Maquina recreativa arcade

Encuentra tu Máquina Recreativa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La maquina recreativa arcade ofrece sonidos, gráficos y acción auténticos que te llevan al pasado, tal y como lo recuerdas de tu arcade local.

Tener una maquina recreativa arcade en tu salón puede ser viable por medio de las super ofertas que vas a poder hallar en esta web de ventas en línea.

En la mayoría de los países, se necesita obtener una licencia específica para realizar juegos de arcade.

Los grandes y caros armarios de arcade no están disponible para todos.

Más vendido Nº 1
ITAL - Consola Mini Arcade recreativa portátil con 250 Juegos Perfecta para Regalo de niños y Adultos con diseño Retro
  • La consola Mini Arcade es perfecta para llevar a dónde tu quieras, gracias a su cómodo tamaño.
  • Con 250 juegos disponibles, se convierte en tu aliado perfecto para una sesión intensa de entretenimiento.
  • Disparos, plataformas, deportes o puzzles. Elige tu categoría favorita y ponte a jugar.
  • La consola Mini Arcade tiene una pantalla de 2,5'' retroiluminada y volumen ajustable para una experiencia insuperable.
  • Medidas: 15cm x 9cm x 8,8 cm. Pilas no incluidas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Unicview Pandora Box 3D, Retro Consola Maquina recreativa Arcade Video, Joystick Arcade, Versiones Originales 6525 Juegos Retro, Incluye Juegos 2D y 3D. Función de Guardar Partida.
  • 📍 6525 JUEGOS ARCADE ORIGINALES: Podrá revivir aquellos momentos de su infancia con los juegos de Neogeo, Capcom CPS1, CPS2, CPS3, Sega, Taito, Konami, Sega, revivirá todos los juegos de su infancia
  • 📍FUNCIÓN DE GUARDADO Y FAVORITOS: Ha sido desarrollada pensando en los jugadores Arcade, para ello se le ha dotado de opciones de búsqueda por palabras, función de guardado de partida y opción de favoritos
  • 📍INMEJORABLE MENU: Intuitivo menú para la selección de juegos por título o por fotografía al detalle del videojuego, encontrará fácilmente su videojuego favorito sin complicadas instalaciones
  • 📍INCLUYE ALTAVOCES: Podrá regular el control de volúmen sin necesidad de disponer de altavoces su monitor o TV, le dará mayor sensación de juego de verdaderamente estar con un arcade original
  • 📍COMPATIBLE CON TELEVISORES 4K: Su nueva controladora gráfica es compatible tanto con televisores SVGA, HD, FULLHD como los nuevos televisores 4K
Más vendido Nº 3
Unicview Pandora Box X Plus 3303 Juegos Retro Consola Maquina recreativa Arcade Video, Joystick Independientes, Versiones Originales Juegos Famosos (Neogeo, Capcom, Taito, Sega, Ocean, Konami y más)
  • 📍 4260 JUEGOS ARCADE ORIGINALES: El modelo actual dispone de hasta 4260 juegos disponibles. Copie el siguiente link en su navegador para ver la lista de juegos: acortar.link/ZgsMc
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
TAPDRA Classic Arcade Video Game Machine, 2 jugadores Pandora Box 6S Newest Home Arcade Console 2700 juegos todo en 1 (35 juegos 3D)
  • [Última versión con 2700 juegos]: actualización más reciente con 2700 juegos, incluidos 35 juegos en 3D. Únase a los juegos de arcade clásicos más populares en una consola, recupere los recuerdos de su infancia con su amigo, familia y cualquier persona.
  • [Más características geniales de Optimazations]: función de guardado de juegos log Registro de juegos jugados recientemente, función de clasificación de juegos, función de juegos ordenados alfabéticamente, función de recopilación / ocultación de juegos, etc.
  • [Admite hasta 4 jugadores]: admite controlador USB externo. Ven y juega a los populares juegos de arcade clásicos con tu amigo. Fácil de operar, compatible con la mayoría de las manijas USB.
  • [Lista completa de juegos]: 2700 juegos, incluidos 35 juegos 3D. No dude en ponerse en contacto con el vendedor para obtener la lista de juegos.
  • [Consola Plug and Play]: Altavoz en el interior, conector de audio de 3,5 mm compatible, HDMI y VGA, tira de LED y ventilador de refrigeración en el interior.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en maquina recreativa arcade que no te puedes perder

Otras características son que estas máquinas funcionan en su gran mayoría con una placa o board la cual contiene un solo juego. Poco tiempo después surgieron sistemas de cartuchos como lo fue el Neo-Geo que dejaba mudar el juego sin la necesidad de invertir en otra placa.

Los juegos de redención y comercialización son además un factor básico de los salones recreativos en la década de 2000. Entre los juegos de redención más populares, Deal or No Deal de ICE, parece el popular programa de juegos de la televisión.