Maquinas recreativas antiguas

Encuentra tu Máquina Recreativa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La mayoría de las máquinas recreativas son gigantes y llenan bastante espacio, por lo cual una maquinas recreativas antiguas es una “réplica” de escala 3/4.

Varias personas escogen comprar carpas auténticos y marcos de pantalla para su maquinas recreativas antiguas , pero eso es dependiente de ti.

Aquí vas a poder hallar las únicas máquinas recreativas hogareñas con un diseño de gabinete y una jugabilidad con licencia oficial, con controles únicos para cada juego.

Los salones recreativos tradicionales son frecuentados por familias y pequeños ; las familias pueden usar los juegos de arcade como una experiencia de vinculación, mientras que los niños llenan el punto dulce de tener ingresos disponibles sin muchas opciones de diversión en las que gastarlos.

Más vendido Nº 1
Tanouve Consola Retro, Videoconsolas Consola de Juegos Portátil con 400 Juegos Clásicos Pantalla LCD 3 Pulgadas Soporte Conectar TV 2 Jugadores para Hombres Amigos en Navidad-Azul
  • 🎁【CONSOLAS DE JUEGOS 400 EN 1】: juegos retro arcade, deportes, rompecabezas, arcadas, disparos, acción, carreras, juegos de lucha, aventuras, etc. Le llevará de regreso a su infancia con muchos juegos de la eterna mini videojuego retro. Será el perfecto regalo de cumpleaños / Navidad/ Fiesta/ Día de Niños para niños familias y amigos.
  • 🎁【ADMITE 2 JUGADORES】: retro consolas con sistema de operación de 8 bits, dispositivo multiplataforma digital, interfaz externa AV, soporte de salida de vídeo, el puerto AV se puede conectar directamente al televisor u ordenador, que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
  • 🎁【DISFRUTE LARGO TIEMPO】: consola retro portátil incorporado batería recargable 1020 mAh, ademite hasta 8 horas de juego continua. Y hay un cable USB, se puede carga por banco energía; ordenador portátil etc. Cuando está en un viaje de negocios, viajando, acampando, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
  • 🎁【FÁCIL DE LLEVAR】: Pantalla LCD HD de 3,0 pulgadas con luz suave, se puede proteger los ojos. Mini consola de mano pequeña y liviana, mini cuerpo, puede llevarlo en su bolsillo, bolso, etc. Es perfecto para viajar o para desplazarse.
  • 🎁【GARANTÍA Y SOPORTE】: aseguramos la satisfacción del cliente al 100% al brindar la más alta calidad en el mercado. Garantía de devolución de 45 días, garantía de 1 años y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si tiene alguna duda sobre este producto, no dude en contacto con nosotros en cualquier momento.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Micro Player Pac Man
  • Features artwork inspired by the original PAC-MAN arcade cabinet.
  • Full colour, 2.75 screen.
  • Removable joystick.
  • Perfect for any game room, office, or display case!
  • Volume control and 3.5mm headphone jack.
Más vendido Nº 3
WGFGXQ Mini Ejercicio Paso a Paso Paso a Paso Negro Antiguo multifunción máquina de rehabilitación silenciosa Equipo de Fitness para el hogar Entrenador de máquina elíptica
  • 💪Material del producto: tubería de acero, plástico pvc., Diseño: tamaño pequeño, sin espacio.
  • 💪Nuestro servicio: Nuestros productos se someten a una rigurosa inspección de calidad, puede estar seguro de comprar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le brindaremos el mejor servicio.
  • 💪Características: Queme calorías, gane tono muscular y mejore la salud en general con este entrenador elíptico doméstico ultraeficiente y máquina de entrenamiento de bicicleta estática.
  • 💪Pantalla: muestra el tiempo de ejercicio, el recuento de pasos y el ejercicio planificado.
  • 💪Escena aplicable: equipos de fitness, fitness y cuerpo, ámbito de aplicación: familia, gimnasio y otros lugares de fitness.
Más vendido Nº 4
Arcade 1Up Mortal Kombat - Máquina Arcade Retro
  • El volumen se puede ajustar
  • Pantalla LCD a color de 17 "
  • Controles auténticos de Arcade
  • Operación sin monedas

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en maquinas recreativas antiguas que no te puedes perder

Numerosos juegos de conducción utilizaban una combinación de volante y pedales para el acelerador y el freno. Y, desde luego , centenares de juegos tenían una combinación de joysticks y botones.

Por ejemplo , el accionar de los monstruos en Bubble Bobble no se mejoró hasta que el código y los datos contenidos en la MCU adaptada se volcaron a través del decapado del chip. Esto provoca que los requisitos del juego de la ROM cambien mientras los juegos son emulados a un grado poco a poco más exacto, ocasionando que las versiones viejas del juego de la ROM se vuelvan inutilizables en las nuevas versiones de MAME.