Máquina recreativa natura

Encuentra tu Máquina Recreativa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tu idea de pasar un buen rato es una guerra a Mortal Kombat culminante que acaba con la decapitación de tu enclenque oponente , esta máquina recreativa natura es para ti.

Vive la experiencia arcade como otrora por medio de una máquina recreativa natura.

Si tiene un bar, un local o bien lugar de comidas tiene que comprender que el precio de la máquina arcade, significa una inversión que se recupera en un tiempo reducido , ya que las partidas de estos juegos son muy cortas.

Los controles de juegos más extraños son más difíciles de hallar , pero ciertas tiendas tienen controles de repuesto para los juegos tradicionales de arcade.

Más vendido Nº 1
ITAL - Consola Mini Arcade recreativa portátil con 250 Juegos Perfecta para Regalo de niños y Adultos con diseño Retro
  • La consola Mini Arcade es perfecta para llevar a dónde tu quieras, gracias a su cómodo tamaño.
  • Con 250 juegos disponibles, se convierte en tu aliado perfecto para una sesión intensa de entretenimiento.
  • Disparos, plataformas, deportes o puzzles. Elige tu categoría favorita y ponte a jugar.
  • La consola Mini Arcade tiene una pantalla de 2,5'' retroiluminada y volumen ajustable para una experiencia insuperable.
  • Medidas: 15cm x 9cm x 8,8 cm. Pilas no incluidas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
SeeKool Pandora's 9D Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2700 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 4 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB
  • 🕹️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • 🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora's Box 9D utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • 🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • 🕹️ [FUNCIÓN DE TECLA DE ACCESO CORTO]: Presione "START + B" para ingresar a la lista de juegos recientes; Presiona "START + C" para ingresar al menú de búsqueda, puedes encontrar el juego rápidamente que te gusta por la letra completa del nombre del juego; Presione "START + D" para volver a la página de inicio.
  • 🕹️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 9D viene con 2700 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.
Más vendido Nº 3
United Entertainment Candy Grabber con botón de Sonido USB Versión
  • Máquina de dulces con un juego divertido: Gran Mini máquina de juego arcade para fiestas infantiles con música y 3 joysticks para agarrar un caramelo.
  • Divertido juego de feria divertido: The Candy Grabber es un divertido juego nostálgico para jóvenes y mayores y divertido para toda la familia. Con el candy grabber siempre tendrás un ambiente de feria en casa.
  • Botón de sonido: Intente agarrar un caramelo en un minuto. Una vez que la música de Carnaval se detenga, necesitarás otra moneda. La música del dispensador de dulces se puede apagar, alto o bajo.
  • Cable USB: La máquina de garra de caramelo viene con un cable USB, pero también funciona con baterías (no incluidas).
  • Incluyendo: La máquina de la grúa de carnaval viene con monedas de plástico para el juego y también funciona con dinero real.
Más vendido Nº 4
[Arcade Game Console 2700] Pandora Box 9D 2700 Juegos Retro Consola maquina recreativa Arcade Video Gamepad VGA/HDMI/USB
  • [SISTEMA MÁS NUEVO]: Pandora Box 9D ofrece a los usuarios 2700 juegos. Mientras permite a los usuarios regresar a la diversión de la infancia, Pandora Box 9D también ofrece a los usuarios la oportunidad de experimentar juegos modernos. Este nuevo sistema hará que Pandora box sea más interesante.
  • [LISTA DE FAVORITOS]: la máquina Pandora box 9D tiene una función más nueva que la otra caja de pandora, la llamamos función de lista de favoritos. Al usar la función de lista de favoritos, puede agregar su juego favorito a la 'lista de juegos favoritos' que muestra en la página de inicio, para que pueda encontrarlos más rápido y ahorrar más tiempo para jugar sus juegos deseados.
  • [FULL HD]: salida de definición completa HDMI y VGA de 1280x720, consola arcade hdmi, la resolución de salida es 48% más clara que Pandora Box. Con la compatibilidad con toda la pantalla de TV HD y la computadora de personalidad, tendrá una experiencia visual maravillosa.
  • [BOTONES PERSONALIZADOS]: para ofrecer a los usuarios una mejor experiencia de juego TanDer, hemos introducido esta función personalizada. Los jugadores pueden ajustar el orden de definición de los botones para lo que quieran. Además, Pandora box 9D también admite juegos en línea para varios jugadores, hasta cuatro personas a la vez.
  • [DISEÑO ERGONÓMICO]: Nuestro panel superior de acrílico con retroiluminación LED es elegante y duradero. Los controles son precisos y sólidos. El chasis ultradelgado de metal está refrigerado por ventilador y tiene un altavoz incorporado para la comodidad de los juegos portátiles.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de máquina recreativa natura

Fue el Pac-Man de los años 80, el videojuego arcade más exitoso de todos los tiempos , lanzado por Midway en los USA , el que tuvo los efectos más durables en la industria y en la psique americana. En contraste con los videojuegos precedentes , que parecían atraer principalmente a los players masculinos, Pac-Man apelaba a todo el mundo , admitiendo al jugador empedernido mezclarse con los jugadores ocasionales.

Los ingresos generados en los estados en su primer año de lanzamiento de Space Invaders fueron superiores que los de la película más taquillera del período – La Guerra de las Galaxias. Nada mal para una industria que terminaba de cumplir cinco años.