Maquina recreativa raspberry

Encuentra tu Máquina Recreativa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si sueles jugar solo, tendrás unos diez cambios de dificultad para escoger en una maquina recreativa raspberry.

La aparición de las consolas de videojuegos domésticas logró que poco a poco el éxito de una maquina recreativa raspberry redujera de forma progresiva.

La mayoría de las máquinas recreativas llevaban un letrero ominoso que afirmaba “Sólo por diversión”, para dejar claro que el dinero cambiaba de manos en solo una dirección.

Los juegos arcade prosiguieron usando una diversidad de juegos con características mejoradas para captar los usuarios, como las ubicaciones de asientos motorizados, los juegos interconectados y los sistemas de sonido envolvente.

Más vendido Nº 1
EG STARTS 2 jugadores Classic Arcade Contest DIY Kits USB Encoder to PC 5 Pin Joystick + Chrome LED iluminado Pulsador 1 y 2 jugadores Botones de monedas para Arcade Mame Raspberry Pi 2 3 3B Games
  • Beautiful LED Arace Game Piezas de bricolaje para el proyecto MAME JAMMA!
  • 100% retardo cero codificadores USB y trabajo perfecto para todos los sistemas Windows!
  • Piezas perfectas para 2 jugadores Arcade MAME DIY Project!
  • Incluye: 2x 5Pin Joystick + 2x USB Encoder + 20x Botones LED de Chrome (1Player + 2Player + Botones de monedas)
  • Perfect LED Kit para Arcade PC Game DIY Project! ¡Instalación fácil!
Más vendido Nº 2
Clásico juego de arcada de bricolaje Parte de Mame USB gabinete 2x Zero Delay codificador USB para juegos de PC + 2x 8 Camino Joystick + 18x Arcade Push Button (incluyendo 1p / 2p teclas de partida)
  • Perfect Kit para 2Player Arcade PC Juego DIY Mame!
  • Para paneles de control de madera o metal y monte en orificios de 1-1 / 8 ".
  • Incluye microinterruptores y microconmutadores probados a 1,000,000 de ciclos.
  • Reemplace o construya video arcade, emulator y controles de gabinete MAME.
  • 100% Zero Delay USB Interface PCB! ¡Admite el modo Auto-Fire!
Más vendido Nº 3
SeeKool Pandora's 9D Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2700 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 4 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB
  • 🕹️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • 🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora's Box 9D utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • 🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • 🕹️ [FUNCIÓN DE TECLA DE ACCESO CORTO]: Presione "START + B" para ingresar a la lista de juegos recientes; Presiona "START + C" para ingresar al menú de búsqueda, puedes encontrar el juego rápidamente que te gusta por la letra completa del nombre del juego; Presione "START + D" para volver a la página de inicio.
  • 🕹️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 9D viene con 2700 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.
Más vendido Nº 4
TAPDRA Raspberry Pi 3B+ (B Plus) Arcade Full Kit 128GB SD Card with 18000+ Games Arcade RetroPie Emulation Station ES IR Remote Control
  • Mando a distancia por infrarrojos por infrarrojos: Raspberry PI se puede encender / apagar a través del mando a distancia por infrarrojos, la alimentación de seguridad y el botón de reinicio para evitar que la tarjeta SD se dañe.
  • Sistema de juegos y estación de emulación: Arcade / FC / MD / N64 / PSP / GBA / GB / GBC / GG / NPC / PC-Engine / SG-1000 / NEOGEO. Admite más de 25 plataformas.
  • Sistema más estable que la caja de Pandora: con sistema RETRORANGEPI y placa de PC orangepi, con RAM más grande y CPU / GPU más rápida. Admite juegos de 4 jugadores, salida HDMI.
  • Incluye una tarjeta Micro SD de 128 GB: precargada con más de 18000 juegos y lista para disfrutarla cuando la reciba al instante. También puede agregar o eliminar juegos usted mismo.
  • Sistema Kodi instalado: es una aplicación multimedia interna gratuita en el sistema y puede reproducir videos, música, imágenes y más.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en maquina recreativa raspberry

Numerosos juegos de conducción usaban una combinación de volante y pedales para el acelerador y el freno. Y, desde luego , cientos de juegos tenían una combinación de joysticks y botones.

Si estás pensando en montar una máquina arcade, además es considerable que pienses en el metacrilato. Este es un material elaborado a partir de plástico, que servirá como protector de la pantalla, área de controles y la marquesina superior. Otro elemento que puedes integrar , si tu presupuesto te lo facilita , es la iluminación.