Maquina recreativa billar

Encuentra tu Máquina Recreativa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Revive tus días de gloria de las tardes en la arcada con una maquina recreativa billar.

Algunas personas escogen adquirir carpas auténticos y marcos de pantalla para su maquina recreativa billar , mas eso es dependiente de ti.

Otros géneros de juego, como Guitar Freaks, tienen controladores que se semejan a instrumentos musicales.

Hay distintos modelos de máquinas recreativas, cada uno de ellos con diseños llamativos y los juegos más representativos de la época.

Más vendido Nº 1
Máquina de fútbol de Mesa Multifuncional para niños, Mesa de Billar, Mesa de Tenis de Mesa, Mesa Plegable de Hockey sobre Hielo
  • Combinación de 1,4 funciones en una sola mesa, puede ser como mesa de billar, mesa de ping-pong, futbolín y hockey deslizante. Las mesas extraíbles facilitan el cambio de juegos. Es el traje perfecto para que niños y adultos jueguen en casa. Y la mesa de juego puede ser
  • 2, la mesa combinada hecha de hierro, que es duradera y estable. Las cuatro patas son lo suficientemente grandes y nunca se tambalean. Y la dimensión es 120 * 60 * 72 cm / 47.2 * 23.6 * 28.3 pulgadas, el tamaño es adecuado para el entretenimiento en el hogar de niños y adultos.
  • 3, el juego de mesa de juego le brinda 4 disfrutes diferentes, un excelente entretenimiento interior y diversión para sus hijos, un regalo de cumpleaños ideal o un regalo de Navidad para niños.
  • 4, el juego de mesa de juego incluye todos los accesorios, fácil de instalar, solo atornille las patas de la mesa y el gabinete. Y las herramientas del juego incluyen billar, tacos de billar, tenis de mesa, raquetas de tenis de mesa, mini fútbol y hockey.
  • 5, si no está 100% satisfecho con su compra sin importar el motivo, contáctenos por mensaje de comprador-vendedor de Amazon para que podamos hacerlo bien para usted. ,
Más vendido Nº 2
Máquina de fútbol de Mesa Multifuncional para niños, Mesa de Billar, Mesa de Tenis de Mesa, Mesa de Hockey sobre Hielo, Mesa Plegable de Rompecabezas de Entretenimiento
  • ★ [Mesa multijuego de pie 4 en 1] - Combinación de 4 funciones en una mesa, puede ser como una mesa de billar, mesa de ping-pong, futbolín y hockey deslizante. Las mesas extraíbles facilitan el cambio de juegos. Es un traje perfecto para niños y adultos.
  • ★ [Estructura duradera]: la mesa combinada hecha de hierro, que es duradera y estable. Las cuatro patas son lo suficientemente grandes y nunca se tambalean. Y la dimensión es 120 * 60 * 81 cm / 47.2 * 23.6 * 31.9 pulgadas, el tamaño es adecuado para el entretenimiento en el hogar de niños y adultos.
  • ★ [Contenido del paquete]: el juego de mesa de juego incluye todos los accesorios, fácil de instalar, solo atornille las patas de la mesa y el gabinete. Y las herramientas del juego incluyen billar, tacos de billar, tenis de mesa, raquetas de tenis de mesa, mini fútbol y hockey.
  • ★ [El mejor regalo de Navidad]: el juego de mesa le brinda 4 juegos diferentes, un gran entretenimiento interior y diversión para sus hijos, un regalo de cumpleaños ideal o un regalo de Navidad para niños.
  • ★ [Garantía de satisfacción]: si NO está 100% satisfecho con su compra sin importar el motivo, contáctenos por mensaje de comprador-vendedor de Amazon para que podamos hacerlo bien para usted. Gracias.
Más vendido Nº 3
Juego de Mesa de futbolín, Mesa de Hockey, Mesa de Billar para bebés, Mesa de Ping-Pong, Juego de Hockey para niños/Adultos/Familia, máquina de futbolín, Juguete Educativo para niños, Juego de Mesa
  • ★ 【Aprendizaje y enseñanza】 Juguetes para adultos para niños, juguetes interactivos para juegos infantiles, este es un juguete de desarrollo intelectual simple.
  • ★ 【Juguetes educativos multifuncionales】 Al mismo tiempo, también puede cultivar la diversión deportiva de los niños, ejercitar la capacidad práctica del bebé y mejorar la lógica del pensamiento.
  • ★ 【Interacción familiar de los niños】 Puede interactuar con su hijo para que sienta la calidez del hogar.
  • ★【Regalos hermosos】Hecho de madera segura y no tóxica, es fuerte en resistencia y práctico. Es el regalo perfecto para cualquier ocasión.
  • ★【Servicio de calidad】Valoramos la calidad del servicio y esperamos que cada cliente que venga aquí pueda comprar los productos que desea.
Más vendido Nº 4
TAISK Juguete de Billar para niños, Campo de fútbol, Mesa de Juego, Regalo, máquina de fútbol, Mesa Interior
  • Robusto Y Resistente: La Mesa De Juego De Futbolín Está Hecha De Tablero De Fibra De Mdf De Alta Calidad Y Respetuoso Con El Medio Ambiente. Este Tablero De Futbolín Estacionario Ejemplifica Una Construcción Superior Y Duradera. Con Varillas De Acero Cromadas Y Asas De Goma Antideslizantes, Juega
  • Bordes De Superficie Suave: El Tablero De La Mesa De Juego Es De Color Verde Brillante Que Simula El Color Del Césped. El Campo De Juego Grande Y Suave Brinda Un Uso Más Cómodo Y Una Mejor Experiencia De Juego. Los Bordes Redondeados También Evitarán Lesiones Durante El Juego.
  • Almohadillas protectoras y mango cómodo: el mango antideslizante está diseñado ergonómicamente para un fácil agarre y uso, minimizando las molestias y evitando el deslizamiento de la mano. Las cuatro patas de la mesa de futbolín equipadas con almohadillas protectoras protegerán su piso.
  • Entretenimiento interminable: una versión en miniatura del clásico juego de futbolín, la versión de fútbol de mesa es igual de divertida y desafiante. Popular y fácil de jugar, este juego interactivo para 2-4 personas es ideal para familias y adultos.
  • Si tiene alguna pregunta o pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Maquina recreativa billar

Estos mandos deberían trabajar con la mayoría de los juegos, mas no siempre reproducen la sensación de una máquina recreativa real. Para eso, debes salir y comprar controladores y botones de arcade reales.

Otras características son que estas máquinas trabajan en su gran mayoría con una placa o board la que tiene dentro un solo juego. Poco tiempo después surgieron sistemas de cartuchos como lo fue el Neo-Geo que dejaba cambiar el juego sin tener que invertir en otra placa.