Maquinas recreativas dianas electronicas ofertas

Encuentra tu Máquina Recreativa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una maquinas recreativas dianas electronicas ofertas podrás jugar a una serie de juegos, incluyendo el siempre favorito de los players de arcade: Pacman.

Una maquinas recreativas dianas electronicas ofertas trae todo tipo de juegos, desde el Tetris hasta el Pac-Man, eso sí, cada generación tenía su juego preferido y siempre que salía uno nuevo lo mirábamos como si fuera la presentación del siguiente iPhone.

Si estás pensando en llevar a cabo una celebración o evento y deseas dejar a todos con la boca abierta, ahora tienes la posibilidad de dar un toque diferente y original con una recreativa arcade que será el centro de atención de todos tus convidados.

La máquina Arcade fue la revolución de los años 80 y eran esas máquinas recreativas donde pasábamos nuestra niñez pegados a ellas.

Más vendido Nº 1
ITAL - Consola Mini Arcade recreativa portátil con 250 Juegos Perfecta para Regalo de niños y Adultos con diseño Retro
  • La consola Mini Arcade es perfecta para llevar a dónde tu quieras, gracias a su cómodo tamaño.
  • Con 250 juegos disponibles, se convierte en tu aliado perfecto para una sesión intensa de entretenimiento.
  • Disparos, plataformas, deportes o puzzles. Elige tu categoría favorita y ponte a jugar.
  • La consola Mini Arcade tiene una pantalla de 2,5'' retroiluminada y volumen ajustable para una experiencia insuperable.
  • Medidas: 15cm x 9cm x 8,8 cm. Pilas no incluidas.
Más vendido Nº 2
Ultrasport Diana electrónica con y sin Puertas, para un hasta 16 Jugadores, Pantalla LED, Incluye línea de Tiro, 12 Dardos y 100 Puntas, Adecuada para Fiestas y noches de juego, Unisex Adulto
  • Sector electrónico doble y triple con 3 agujeros
  • Equipo oponente nivel 1-4
  • 38 posibilidades de juego diferentes con múltiples variantes; cuatro niveles de dificultad aseguran la máxima diversión tanto a principiantes como a expertos
  • 4 x 3 dardos suaves y 100 puntas suaves de recambio
  • El juego de dardos incluye adaptador de corriente y cinta adhesiva para línea de tiro
Más vendido Nº 3
WIN.MAX Diana Electrónica, Diana Dardos, Las diana se entrega con 6 dardos y 40 puntas de repuesto para comenzar a jugar inmediatamente, Ideal para reuniones familiares o de amigos
  • 🎯 【El popular juego del bar】 Diana dardos para un máximo de 8 jugadores. Incluye dardos y puntas de repuesto; el popular juego del bar ahora en casa, perfecto para reuniones familiares o de amigos.
  • 🎯 【Amplia variedad de juegos】El ordenador integrado en la diana le ofrece 21 juegos diferentes con un total de 65 variantes de juego; los diferentes niveles de dificultad aseguran diversión a pequeños y mayores. Los números del display LCD son grandes y claros para una fácil identificación siendo legibles incluso desde la distancia.
  • 🎯 【Tres niveles de voz】La pantalla LCD de la diana le permite regular el volumen en tres niveles, (bajo, alto y silencio) para jugar en cualquier ambiente.
  • 🎯 【Lista para empezar】La diana electrónica se entrega con 6 dardos y 40 puntas de repuesto, para que pueda comenzar a jugar inmediatamente con amigos y conocidos.
  • 🎯 【Fácil de usar】La diana puede funcionar con el alimentador de corriente (adaptador 220V/9V incluido) o con pilas, por lo que se puede llevar a cualquier sitio. Sus medidas son de 51 x 43 x 2,5 cm. Peso: 1,8 kg. Incluye una exhaustiva guía de instalación.
Más vendido Nº 4
LET'S GOT! Juguete Niño 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Juguete Cohete Regalo Niña 3-12 Años Regalos para Niños de 3-12 Años Juguete Niña 3 Años Juguetes 3-12 Años Regalos para Niñas
  • [Juguetes educativos] Nuestro cohete de juguete es un lanzador de aire. Simplemente pise la plataforma de lanzamiento y el cohete se puede lanzar al aire. Esto puede estimular la curiosidad de los niños, hacer que los niños piensen por qué el cohete puede despegar, cultivar la capacidad de pensamiento de los niños y la orientación de los padres puede mejorar la capacidad de resolución de problemas de los niños.
  • [Seguro y duradero] Nuestro cohete de juguete está hecho de espuma de algodón suave. El diseño es elegante, la expulsión no daña a las personas y el soporte y el tubo son fuertes y gruesos.
  • [Fácil de desmontar y montar] Este cohete de juguete solo necesita conectar el soporte, la plataforma de lanzamiento, la manguera y el misil para lanzarlo. Admite desmontaje y montaje múltiples, fácil de transportar.
  • [Salud al aire libre] Este cohete es adecuado para su uso en lugares abiertos como jardines, terrazas, plazas, etc., permitiendo que los niños disfruten de la diversión de correr, lejos de los videojuegos.
  • [Regalo ideal para niños] Nuestro objetivo es que cada niño tenga una infancia sana y feliz Nuestros juguetes se embalan de acuerdo con las especificaciones de las cajas de regalo, que son muy adecuadas para los niños como regalo.

 

Cargar más productos

 

Maquinas recreativas dianas electronicas ofertas al mejor precio

Es verdaderamente impresionante saber que nuestros productos de juego no sólo asisten a la multitud a rememorar varios de los títulos de juegos más tradicionales que se han hecho , sino además introducen a toda una exclusiva generación en la diversión de los juegos tradicionales de arcade. Si quieres algo particular para la familia o una exclusiva forma de atraer usuarios a tu negocio, nuestras máquinas recreativas son la respuesta especial.

Ciertas máquinas recreativas tenían el monitor colocado en la parte inferior del armario con un espéculo montado a unos 45 grados por encima de la pantalla de cara al jugador. Esto se hacía para ahorrar espacio, ya que de lo contrario un enorme monitor CRT se asomaría por la parte posterior del gabinete, y probablemente para evadir la tensión ocular de ver directamente de cerca al monitor.