Máquina recreativa casera paso a paso

Encuentra tu Máquina Recreativa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si juegas solo, el tamaño reducido de una máquina recreativa casera paso a paso no se ve afectar la veracidad de la vivencia.

Una máquina recreativa casera paso a paso que va a hacer las exquisiteces de los más fanáticos del retrogaming y el mundo arcade, y que será un regalo perfecto para los nostálgicos del píxel.

Las máquinas recreativas son bastante grandes , y si deseas un juego recreativo todo en uno, el tuyo será más grande que la máquina recreativa clásica promedio.

Las máquinas recreativas son muy grandes , y si quieres un juego recreativo todo en uno, el tuyo será más grande que la máquina recreativa tradicional promedio.

Más vendido Nº 1
Unicview Pandora Box 3D, Retro Consola Maquina recreativa Arcade Video, Joystick Arcade, Versiones Originales Juegos Retro, Incluye Juegos 2D y 3D. Función de Guardar Partida. (5000 Juegos)
  • 📍 5000 JUEGOS ARCADE ORIGINALES: Podrá revivir aquellos momentos de su infancia con los juegos de Neogeo, Capcom CPS1, CPS2, CPS3, Sega, Taito, Konami, Sega, revivirá todos los juegos de su infancia
  • 📍FUNCIÓN DE GUARDADO Y FAVORITOS: Ha sido desarrollada pensando en los jugadores Arcade, para ello se le ha dotado de opciones de búsqueda por palabras, función de guardado de partida y opción de favoritos
  • 📍INMEJORABLE MENU: Intuitivo menú para la selección de juegos por título o por fotografía al detalle del videojuego, encontrará fácilmente su videojuego favorito sin complicadas instalaciones
  • 📍INCLUYE ALTAVOCES: Podrá regular el control de volúmen sin necesidad de disponer de altavoces su monitor o TV, le dará mayor sensación de juego de verdaderamente estar con un arcade original
  • 📍COMPATIBLE CON TELEVISORES 4K: Su nueva controladora gráfica es compatible tanto con televisores SVGA, HD, FULLHD como los nuevos televisores 4K
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Krom Kumite - NXKROMKMT - Gamepad Arcade Multiplataforma, Fighting Stick, compatible PC, PS3, PS4 y XBOX One
  • Joystick y botones mecánicos arcade
  • Estructura ultra resistente
  • 8 botones principales, modo turbo y 2 macros
  • Modos d-pad o x/y input
  • Compatible con pc, ps3, ps4 y xbox one
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Damerik 075231 - Jabones Y Olores
  • Crea jabones perfumados
  • Base glicerinada transparente
  • Dermatológicamente testado
  • Edad mínima recomendada: +7 años
Más vendido Nº 4
Placa Inducción Portatil AMZCHEF, placa de inducción de 2000 W con cuerpo delgado, 10 niveles de potencia, 10 configuraciones de temperatura, control táctil del sensor, temporizador de 3 horas, negro
  • 【CUERPO DE INDUCCIÓN PORTÁTIL】 La placa induccion portatil AMZCHEF 2000W presenta un diseño de cuerpo ultra delgado. Es liviano y de tamaño compacto para un fácil almacenamiento, transporte y manipulación en cualquier lugar. Perfecto para solteros, caben en las cocinas de estudio más pequeñas, RV, apartamentos.
  • 【ALTA EFICIENCIA】 Con una eficiencia energética del 93%, la placa de induccion electrica es más eficiente que las estufas de gas o eléctricas tradicionales, le permite cocinar alimentos con menos energía y tiempo; Temporizador de 3 horas. Protección contra sobrecalentamiento Cerradura de seguridad.
  • 【10 NIVELES DE POTENCIA Y 10 NIVELES DE TEMPERATURA】con nuestra placa induccion, puede elegir rápidamente la potencia deseada de 300W a 2000W. El modo de cocción a energía es bueno para cocinar sopas, frijoles, espagueti, fideos, maíz, freír, olla caliente; También puede ajustar el rango de temperatura de 60 ° C a 240 ° C; Este modo TEMP es ideal para freír, saltear, asar y otros métodos de cocción que requieren control de temperatura.
  • 【COMPATIBLE CON LA COCINA MAGNÉTICA】 Compatible con una sartén de hierro, hierro fundido o acero inoxidable con fondo magnético. La detección automática de la sartén apagará la placa induccion electrica automáticamente después de 60 segundos si no hay utensilios de cocina o si se detecta un utensilio de cocina incorrecto.
  • 【LIMPIEZA Y GARANTÍA】 Con una superficie de cristal negro, es muy fácil de limpiar. Deje que la placa de induccion portatil se enfríe antes de limpiarla. Garantía de dos años. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Abordaremos su preocupación de la mejor manera.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en máquina recreativa casera paso a paso

Otras peculiaridades son que estas máquinas funcionan en su gran mayoría con una placa o bien board la que tiene dentro un solo juego. Poco tiempo después brotaron sistemas de cartuchos como lo fue el Neo-Geo que dejaba mudar el juego sin tener que invertir en otra placa.

No fue la tecnología, ni los juegos en sí mismos, lo que ocasionó que la larga y lenta muerte de los juegos de arcade comenzara en serio. El primer indicio de enfermedad dentro de la industria surgió como un creciente temor – como en los viejos tiempos del pinball – sobre los efectos de los juegos y el ambiente de los arcades en la juventud de la nación.