Máquina futbolín de bar

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un máquina futbolín de bar viene con la calidad de la artesanía y la clase que se puede esperar de una de las mayores y mejores marcas deportivas del mundo.

Un máquina futbolín de bar está hecho para ser plus seguro, con lo que no tienes que preocuparte de que nadie salga herido mientras que juegas, lo cual es algo que terminantemente vale la pena.

El juego consiste en utilizar figuras montadas en barras giratorias para patear el balón a la misión contraria.

Los futbolines comerciales y expertos tienen la posibilidad de tener sistemas electrónicos de puntuación y piernas más fiables, pero estos modelos comúnmente tienen un monedero o bien una ranura que requiere que emplees dinero para jugar.

Más vendido Nº 1
Festnight Futbolín de Acero para Competiciones Individuales o Juegos de Grupo, 60 kg 140x74,5x87,5 cm Marrón
  • Organice un juego de futbolín profesional en la comodidad de su hogar con esta mesa de fútbol.
  • El futbolín está equipado con barras de jugador deslizantes flexibles con mangos antideslizantes para jugar de manera fácil y cómoda.
  • Las patas son ajustables en altura para mayor flexibilidad.
  • Se entrega un juego completo de futbolín, que incluye 2 porterías, 2 balones, 2 marcadores, 8 barras de jugador y 22 jugadores.
  • Dimensiones: 140 x 74,5 x 87,5 cm (longitud x anchura x altura)
Más vendido Nº 2
LBWARMB Pelotas futbolin Inicio Juegos Adultos Foosball Máquina 8-Bar Máquina de futbolín para futbolín de fútbol Interior de fútbol Interior
  • Juguetes educativos multifuncionales: simular el mini-estadio, deja que los niños sientan la pasión del estadio en cualquier momento y en cualquier lugar, deja que los niños vinieran al juego, mientras juegan, también puede cultivar la diversión deportiva de los niños, ejercer las manos del bebé.En la habilidad, mejorar la lógica del pensamiento.
  • Atractivo partido de fútbol:, haciendo que el fútbol de la mesa sea más atractivo, creemos que se divirtió mucho al controlar el asa de agarre cómoda, al tiempo que mejoraba la velocidad reactiva y entrenando la coordinación de las manos y el cerebro.
  • Fácil de ensamblar: fácil de montar y perfeccionar horas de diversión familiar.Adecuado para entretenimientos en interiores entre familiares, amigos y colegas.
  • Características: Levellers de la pierna para la estabilidad, unidades de retorno de bola de extremo, asas de agarre suave, contador de puntajes.
  • Diseño: sin fin de callejón sin salida, campo de fútbol suave y vívido que garantice que la pelota no se aturde cuando juegue, y probando muchas veces, diseñado con una paleta en el lugar de la meta para evitar que la pelota salga cuando sus metas.
Más vendido Nº 3
SYCHONG Futbolín De Mesa, Fútbol De Mesa De La Máquina, Gran Juego De Mesa Doble De Sobremesa, Adulto De 6 Bar De Madera, De Recreo De Fútbol Mano para Salas De Juego, Arcadas, Bares, para Adultos
  • ★ Robusto y duradero: este tablero de futbolín fijo incorpora una construcción superior y duradera. Las barras de acero y las manijas de goma antideslizantes mantienen a los jugadores en control. También incluye 2 auténticos futbolines.
  • ★ Diversión garantizada: gracias a una amplia selección, siempre puedes encontrar juegos para ti, niños y adultos.
  • ★ Juego completo: mesa multiusos con otros accesorios de juegos, ideas de regalos originales para los amantes de los juegos.
  • ★ Excelente calidad: la mesa de juego está hecha de estructura de color de madera y de MDF resistente, que es fácil de transportar.
  • ★ Versatilidad y elegancia: a diferencia de muchas tablas de fútbol de mesa transportables que se fabrican estrictamente para fines de entretenimiento, los juegos de fútbol de mesa están diseñados con alta calidad y diseñados para agregar emoción al sótano, sala de juegos, bar, sala de juegos o terraza.
Más vendido Nº 4
WNN-URG Inicio Juegos Adultos futbolín máquina de 8 Bar for Adultos Mesa de futbolín de Fútbol Sala Comercial de futbolín Máquina URG
  • Juguetes educativos de múltiples funciones: simular el mini-estadio, que los niños sienten la pasión del estadio en cualquier momento y en cualquier lugar, dejar que los niños se acerquen al juego, durante el juego, sino que también puede cultivar la diversión de los deportes de los niños, el ejercicio de manos libres del bebéen la capacidad, mejorar la lógica del pensamiento.
  • Características: niveladores para la estabilidad, unidades de retorno extremo de la bola, mangos de agarre suave, contador de la cuenta.
  • Atractivo partido de fútbol:, haciendo que la superficie de la mesa de fútbol más atractivo, creemos que obtendrá una gran diversión mediante el control de la manija de agarre cómodo, al tiempo que mejora la velocidad de reacción y la formación de la coordinación de las manos y el cerebro.
  • Fácil de montar: Fácil de montar y perfecto para horas de diversión familiar.Adecuado para entretenimientos interiores entre familiares, amigos y colegas.
  • diseñar: No callejón sin salida, suave y vívido campo de fútbol asegurar la pelota no se atascan cuando se está jugando y probando muchas veces, se ha diseñado con una paleta en el lugar del objetivo para evitar que la pelota vuele hacia fuera cuando usted metas.

 

Cargar más productos

 

Máquina futbolín de bar

Determinados futbolines tienen varillas de metal cromado de 5/8 de pulgadas que afirman la durabilidad y un nivel de control aceptable durante el juego, lo que optimización aún más por dado que los jugadores tienen 4 mangos acolchados para utilizar a ambos lados de la mesa. Los players tienen la posibilidad de vigilar fácilmente la pelota y el juego con estas barras y mangos de sólida construcción.

Aunque no posee una larga historia en la escena del futbolín, Atomic es una marca que estuvo fabricando mesas de arcade y artículos de deportes durante varios años. Tienen algunas mesas de nivel medio de calidad diseñadas para empleo familiar y para los jugadores más jóvenes.