Máquina recreativa baloncesto

Encuentra tu Máquina Recreativa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es entretenido tener una auténtica vivencia arcade en casa gracias a una máquina recreativa baloncesto.

Si asignas cada dirección del joystick a una tecla diferente de la placa de circuito, puedes desarrollar tu máquina recreativa baloncesto para que admita la entrada.

Las máquinas recreativas son muebles con determinados controles como una palanca y botones, o bien una pistola, o bien un volante con freno y acelerador, o una plataforma de baile, o un pádel, o bien una trackball; dependiendo del juego.

Pacman, Space Invaders, Galaga, Asteroids, Donkey Kong, Centipede, Tempest, Joust, Robotron 2084, Bubble Bobble y muchos , considerablemente más.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Juego de Canastas de Baloncesto Plegables y Portátiles con Contador Electrónico Doble y 4 Pelotas de Baloncesto con Soporte de Acero y Color Negro y Blanco 205x110x205cm (PxANxAL)
  • MUY DIVERTIDO: Contiene 2 canastas de baloncesto, 4 pelotas, contador electrónico y es ideal para pasar un buen rato con los amigos o tú familia.
  • ALTA CALIDAD: Material de acero y tela Oxford 420D con una malla de alta calidad, estable y durable.
  • AHORRA ESPACIO: Ocupa muy poco espacio gracias a su estructura plegable, es fácil de montar y desmontar.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Para evitar que las bolas se pierdan cuenta con una recepción hecha de tela Oxford y unas paredes laterales de malla.
  • 8 VARIEDADES DE JUEGO: Cuenta con 4 botones con los que podrás llegar a seleccionar hasta 8 modos de juego diferentes.
Más vendido Nº 2
YIPUTONG Mesa de Juego de Tiro con los Dedos de Escritorio Mesa de Juego de Tiro Juego de Baloncesto Máquina de fútbol Pingüino Mini Baloncesto Juego de fútbol Juguetes para niños Adultos
  • 1. El tamaño mini de dibujos animados permite que los niños jueguen fácilmente y se diviertan mucho.
  • 2. Hecho de plásticos ecológicos de alta calidad, no es fácil de romper.
  • 3. No solo puede mejorar la coordinación ojo-mano del niño, sino que también puede mejorar la fuerza de los dedos del niño.
  • 4. Mano de obra única y exquisita, es el mejor juguete para que jueguen los niños.
  • 5. Ayude a desarrollar la creatividad y las habilidades de pensamiento y la flexibilidad de las manos a través de su propia operación.
Más vendido Nº 3
weemoment Juego de Pelota de Mesa 3 Estilos Juego de máquina de Pinball Opcional - Pinball Arcade Juguete Educativo Incluye Bolos Baloncesto Bolos - Juego de Mesa de Rompecabezas Disfrute de Horas
  • estilos diferentes: nuestro juego de mesa de rompecabezas tiene tres estilos, que tienen diferentes modos de juego emocionantes para desafiar a sus amigos o perfeccionar sus habilidades.
  • Fácil de operar: los juguetes de mesa pueden determinar la victoria o la derrota del juego por la cantidad de goles marcados, lo cual es muy desafiante. También puedes jugar un partido amistoso.
  • Saludable y seguro: los juguetes del juego de mesa están hechos de materiales ABS seguros y de alta calidad, lo que le permite a usted y a sus hijos usarlos con confianza.
  • Mejore la confianza en sí mismo: los juguetes de juego de mesa no solo pueden traer compañeros a los niños, enriquecer la vida de ocio de los niños, sino también mejorar la confianza en sí mismos de los niños.
  • Diversión para todos: ya sea que esté entretenido en un día lluvioso o divirtiéndose en una fiesta, todos pueden disfrutar de horas de diversión con este juego de pinball de mesa.
Más vendido Nº 4
SanCiYu Juegos de Baloncesto, Jugadores Dobles, Juego de Disparos de Baloncesto, Juego de Juguetes de Inteligencia con 12 Bolas, Juego de Baloncesto con Dedos, Mini máquina recreativa de Mesa
  • ⭐ 1. 【Mejorar la capacidad】 Los colores brillantes pueden atraer el interés de un bebé y promover el desarrollo visual. Los juegos de mesa interesantes pueden cultivar la capacidad de coordinación ojo-mano de un bebé. Nuestro juego de mesa combina educación con juegos divertidos.
  • ⭐ 2. 【Desarrollo infantil】 Nuestra mini cancha de baloncesto de escritorio, disparando con los dedos, puede ayudar a entrenar la coordinación ojo-mano de los niños.
  • ⭐ 3. [Juguetes educativos】 Dispara una canasta pequeña al otro extremo de la caja de bolas para ganar. El juego intenso utiliza un diseño de puntuación, que es un buen juguete educativo.
  • ⭐ 4. 【Pequeño regalo ideal】 El juguete es portátil y puede hacer que te diviertas sin importar dónde estés. Es un regalo de cumpleaños de Navidad y Año Nuevo para amigos o niños.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en máquina recreativa baloncesto

Los pinballs fueron prohibidos por varias razones , introduciendo la preocupación de que el juego acertadamente introdujese el juego a los pequeños en la escuela. Los niños gastaban las monedas que les daban sus progenitores como dinero para el almuerzo en juegos de pinball en vez de usarlas para su almuerzo como se pretendía.

Si estás pensando en montar una máquina arcade, también es sustancial que pienses en el metacrilato. Este es un material elaborado a base de plástico, que servirá como asegurador de la pantalla, área de controles y la marquesina superior. Otro elemento que puedes integrar , si tu presupuesto te lo facilita , es la iluminación.