Maquinas recreativas en españa

Encuentra tu Máquina Recreativa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ninguna maquinas recreativas en españa está completa sin una pantalla iluminada en la parte superior y un sistema de sonido digno de transmitir los bloops y bleeps de los juegos recreativos clásicos.

Puedes ajustar tu maquinas recreativas en españa escogiendo el género de mueble, joysticks, botones y diseño que decidas.

Muchas máquinas recreativas son transformadas para ser utilizadas para albergar un juego diferente al original.

Las máquinas recreativas pueden traer un mando, una plataforma de baile, pistolas, controles, palancas, volantes con acelerador y freno o bien una trackball.

Más vendido Nº 1
Pandora Box 10, (4260 Juegos más recordados) Ultima version 2021, Retro Consola Maquina recreativa Arcade Video, Joystick arcade, Versiones Originales Juegos retro, juegos 2D y 3D, Mame, Neogeo
  • 📍 4260 JUEGOS ARCADE ORIGINALES: Podrá revivir aquellos momentos de su infancia con los juegos de Neogeo, Capcom CPS1, CPS2, CPS3, Sega, Taito, Konami, Sega, revivirá todos los juegos de su infancia
  • 📍FUNCIÓN DE GUARDAR PARTIDA: La nueva pandora box X plus incluye la opción de guardado de partida muy útil cuando tengamos que dejar la partida para continuar otro día y pasarnos nuestro juego favorito
  • 📍INMEJORABLE MENU: Intuitivo menú para la selección de juegos por título o por fotografía al detalle del videojuego, encontrará fácilmente su videojuego favorito sin complicadas instalaciones, además la Nueva versión incluye la opción de favoritos y salvado de partida para continuar el juego en cualquier momento donde lo dejó.
  • 📍INCLUYE ALTAVOCES Y LED: Podrá regular el control de volúmen sin necesidad de disponer de altavoces su monitor o TV, le dará mayor sensación de juego de verdaderamente estar con un arcade original
  • 📍COMPATIBLE CON TELEVISORES 4K: Su nueva controladora gráfica es compatible tanto con televisores SVGA, HD, FULLHD como los nuevos televisores 4K
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
TAPDRA Classic Arcade Video Game Machine, 2 jugadores Pandora Box 6S Newest Home Arcade Console 2700 juegos todo en 1 (35 juegos 3D)
  • [Última versión con 2700 juegos]: actualización más reciente con 2700 juegos, incluidos 35 juegos en 3D. Únase a los juegos de arcade clásicos más populares en una consola, recupere los recuerdos de su infancia con su amigo, familia y cualquier persona.
  • [Más características geniales de Optimazations]: función de guardado de juegos log Registro de juegos jugados recientemente, función de clasificación de juegos, función de juegos ordenados alfabéticamente, función de recopilación / ocultación de juegos, etc.
  • [Admite hasta 4 jugadores]: admite controlador USB externo. Ven y juega a los populares juegos de arcade clásicos con tu amigo. Fácil de operar, compatible con la mayoría de las manijas USB.
  • [Lista completa de juegos]: 2700 juegos, incluidos 35 juegos 3D. No dude en ponerse en contacto con el vendedor para obtener la lista de juegos.
  • [Consola Plug and Play]: Altavoz en el interior, conector de audio de 3,5 mm compatible, HDMI y VGA, tira de LED y ventilador de refrigeración en el interior.
Más vendido Nº 4
Street Fighter Ii [DVD]
  • Animación (Actor)
  • Gisaburo Sugii (Director) - N/A (Producer)

 

Cargar más productos

 

Ofertas maquinas recreativas en españa

Para lograr jugar una partida a una máquina recreativa hay que introducir unas monedas de curso legal con el importe primordial o fichas del propio local, hay otras que funcionan con tarjeta magnética o con un chip externo o interno prepagada de la que se descuenta el valor correspondiente. Estas máquinas son muy usadas para diversión y juego.

MAME es un emulador gratuito y de código abierto diseñado para recrear el hardware de los sistemas de juegos arcade en el software de las modernas PCs personales y otras plataformas. Su intención es preservar la historia del juego evadiendo que los juegos viejos se pierdan o bien sean olvidados.