Maquinas recreativas disco aire

Encuentra tu Máquina Recreativa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La electrónica moderna de nueva generación juega igual que los juegos de una maquinas recreativas disco aire originales de los 80.

No todos y cada uno de los codificadores de teclas se crean igual, con lo que es sensato investigar un poco antes de comprar una maquinas recreativas disco aire.

La lucha es un género muy habitual y abundante en secuelas en las máquinas recreativas.

Entre los juegos arcade antiguos más populares y solicitados están Pacman, Milésimas de segundo.

Más vendido Nº 1
Hysagtek 4pcs 96mm Air Hockey Pushers Air Hockey Ball Mallet Porteros con 8pcs Pucks, Rojo
  • Diseñado para mesas del hogar, puedes divertirte en casa con amigos y familiares
  • Equipo clásico de hockey de aire: incluye 4 empujadores de hockey de aire, 8 discos de hockey de aire, satisface tus necesidades
  • El tamaño de los empujadores es aprox. 96 mm de diámetro y 60 mm de altura
  • El tamaño del disco es de aproximadamente 63 mm de diámetro y 4 mm de grosor
  • Juego de golpeador y disco de hockey de aire, hecho de plástico duradero, los empujadores tienen fieltro verde en la parte inferior
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
SUNNOW Air Power Soccer - Balón Fútbol Flotant Recargable Pelota Futbol con Soft Foam Bumpers y Luces LED Juguetes Aire Fútbol Juguete Balón de Fútbol para Niños Niñas Regalos Cumpleaños (Azul)
  • ⚽【Gran Regalo para Niños】Hay una pelota flotante y una pelota de fútbol. Los niños no solo pueden jugar con sus amigos en interiores, sino también al aire libre. El juego de fútbol puede mantener a los niños alejados de la televisión y los videojuegos.
  • ⚽【Balón Flotante Recargable】La pelota flotante de interior funciona con una batería Li-po recargable incorporada. Será más económico y ecológico.
  • ⚽【Balón de Fútbol con Luces LED de Colores】El fútbol con luces LED emitirá una luz colorida en la noche que traerá experiencias diferentes y novedosas a los niños. También traerá más diversión a sus hijos.
  • ⚽【Diseño único】El borde del balón de fútbol flotante está diseñado con parachoques de espuma de alta calidad. No se preocupe que los pies de sus hijos se lastimen cuando jueguen y sus muebles tampoco se dañarán con el fútbol flotante.
  • ⚽【Garantía de Calidad】SUNNOW se compromete a proporcionarle productos y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de este producto, comuníquese con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Ulikey Air Power Soccer, Juego de Balón de Fútbol para Niños, , Hover Ball Goal Set Juguetes al Aire Libre con 2 Puertas Luces LED y Música Hover Fútbol para Niños Niñas
  • Seguridad: Hecho de material ABS de alta calidad y no tóxico para resistir el golpe. El fútbol flotante tiene bordes envueltos en espuma, que se rebotan automáticamente al golpear objetos, para no dañar a los niños o dañar los muebles. Se recomiendan laminados y alfombras de terciopelo.
  • Función de LED luz y música: con 4 pilas AA (no incluidas), equipadas con luces LED coloridas, esta bola flotante lo hace posible y trae más emoción para los juegos en la noche. A los niños les gustará mucho.
  • Fácil de usar: Simplemente cambie el botón en la parte posterior y colóquelo sobre una superficie lisa. Los niños pueden jugarlo en cualquier momento y lugar, para juegos de interior o al aire libre.
  • Cualquier lugar: ¡construye un campo de fútbol / hockey en casa! Puedes jugar en el interior y al aire libre en todas las superficies pares. Jugar con amigos y familias, Será el juego perfecto de indoor.
  • Un juego divertido: A los niños les encanta jugar con esta bola hover bien hecha. Nuestro air fútbol tambien tengo un pequeño fútbol, puede elegir su tipo favorito y disfrutar de diferentes tipos de diversión. Los niños nunca se cansarán de este juego de fútbol para formar un equipo con amigos o familiares y competir!
Más vendido Nº 4
SAFGH Bicicleta de Ciclismo para Interiores Bicicleta de Ejercicio estacionaria con Correa Suave y silenciosa, Bicicleta de Ejercicio Profesional para Gimnasio de Oficina en casa
  • 💪Función: contacto de cintura y abdomen, contacto completo de fitness, entrenamiento de los músculos del brazo, abdomen delgado, cintura de plástico, etc.
  • 💪Características: resistente y duradero, larga vida útil, no es fácil de dañar, adecuado para una amplia gama de personas.
  • 💪Ventajas: El ejercicio multifacético le permite tener un cuerpo más perfecto y un cuerpo sano.
  • 💪Adecuado para sala de estar, dormitorio, gimnasio, balcón, etc.
  • 💪Consejo: este producto no contiene otros accesorios.

 

Cargar más productos

 

Maquinas recreativas disco aire

Determinados fabricantes generan réplicas de las obras de arte de los juegos tradicionales más populares, todas las cuales varía en calidad. Este arte del costado puede aplicarse sobre la nueva pintura después de que se haya secado. Estas apps tienen la posibilidad de ser muy grandes y tienen que aplicarse con cuidado para evitar que se formen burbujas o bien arrugas.

Los juegos para videoconsolas arcade de la Era Dorada tienen dentro las videoconsolas de primera y segunda generación, en tanto que el renacimiento de los juegos para videoconsolas se asigna a los arcades y videoconsolas de tercera y cuarta generación. La Era Dorada duró hasta 1983, con la crisis de los videojuegos del mismo año.