Maquina futbolín bar

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un maquina futbolín bar es robusto, tiene patas cuadradas de numerosas pulgadas con barras transversales de tubo de cromo para asegurar la estabilidad con niveladores de patas para hacer más simple el juego en cualquier área.

Un maquina futbolín bar tiene una apariencia muy elegante, con cuadros negros cerca de la caja y algunos datos cromados en las manijas, esquinas y en el retorno del balón.

El peso de algunos futbolines es de hasta 42 libras, y las dimensiones de hasta 48 x 24 x 31 pulgadas.

Además de los baratos, hay futbolines de alta calidad que traen un costo accesible.

Más vendido Nº 1
Festnight Futbolín de Acero para Competiciones Individuales o Juegos de Grupo, 60 kg 140x74,5x87,5 cm Marrón
  • Organice un juego de futbolín profesional en la comodidad de su hogar con esta mesa de fútbol.
  • El futbolín está equipado con barras de jugador deslizantes flexibles con mangos antideslizantes para jugar de manera fácil y cómoda.
  • Las patas son ajustables en altura para mayor flexibilidad.
  • Se entrega un juego completo de futbolín, que incluye 2 porterías, 2 balones, 2 marcadores, 8 barras de jugador y 22 jugadores.
  • Dimensiones: 140 x 74,5 x 87,5 cm (longitud x anchura x altura)
Más vendido Nº 2
LBWARMB Pelotas futbolin Inicio Juegos Adultos Foosball Máquina 8-Bar Máquina de futbolín para futbolín de fútbol Interior de fútbol Interior
  • Juguetes educativos multifuncionales: simular el mini-estadio, deja que los niños sientan la pasión del estadio en cualquier momento y en cualquier lugar, deja que los niños vinieran al juego, mientras juegan, también puede cultivar la diversión deportiva de los niños, ejercer las manos del bebé.En la habilidad, mejorar la lógica del pensamiento.
  • Atractivo partido de fútbol:, haciendo que el fútbol de la mesa sea más atractivo, creemos que se divirtió mucho al controlar el asa de agarre cómoda, al tiempo que mejoraba la velocidad reactiva y entrenando la coordinación de las manos y el cerebro.
  • Fácil de ensamblar: fácil de montar y perfeccionar horas de diversión familiar.Adecuado para entretenimientos en interiores entre familiares, amigos y colegas.
  • Características: Levellers de la pierna para la estabilidad, unidades de retorno de bola de extremo, asas de agarre suave, contador de puntajes.
  • Diseño: sin fin de callejón sin salida, campo de fútbol suave y vívido que garantice que la pelota no se aturde cuando juegue, y probando muchas veces, diseñado con una paleta en el lugar de la meta para evitar que la pelota salga cuando sus metas.
Más vendido Nº 3
SYCHONG Futbolín De Mesa, Fútbol De Mesa De La Máquina, Gran Juego De Mesa Doble De Sobremesa, Adulto De 6 Bar De Madera, De Recreo De Fútbol Mano para Salas De Juego, Arcadas, Bares, para Adultos
  • ★ Robusto y duradero: este tablero de futbolín fijo incorpora una construcción superior y duradera. Las barras de acero y las manijas de goma antideslizantes mantienen a los jugadores en control. También incluye 2 auténticos futbolines.
  • ★ Diversión garantizada: gracias a una amplia selección, siempre puedes encontrar juegos para ti, niños y adultos.
  • ★ Juego completo: mesa multiusos con otros accesorios de juegos, ideas de regalos originales para los amantes de los juegos.
  • ★ Excelente calidad: la mesa de juego está hecha de estructura de color de madera y de MDF resistente, que es fácil de transportar.
  • ★ Versatilidad y elegancia: a diferencia de muchas tablas de fútbol de mesa transportables que se fabrican estrictamente para fines de entretenimiento, los juegos de fútbol de mesa están diseñados con alta calidad y diseñados para agregar emoción al sótano, sala de juegos, bar, sala de juegos o terraza.
Más vendido Nº 4
Madera 8-Bar Tabla Fútbol Partido De Fútbol Adulto Grande Máquina Padre-Hijo Interactivo Futbolín Familia Juguete Divertido Juego De Fútbol,Real Madrid vs Barcelona b
  • ★ entretenimiento Strong: 8 varillas de acero inoxidable, de deslizamiento sin problemas, fácil de rotación y control. Hay cajas de almacenamiento de bolas en ambos lados para facilitar jugadores para iniciar el juego. Y los titulares de puntuación en ambos lados pueden refutar fácilmente su puntuación. Todos estos detalles convierten en una herramienta ideal de entretenimiento ..
  • ★ multifuncional: fútbol de mesa es un deporte muy significativa. No sólo pueden los niños a desarrollar su inteligencia cuando son jóvenes, pero también pueden cultivar sus aficiones e intereses. Esto también ayuda a fortalecer la relación entre padres e hijos. Para los niños, también se puede dar regalos a los amigos ..
  • ★ Múltiples usos: Gracias a su diseño ligero y portátil, se puede llevar a cualquier lugar y jugar con tus amigos en todas partes, como en el estudio, sala infantil, sala y al aire libre que viven ..
  • ★ Material: Uso media y alta densidad de fibra con el medio ambiente, que puede ser borrado, sano y respetuoso del medio ambiente, sin tener que preocuparse acerca de la pintura que cae o sustancias nocivas, disfrutar de ella ..
  • ★ Ideal juego libre: futbolín juegos para jugar con sus hijos para aumentar la interacción entre padres e hijos, jugar con sus colegas para relajarse en la empresa, o pasan tiempo feliz con sus amigos durante el tiempo libre.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en maquina futbolín bar

El T-3000 Moneda con Tres Porteros es un futbolín comercial diseñado para su empleo en sitios de comidas y otros negocios comerciales. La ranura para monedas ubicada en el frente sostiene el dinero que los jugadores gastan guardado de forma segura en el interior hasta el momento en que se vacía el depósito de cambio.

Si no hallas un contrincante en un instante determinado, no hay nada de qué preocuparse. Echa un vistazo rápido a nuestra web y verás que algunos de ellos están diseñados para entrenar el juego por ti.