Máquina futbolín de bar

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un máquina futbolín de bar viene con la calidad de la artesanía y la clase que se puede esperar de una de las mayores y mejores marcas deportivas del mundo.

Un máquina futbolín de bar está hecho para ser plus seguro, con lo que no tienes que preocuparte de que nadie salga herido mientras que juegas, lo cual es algo que terminantemente vale la pena.

El juego consiste en utilizar figuras montadas en barras giratorias para patear el balón a la misión contraria.

Los futbolines comerciales y expertos tienen la posibilidad de tener sistemas electrónicos de puntuación y piernas más fiables, pero estos modelos comúnmente tienen un monedero o bien una ranura que requiere que emplees dinero para jugar.

Más vendido Nº 1
Grafica ma.ro srl Mesa FUTBOLIN Madera Robusto Y Resistente Nuevo Profesional Medidas Largo 137 cm x Ancho 82 Modelo Maracana
  • FUTBOLÍN Modelo "MARACANA" ROBUSTO Y RESISTENTE
  • Objeto nuevo – Embalado - ¡MONTAJE FÁCIL Y RÁPIDO!
  • Color: madera Material: Madera MDF Peso: 40 kg
  • Medidas: largo 137 cm x ancho 82 cm x alto 83 cm
  • Esquinas levantadas para que la bola no se detenga agarres antideslizante pies cromados regulables en altura
Más vendido Nº 2
MYRCLMY Mesa De Futbolín, Juego De Fútbol Interior Adulto Juguetes para Niños Bares De Mesa para Niños/Sala De Juegos/Familia Doble Juego para Exteriores Máquina De Fútbol De Escritorio Al Aire Libre
  • ▶ Campos de juego fotorrealistas: Nuestras mesas de fútbol de mesa pueden simular campos de fútbol reales, jugadores, fútbol y marcadores para proporcionar la mejor experiencia de juego.
  • ▶ Estructura general: hecha de barras de alta calidad de alta calidad y acero inoxidable, las barras de acero a prueba de óxido con cojinetes deslizantes se pueden girar de manera flexible, y la estructura de la junta proporciona una estabilidad adicional.
  • ▶ Cómodo y conveniente: el mango del eje es cómodo de sostener y fácil de controlar. El campo de fútbol tiene una mesa suave y un diseño curvo que facilita la pelota.
  • ▶ Diseño portátil: Fácil de instalar, con las almohadillas de los pies en la parte inferior, se puede colocar el campo de fútbol de la tabla en el piso, la mesa de centro, la mesa de comedor sin dejar rasguños.
  • ▶ Regalo ideal para niños: una tabla de múltiples juegos le brinda 8 disfrute diferentes, un gran entretenimiento interior y diversión para sus hijos.
Más vendido Nº 3
SMEJS Máquina de Futbolín - Portátil, futbolín Fútbol Tableros de fútbol recreativo Mano de fútbol for Salas de Juego, Arcadas, Bares, for Adultos, Familia
  • ★ 【Perfecta para toda ocasión】: juego de fútbol de mesa se ha convertido en una especie de deporte de moda, tener un juego con su colega que tiene un relax en compañía.
  • ★ 【entrar en el juego】: La Navidad es la vuelta de la esquina, está buscando un regalo para sus amigos, ¿ha preparado para la fiesta juego emocionados.
  • ★ 【lo que PAGAS】: Utilizamos materiales como principales construcciones de nuestra mesa de fútbol, ​​y aceros sólidos para las barras, cubierta con muletón verde hacer el juego más real, con este tipo de materiales de buena calidad, la mesa es lo suficientemente fuerte y para establesus necesidades en un largo tiempo.
  • ★ 【】 Especial diseño de la pierna: La pierna está diseñado para ser en forma de L, por lo que es más estable y la prevención de la tabla de voltear o deslizar.Es conveniente para el suelo de madera o piso de baldosas.
  • ★ 【Servicio】:.con sus hijos preciosos para aumentar la interacción entre padres e hijos, o pasar horas felices con sus amigos en el, un gran juego para el tiempo de ocio.
Más vendido Nº 4
TASJS Máquina de fútbol de Mesa Creativa 6-Bar Desktop Soccer Toy Padre-niño Interactive Toy Entertainment Placa de Entretenimiento Kids Sport Juego
  • Práctico en uso: la mesa de juego de fútbol se puede girar fácilmente para cambiar perfectamente entre los deportes. Puede reproducir fácilmente las bolas aerodinámicas de hockey o espuma durante horas.
  • Diseño práctico: La tabla de juegos de fútbol es adecuada para ser utilizada en casa en este momento, y esta mesa de juegos de dos en uno brinda pasión por el fútbol al hogar.
  • Artesanía fina: la tabla de juegos de fútbol cuenta con la estructura de madera maciza, y el escritorio proporciona un conveniente almacenamiento incorporado, y la tabla de juegos es adecuada para todos Accesorios para cada juego. Esta mesa de juegos de dos en uno será el gadget perfecto para que se divierta.
  • Fácil de usar: solo ensamble y desmonte la tabla de juegos en otro juego, y todos los accesorios del conjunto son necesarios.
  • Excelente en uso: el conjunto de fútbol de mesa interior le brinda alegría. Esta diversión y la atractiva mesa giratoria de dos en uno hace a tus amigos alegres.

 

Cargar más productos

 

Máquina futbolín de bar

Determinados futbolines tienen varillas de metal cromado de 5/8 de pulgadas que afirman la durabilidad y un nivel de control aceptable durante el juego, lo que optimización aún más por dado que los jugadores tienen 4 mangos acolchados para utilizar a ambos lados de la mesa. Los players tienen la posibilidad de vigilar fácilmente la pelota y el juego con estas barras y mangos de sólida construcción.

Aunque no posee una larga historia en la escena del futbolín, Atomic es una marca que estuvo fabricando mesas de arcade y artículos de deportes durante varios años. Tienen algunas mesas de nivel medio de calidad diseñadas para empleo familiar y para los jugadores más jóvenes.