Máquina futbolín de bar

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un máquina futbolín de bar viene con la calidad de la artesanía y la clase que se puede esperar de una de las mayores y mejores marcas deportivas del mundo.

Un máquina futbolín de bar está hecho para ser plus seguro, con lo que no tienes que preocuparte de que nadie salga herido mientras que juegas, lo cual es algo que terminantemente vale la pena.

El juego consiste en utilizar figuras montadas en barras giratorias para patear el balón a la misión contraria.

Los futbolines comerciales y expertos tienen la posibilidad de tener sistemas electrónicos de puntuación y piernas más fiables, pero estos modelos comúnmente tienen un monedero o bien una ranura que requiere que emplees dinero para jugar.

Más vendido Nº 1
WERTYU Mesa de fútbol Grande, estándar, Profesional, para Adultos, máquina de futbolín, Mesa de fútbol, Mesa de fútbol, Regalos, Bares, Fiesta, Juego para niños(Color:A)
  • JUEGO DE JUEGO: el futbolín del tamaño de una competencia brinda diversión a cualquier entorno, perfecto para salas de juegos en el hogar, salas de juegos y otras áreas de entretenimiento
  • ASAS ERGONÓMICAS: Las barras de control tienen agarres cómodos para un mejor control del balón mientras se desliza sobre la superficie lisa y de baja fricción para lograr ese gol ganador.
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA: este clásico de sala de juegos está fabricado con madera compuesta resistente y varillas de acero con acabado cromado para una diversión duradera y de alta calidad.
  • PIEZAS DE JUEGO REALISTAS: las figuras de plástico moldeado presentan curvas suaves para un mejor control del balón y un juego más profesional
  • DISEÑO FÁCIL PARA EL JUGADOR: Cómodamente construido a la altura de la cintura para una fácil visualización más un juego de portavasos incorporados para hidratación a mitad del juego;
Más vendido Nº 2
ZHSHZQ Máquina de Futbolín - Portátil, futbolín Fútbol Tableros de fútbol recreativo Mano de fútbol for Salas de Juego, Arcadas, Bares, for Adultos, Familia
  • ★ 【Perfecta para toda ocasión】: juego de fútbol de mesa se ha convertido en una especie de deporte de moda, tener un juego con su colega que tiene un relax en compañía.
  • ★ 【entrar en el juego】: La Navidad es la vuelta de la esquina, está buscando un regalo para sus amigos, ¿ha preparado para la fiesta juego emocionados.
  • ★ 【lo que PAGAS】: Utilizamos materiales como principales construcciones de nuestra mesa de fútbol, ​​y aceros sólidos para las barras, cubierta con muletón verde hacer el juego más real, con este tipo de materiales de buena calidad, la mesa es lo suficientemente fuerte y para establesus necesidades en un largo tiempo.
  • ★ 【】 Especial diseño de la pierna: La pierna está diseñado para ser en forma de L, por lo que es más estable y la prevención de la tabla de voltear o deslizar.Es conveniente para el suelo de madera o piso de baldosas.
  • ★ 【Servicio】:.con sus hijos preciosos para aumentar la interacción entre padres e hijos, o pasar horas felices con sus amigos en el, un gran juego para el tiempo de ocio.
Más vendido Nº 3
LBWARMB Pelotas futbolin Inicio Juegos Adultos Foosball Máquina 8-Bar Máquina de futbolín para futbolín de fútbol Interior de fútbol Interior
  • Juguetes educativos multifuncionales: simular el mini-estadio, deja que los niños sientan la pasión del estadio en cualquier momento y en cualquier lugar, deja que los niños vinieran al juego, mientras juegan, también puede cultivar la diversión deportiva de los niños, ejercer las manos del bebé.En la habilidad, mejorar la lógica del pensamiento.
  • Atractivo partido de fútbol:, haciendo que el fútbol de la mesa sea más atractivo, creemos que se divirtió mucho al controlar el asa de agarre cómoda, al tiempo que mejoraba la velocidad reactiva y entrenando la coordinación de las manos y el cerebro.
  • Fácil de ensamblar: fácil de montar y perfeccionar horas de diversión familiar.Adecuado para entretenimientos en interiores entre familiares, amigos y colegas.
  • Características: Levellers de la pierna para la estabilidad, unidades de retorno de bola de extremo, asas de agarre suave, contador de puntajes.
  • Diseño: sin fin de callejón sin salida, campo de fútbol suave y vívido que garantice que la pelota no se aturde cuando juegue, y probando muchas veces, diseñado con una paleta en el lugar de la meta para evitar que la pelota salga cuando sus metas.
Más vendido Nº 4
MYRCLMY Máquina De Fútbol De Mesa, Mesa De Fútbol De 8 Bares De 8 Bar De Fútbol Máquina De Fútbol De Mesa De Fútbol, ​​Juegos De Fútbol De Foolball Recreativo, Bares, Fiestas, Noche De La Familia
  • [ENTRETENIMIENTO PROFESIONAL] La versión del futbolín es una versión en miniatura del clásico juego de fútbol. Ella es igual de divertida y desafiante. El juego interactivo para 2-4 personas es un juego popular y fácil de jugar y es adecuado para niños, adolescentes y adultos. Organice un juego de futbolín profesional en la comodidad de su hogar con este futbolín.
  • [ESTABLE Y SEGURO]: Gracias a sus laterales resistentes y su estructura robusta, el futbolín se mantiene estable e inamovible ante duelos reñidos o entrenamientos intensos. El peso de más de 70 kg hace que el futbolín sea muy estable, las barras muy robustas se deslizan fácilmente para facilitar el juego.
  • [Dimensiones]: 137,2 * 74,9 * 88,9 cm (largo x ancho x alto) pies cromados regulables en altura en altura para mayor flexibilidad. El futbolín está equipado con barras de jugador deslizantes flexibles con asas antideslizantes de madera maciza para que sea fácil y cómodo.
  • [ROBUSTO, PESADO] Esta tabla de fútbol de mesa no fija representa una construcción superior y duradera. Con tubos de acero cromado (1/2 pulgada) y empuñaduras de goma antideslizantes, los jugadores siempre tienen el control.
  • [VERSATILIDAD Y ELEGANCIA] A diferencia de muchas mesas de fútbol de mesa portátiles hechas para divertirse, el juego de fútbol de mesa tiene un diseño de alta calidad diseñado para hacer que cada sótano, sala de juegos, cueva, bar, sala de juegos o patio sea emocionante.

 

Cargar más productos

 

Máquina futbolín de bar

Determinados futbolines tienen varillas de metal cromado de 5/8 de pulgadas que afirman la durabilidad y un nivel de control aceptable durante el juego, lo que optimización aún más por dado que los jugadores tienen 4 mangos acolchados para utilizar a ambos lados de la mesa. Los players tienen la posibilidad de vigilar fácilmente la pelota y el juego con estas barras y mangos de sólida construcción.

Aunque no posee una larga historia en la escena del futbolín, Atomic es una marca que estuvo fabricando mesas de arcade y artículos de deportes durante varios años. Tienen algunas mesas de nivel medio de calidad diseñadas para empleo familiar y para los jugadores más jóvenes.