 kg)
  • Material de la pelota y del jugador de pelota: ambos están hechos de material ABS, material real, duradero, de mano de obra fina, insípido y ecológico.
  • Material de tenis de mesa: está hecho de tablero de fibra de densidad media de alta calidad, la fibra es compacta, duradera y no es fácil de moldear.
  • El mango es fácil de agarrar: el tamaño y la forma del mango después de repetidas mejoras son más adecuados para que los niños lo agarren. La textura rugosa es antideslizante, cómoda y se siente bien.
  • Juega con tu hijo: cierra la relación padre-hijo, y la capacidad de reacción del niño debe ejercitarse desde una edad temprana.
  • Forma pequeña: puede traerlo fácilmente cuando salga. Deje que los niños que lo rodean tengan un juego, que puede ejercitar el coraje y las habilidades de comunicación de su hijo.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en maquina futbolín bar

El T-3000 Moneda con Tres Porteros es un futbolín comercial diseñado para su empleo en sitios de comidas y otros negocios comerciales. La ranura para monedas ubicada en el frente sostiene el dinero que los jugadores gastan guardado de forma segura en el interior hasta el momento en que se vacía el depósito de cambio.

Si no hallas un contrincante en un instante determinado, no hay nada de qué preocuparse. Echa un vistazo rápido a nuestra web y verás que algunos de ellos están diseñados para entrenar el juego por ti.