Máquinas recreativas de los bares en los ochenta

Encuentra tu Máquina Recreativa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una máquinas recreativas de los bares en los ochenta viene con multitud de títulos clásicos , introduciendo Pac-Man, Galaga, Dig Dug, y más en una máquina bien llevada a cabo y llamativa.

Regresa a acordarse viejos tiempos y disfruta como antes, mas ahora en la comodidad de tu casa y siempre y cuando lo quieras con una máquinas recreativas de los bares en los ochenta.

Algunos juegos de arcade, como los de carreras, están diseñados para sentarse sobre ellos o bien en ellos.

Los mejores botones y joysticks para tu novedosa recreativa.

Más vendido Nº 1
ITAL - Consola Mini Arcade recreativa portátil con 250 Juegos Perfecta para Regalo de niños y Adultos con diseño Retro (Azul)
  • La consola Mini Arcade es perfecta para llevar a dónde tu quieras, gracias a su cómodo tamaño.
  • Con 250 juegos disponibles, se convierte en tu aliado perfecto para una sesión intensa de entretenimiento.
  • Disparos, plataformas, deportes o puzzles. Elige tu categoría favorita y ponte a jugar.
  • La consola Mini Arcade tiene una pantalla de 2,5'' retroiluminada y volumen ajustable para una experiencia insuperable.
  • Medidas: 15cm x 9cm x 8,8 cm. Funciona con 3 pilas AA (no incluidas).

 

Cargar más productos

 

Ofertas máquinas recreativas de los bares en los ochenta

Los programadores siempre están trabajando para hacer mejor MAME, y las versiones antiguas pueden no aguantar todas y cada una de las ROMs. Deberías evaluar tus ROMs con la versión de MAME que gustes antes de entrar en un emprendimiento de máquina recreativa.

Los salones recreativos tienen la posibilidad de reproducir música grabada o una estación de radio a través de un sistema de megafonía. Los salones recreativos acostumbran tener una iluminación tenue para cortar el deslumbramiento en la pantalla y hacer mejor la visualización de las pantallas de vídeo de los juegos, así como de algún iluminación ornamental en los guardarropas.