Maquina recreativa arcade tactil con baberry

Encuentra tu Máquina Recreativa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una maquina recreativa arcade tactil con baberry es genial para los players que les gusta inmortalizarse con un prominente puntaje.

Como podrás imaginar, la maquina recreativa arcade tactil con baberry de hoy en día no tiene que ver con sencillos interfaces gráficas con gusto a máquina recreativa de la vieja escuela, sino que vienen con una perfeccionada batería de emuladores listos para ser ejecutados, así como también un puñado de juegos.

Es recurrente que una máquina de arcade además posean asientos y mandos con forma de volantes, palanca de cambio de agilidad (en algunas ocasiones la máquina tiene la manera del vehículo).

Indudablemente ahora viste en sitios públicos como sitios de comidas , centros recreativos, locales comerciales o bien bares, una máquina recreativa similar a las viejas de siempre de los años 80 y 90.

Más vendido Nº 1
ITAL - Consola Mini Arcade recreativa portátil con 250 Juegos Perfecta para Regalo de niños y Adultos con diseño Retro (Azul)
  • La consola Mini Arcade es perfecta para llevar a dónde tu quieras, gracias a su cómodo tamaño.
  • Con 250 juegos disponibles, se convierte en tu aliado perfecto para una sesión intensa de entretenimiento.
  • Disparos, plataformas, deportes o puzzles. Elige tu categoría favorita y ponte a jugar.
  • La consola Mini Arcade tiene una pantalla de 2,5'' retroiluminada y volumen ajustable para una experiencia insuperable.
  • Medidas: 15cm x 9cm x 8,8 cm. Funciona con 3 pilas AA (no incluidas).

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en maquina recreativa arcade tactil con baberry

Los juegos para videoconsolas arcade de la Era Dorada tienen dentro las videoconsolas de primera y segunda generación, en tanto que el renacimiento de los videojuegos se atribuye a los arcades y videoconsolas de tercera y cuarta generación. La Era Dorada duró hasta 1983, con la crisis de los juegos para videoconsolas del mismo año.

Además del precio de compra , es posible que tengas que enfrentar los gastos de envío y no hay garantía de que tu configuración MAME quepa en un armario prefabricado. Es por eso que varios entusiastas escogen construir sus propios gabinetes de arcadas desde el principio.