Maquinas recreativas antiguas

Encuentra tu Máquina Recreativa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La mayoría de las máquinas recreativas son gigantes y llenan bastante espacio, por lo cual una maquinas recreativas antiguas es una “réplica” de escala 3/4.

Varias personas escogen comprar carpas auténticos y marcos de pantalla para su maquinas recreativas antiguas , pero eso es dependiente de ti.

Aquí vas a poder hallar las únicas máquinas recreativas hogareñas con un diseño de gabinete y una jugabilidad con licencia oficial, con controles únicos para cada juego.

Los salones recreativos tradicionales son frecuentados por familias y pequeños ; las familias pueden usar los juegos de arcade como una experiencia de vinculación, mientras que los niños llenan el punto dulce de tener ingresos disponibles sin muchas opciones de diversión en las que gastarlos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Micro Player Pac Man
  • Features artwork inspired by the original PAC-MAN arcade cabinet.
  • Full colour, 2.75 screen.
  • Removable joystick.
  • Perfect for any game room, office, or display case!
  • Volume control and 3.5mm headphone jack.
Más vendido Nº 2
ITAL - Consola Mini Arcade recreativa portátil con 250 Juegos Perfecta para Regalo de niños y Adultos con diseño Retro
  • La consola Mini Arcade es perfecta para llevar a dónde tu quieras, gracias a su cómodo tamaño.
  • Con 250 juegos disponibles, se convierte en tu aliado perfecto para una sesión intensa de entretenimiento.
  • Disparos, plataformas, deportes o puzzles. Elige tu categoría favorita y ponte a jugar.
  • La consola Mini Arcade tiene una pantalla de 2,5'' retroiluminada y volumen ajustable para una experiencia insuperable.
  • Medidas: 15cm x 9cm x 8,8 cm. Pilas no incluidas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
TAPDRA Máquina de vídeo clásica, 2 jugadores Pandora Box 6S Home Arcade Consola 2700 Juegos Todo en 1, Doble Stick
  • [Última versión con 2700 juegos]: actualización más reciente con 2700 juegos, incluidos 35 juegos en 3D. Únase a los juegos de arcade clásicos más populares en una consola, recupere los recuerdos de su infancia con su amigo, familia y cualquier persona.
  • [Más características excelentes de Optimazations]: función de guardado de juegos 、 Registro de juegos jugados recientemente 、 Función de clasificación de juegos 、 Función de juegos ordenados alfabéticamente 、 Función de recolección / ocultación de juegos, etc. Esperando que descubras más.
  • [Admite hasta 4 jugadores]: admite controlador USB externo. Ven y juega a los populares juegos de arcade clásicos con tu amigo. Fácil de operar, compatible con la mayoría de las manijas USB.
  • [Lista completa de juegos]: 2700 juegos, incluidos 35 juegos 3D. No dude en ponerse en contacto con el vendedor para obtener la lista de juegos.
  • [Consola Plug and Play]: Altavoz en el interior, conector de audio de 3,5 mm compatible, HDMI y VGA, tira de LED y ventilador de refrigeración en el interior.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
SeeKool Pandora 11 Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2255 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 2 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB (2255 Pandora 11)
  • 🕹️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • 🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora 11 utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • 🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • 🕹️[LISTA FAVORITA]: Usando la función de lista de favoritos, puedes agregar tu juego favorito a la "lista de juegos favoritos" que se muestra en la página de inicio, para que puedas encontrarlos más rápido y ahorrar más tiempo para jugar tus juegos deseados.
  • 🕹️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 11 viene con 2255 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en maquinas recreativas antiguas que no te puedes perder

Numerosos juegos de conducción utilizaban una combinación de volante y pedales para el acelerador y el freno. Y, desde luego , centenares de juegos tenían una combinación de joysticks y botones.

Por ejemplo , el accionar de los monstruos en Bubble Bobble no se mejoró hasta que el código y los datos contenidos en la MCU adaptada se volcaron a través del decapado del chip. Esto provoca que los requisitos del juego de la ROM cambien mientras los juegos son emulados a un grado poco a poco más exacto, ocasionando que las versiones viejas del juego de la ROM se vuelvan inutilizables en las nuevas versiones de MAME.