Maquinas recreativas en miniatura

Encuentra tu Máquina Recreativa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si disfrutas jugar y ofrecer una manera de entretenimiento eterno, entonces hacerte con una maquinas recreativas en miniatura es sin lugar a dudas una increíble iniciativa.

Todos los juegos de una maquinas recreativas en miniatura tienen un diseño retro para todos los que saben ver el atractivo de los píxeles y los 16 Bit, y te van a tener divertido frente a la pantalla como en los viejos tiempos, mas en este caso con la virtud de ser un display LCD.

A este coste , se obtiene un grupo de controles robustos que los dueños de juegos de lucha apreciarán, a pesar de que los joysticks de la parte superior del bate no van a ser súper ergonómicos para todo el planeta.

Los mejores botones y joysticks para tu nueva recreativa.

Más vendido Nº 1
Sharplace Mini Sacudida Eléctrica Lucky Máquina de Bolas para Salones de Baile Karaoke Actividades Recreativas
  • . Conveniente para la promoción del negocio, los restaurantes, los cafés, los pasillos de danza, los clubs nocturnos, el karaoke, los sorteos y otras actividades recreativas.
  • . El interior viene con cerca de 40 pequeñas bolas coloreadas (los números son al azar)
  • . El diseño transparente refleja resultados de lotería justos y equitativos.
  • . Máquina de recogida de número afortunado eléctrico de la calidad.
  • . Material: Plástico
Más vendido Nº 2
KUIDAMOS Tanque acumulador, Bomba de Agua de 125 PSI, rentable en Miniatura para máquina Limpia para Yates para embarcaciones Marinas para vehículos recreativos
  • 【BUEN EFECTO DE SELLADO】 Buen sellado, resistente al agua y al polvo, diseño compacto, de tamaño pequeño, desmontable, fácil de transportar e instalar. Pequeño rango de fluctuación de presión, seguridad y confiabilidad, ahorro de energía, tiene un rendimiento estable.
  • 【PARÁMETROS APLICABLES】 La presión máxima de entrada es 125PSI, la capacidad es 0.75L, sistema de agua presurizada para yates / RV / barcos.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】 El tanque acumulador contiene un depósito de aire y agua corriente abajo de la bomba. El aire actúa como un colchón, absorbiendo las variaciones de presión creando un flujo más suave y reduciendo el ciclo de la bomba, especialmente en flujos más bajos.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Se puede utilizar para sistemas de agua presurizada de yates / vehículos recreativos / caravanas, accesorios de rociadores (rociadores montados en vehículos y eléctricos), máquinas limpias, humidificadores, purificación de agua, llenado de alimentos y bebidas y transferencia de líquidos y cualquier otro sistema de presurización.
  • 【PRÁCTICO Y EFICIENTE】 Bajo consumo de energía, sin ruido durante el uso, evitando la apertura frecuente de la válvula de seguridad y el llenado frecuente de la válvula automática de llenado de agua.
Más vendido Nº 3
ITAL - Consola Mini Arcade recreativa portátil con 250 Juegos Perfecta para Regalo de niños y Adultos con diseño Retro
  • La consola Mini Arcade es perfecta para llevar a dónde tu quieras, gracias a su cómodo tamaño.
  • Con 250 juegos disponibles, se convierte en tu aliado perfecto para una sesión intensa de entretenimiento.
  • Disparos, plataformas, deportes o puzzles. Elige tu categoría favorita y ponte a jugar.
  • La consola Mini Arcade tiene una pantalla de 2,5'' retroiluminada y volumen ajustable para una experiencia insuperable.
  • Medidas: 15cm x 9cm x 8,8 cm. Pilas no incluidas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Thumbs Up!- Retro Mini Arcade Machine (OR-240IN1ARC)
  • La consola se integra con una luz trasera de pantalla mejorada para adaptarse tanto a los entornos brillantes y oscuros
  • Cuenta con 240 videojuegos de 8 bits
  • Dispone de una pantalla TFT de 2.5"
  • Requiere 3 pilas AA (no incluidas)

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de maquinas recreativas en miniatura

La secuela de Capcom de su éxito en 1987 fue uno de los jalones de los juegos de los años 90. En tanto que el Street Fighter original introdujo varios de los elementos de diseño fundamentales de la serie, Street Fighter II desarrolló un salto cualitativo, creando un diseño de juego de pelea de referencia que todavía es válido hoy en día. Gracias a su juego ultra competitivo, la máquina fue un éxito instantáneo, vendiendo unas 60.000 entidades en todo el mundo.

Puedes instalar dentro de tu máquina recreativa una regleta LED y esto le dará un toque retro y bastante realista. Una vez que se haya secado la pintura, es el turno de los vinilos. Estos puedes comprarlos en la red o mandarlos a llevar a cabo en una imprenta con un diseño personalizado. Si no están al alcance de tu presupuesto, puedes prescindir de ellos y decorarla con datos alusivos a tus juegos favoritos de la niñez.