Maquina recreativa

Encuentra tu Máquina Recreativa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tu iniciativa de pasar un buen rato es una guerra a Mortal Kombat culminante que acaba con la decapitación de tu débil oponente , esta maquina recreativa es para ti.

Toda una maquina recreativa que hará las delicias de los más fans del retrogaming y el planeta arcade, y que será un regalo ideal para los nostálgicos del píxel.

Un “espectro ” es cuando un codificador de teclas manda una señal para una pulsación concreta aunque no hayas pulsado esa tecla en particular.

Un salón recreativo es un lugar donde la gente juega a juegos de arcade como juegos para videoconsolas , máquinas de pinball, juegos electromecánicos, juegos de redención, merchandisers, o bien mesas de billar o de hockey aéreo que funcionan con monedas.

Más vendido Nº 1
TAPDRA Classic Arcade Video Game Machine, 2 jugadores Pandora Box 6S Newest Home Arcade Console 2700 juegos todo en 1 (35 juegos 3D), admite 4 jugadores
  • [Última versión con 2700 juegos]: actualización más reciente con 2700 juegos, incluidos 35 juegos en 3D. Únase a los juegos de arcade clásicos más populares en una consola, recupere los recuerdos de su infancia con su amigo, familia y cualquier persona.
  • [Más características geniales de Optimazations]: función de guardado de juegos log Registro de juegos jugados recientemente, función de clasificación de juegos, función de juegos ordenados alfabéticamente, función de recopilación / ocultación de juegos, etc.
  • [Admite hasta 4 jugadores]: admite controlador USB externo. Ven y juega a los populares juegos de arcade clásicos con tu amigo. Fácil de operar, compatible con la mayoría de las manijas USB.
  • [Lista completa de juegos]: 2700 juegos, incluidos 35 juegos 3D. No dude en ponerse en contacto con el vendedor para obtener la lista de juegos.
  • [Consola Plug and Play]: Altavoz en el interior, conector de audio de 3,5 mm compatible, HDMI y VGA, tira de LED y ventilador de refrigeración en el interior.
Más vendido Nº 2
ITAL - Consola Mini Arcade recreativa portátil con 250 Juegos Perfecta para Regalo de niños y Adultos con diseño Retro
  • La consola Mini Arcade es perfecta para llevar a dónde tu quieras, gracias a su cómodo tamaño.
  • Con 250 juegos disponibles, se convierte en tu aliado perfecto para una sesión intensa de entretenimiento.
  • Disparos, plataformas, deportes o puzzles. Elige tu categoría favorita y ponte a jugar.
  • La consola Mini Arcade tiene una pantalla de 2,5'' retroiluminada y volumen ajustable para una experiencia insuperable.
  • Medidas: 15cm x 9cm x 8,8 cm. Pilas no incluidas.
Más vendido Nº 3
Arcade 1Up Mortal Kombat - Máquina Arcade Retro
  • El volumen se puede ajustar
  • Pantalla LCD a color de 17 "
  • Controles auténticos de Arcade
  • Operación sin monedas
Más vendido Nº 4
Unicview Pandora Box X Plus 3303 Juegos Retro Consola Maquina recreativa Arcade Video, Joystick Independientes, Versiones Originales Juegos Famosos (Neogeo, Capcom, Taito, Sega, Ocean, Konami y más)
  • 📍 3303 JUEGOS ARCADE ORIGINALES: Podrá revivir aquellos momentos de su infancia con los juegos de Neogeo, Capcom CPS1, CPS2, CPS3, Sega, Taito, Konami, verdaderos juegos de su infancia para jugar 1 ó 2 jugadores
  • 📍 MEJORADO SISTEMA DE JUEGO: A diferencia de otras consolas de juego Arcade Pandora este modelo incluye el listado completo de juegos 3.303 juegos de arcade originales. Si lo desea puede descargar el listado accediendo al código QR del anuncio
  • 📍 DISEÑADO PARA NOSTALGICOS: La Pandora box de Unicview se ha desarrollado para aquellos jugones que siempre disfrutó de los famosos arcade de juego pero no tuvo tiempo para disfrutar de todos los juegos disponibles, revivirá la experiencia con la ventaja de poder visualizarlo en la pantalla de su salón
  • 📍 PULSADORES ADICIONALES: La Pandora incluye todos los cableados necesarios para disfrutar de su experiencia de juego, ya sea en su televisor, monitor o incluso proyector. Además este modelo incluye los pulsadores de recambio
  • 📍COMPATIBLE CON TELEVISORES 4K: Su nueva controladora gráfica es compatible tanto con televisores SVGA, HD, FULLHD como los nuevos televisores 4K

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en maquina recreativa que no te puedes perder

Ciertas máquinas recreativas tenían el monitor puesto en la parte inferior del armario con un espejo montado a unos 45 grados sobre la pantalla de cara al jugador. Esto se hacía para ahorrar espacio, dado que en caso contrario un enorme monitor CRT se asomaría por la parte posterior del gabinete, y probablemente para evitar la tensión ocular de ver de manera directa de cerca al monitor.

Los juegos de plataformas muestran varias semejanzas con los arcades de Acción, por otro lado son nombrados así gracias a que el personaje debe moverse por “planos” o bien “interfaces ” y puede “morir “, por ejemplo causas, por una caída desde una de estas. Estos juegos en la mayoría de los casos son en 2 dimensiones “2D” (un caso de muestra claro es Super Mario Bros.) aunque existen raras excepciones en 3 dimensiones para arcades.