Máquinas recreativas electromecánicas

Encuentra tu Máquina Recreativa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tu iniciativa de pasar un buen rato es una batalla a Mortal Kombat culminante que acaba con la decapitación de tu débil oponente , esta máquinas recreativas electromecánicas es para ti.

Una máquinas recreativas electromecánicas viene con centenares de juegos para pasar horas de diversión, por supuesto introduciendo todos y cada uno de los grandes tradicionales arcades de los 80’s y 90’s en adelante.

hasta Mortal Kombat 4 vas a poder dejar de perder el tiempo.

Las máquinas recreativas son increíblemente simples de montar, siempre y cuando se tenga un destornillador y algo de tiempo.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de máquinas recreativas electromecánicas

Ciertas tiendas fabrican controles más robustos que los originales y que se ajustan a una gran variedad de máquinas recreativas. Instalarlos requiere alguna experimentación de parte de los novatos , pero no suelen ser bastante bien difíciles de colocar.

Otras peculiaridades son que estas máquinas funcionan en su enorme mayoría con una placa o board la cual contiene un solo juego. Poco tiempo después brotaron sistemas de cartuchos como lo fue el Neo-Geo que dejaba mudar el juego sin la necesidad de invertir en otra placa.