Máquinas recreativas en venta

Encuentra tu Máquina Recreativa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puede que esté bien si juegas a varios de los centenares de juegos que podrás encontrar en una máquinas recreativas en venta.

Como podrás imaginar, la máquinas recreativas en venta de hoy en día no se trata de simples interfaces gráficas con gusto a máquina recreativa de la vieja escuela, sino que traen una perfeccionada batería de emuladores preparados para ser ejecutados, tal como además un puñado de juegos.

Inclusive en el momento en que los salones recreativos se transformaron en un enorme negocio y se anunciaron como “centros de diversión familiar”, muchos no eran realmente muy familiares y había problemas apartados , principalmente en las enormes urbes.

Los gabinetes tienen la posibilidad de ser construidos desde el princípio o bien desmontando y modificando un gabinete genuino de juegos de arcade que una vez fue utilizado con el hardware real dentro suyo.

Más vendido Nº 1
Unicview Pandora Box 3D, Retro Consola Maquina recreativa Arcade Video, Joystick Arcade, Versiones Originales 6525 Juegos Retro, Incluye Juegos 2D y 3D. Función de Guardar Partida.
  • 📍 6525 JUEGOS ARCADE ORIGINALES: Podrá revivir aquellos momentos de su infancia con los juegos de Neogeo, Capcom CPS1, CPS2, CPS3, Sega, Taito, Konami, Sega, revivirá todos los juegos de su infancia
  • 📍FUNCIÓN DE GUARDADO Y FAVORITOS: Ha sido desarrollada pensando en los jugadores Arcade, para ello se le ha dotado de opciones de búsqueda por palabras, función de guardado de partida y opción de favoritos
  • 📍INMEJORABLE MENU: Intuitivo menú para la selección de juegos por título o por fotografía al detalle del videojuego, encontrará fácilmente su videojuego favorito sin complicadas instalaciones
  • 📍INCLUYE ALTAVOCES: Podrá regular el control de volúmen sin necesidad de disponer de altavoces su monitor o TV, le dará mayor sensación de juego de verdaderamente estar con un arcade original
  • 📍COMPATIBLE CON TELEVISORES 4K: Su nueva controladora gráfica es compatible tanto con televisores SVGA, HD, FULLHD como los nuevos televisores 4K
Más vendido Nº 2
Okuyonic Aceptador de Monedas, DC + 12V ± 10%, Plateado, Amarillo, interferencia Anti-electromagnética, -15 ℃ ~ + 15 ℃, para máquinas recreativas para máquinas de Venta de Agua(Silver)
  • Interferencia anti-electromagnética y puntuación precisa
  • El producto tiene indicación LED, pantalla de encendido, pantalla de moneda falsa y función de pantalla de moneda de tarjeta
  • Diseño de tapa abatible, abra la tapa a través de la palanca de devolución de monedas, deje que las monedas atascadas se deslicen hacia la caja
  • Identificación comparativa. Después de insertar la moneda de muestra, la ranura para monedas comparará la diferencia entre la moneda insertada y la moneda de muestra, y luego determinará las monedas verdaderas y falsas de acuerdo con la precisión establecida
  • Adecuado para máquinas de juego, máquinas de muñecas, máquinas de entretenimiento, máquinas de venta de agua, etc.
Más vendido Nº 3
MAYFLASH Arcade Stick F101 para PC/PS3/Switch
  • Compatible with Nintendo Switch,PC and PlayStation 3.
  • Compatible with Sanwa Denshi buttons and joystick, perfect for customization/modding. (Sanwa Denshi buttons and joystick are not included in the packaging).
  • Supports XINPUT and DINPUT when used on PC. The Fighting Stick has considerable heft and rubber feet, holding the controller firmly in place on hard, flat surfaces.
  • Supports the Turbo function with different speed settings. The D-Pad and X/Y Analog Axis mode can be exchanged.
  • Compatible with Windows XP/Vista/Windows 7/ Windows 8/Windows 10
Más vendido Nº 4
SAFGH Ejercitador de Pedales - Ciclo de Escritorio portátil - Máquina de Venta Ambulante de Ejercicios para Manos, Brazos y piernas - Equipo de rehabilitación de Fitness Ajustable para Personas ma
  • 💪Fabricado con un marco de metal duradero para soportar una gran cantidad de fuerza, este ejercitador proporcionará resistencia y uso a largo plazo durante años. Está equipado con pedales que cuentan con correas integradas para mantener sus pies o manos firmemente en su lugar mientras hace ejercicio.
  • 💪Varíe la intensidad de su entrenamiento para satisfacer sus necesidades personales. La resistencia se puede ajustar fácilmente con el tornillo de tensión, lo que le permite aumentar o disminuir la fuerza de su terapia.
  • 💪Esta función es ideal para aquellos que necesitan avanzar gradualmente hacia tareas más difíciles.
  • 💪La base de la máquina cuenta con cuatro almohadillas de goma antideslizantes para evitar que se deslice sobre cualquier superficie. Además, estas almohadillas también protegerán suelos, mesas y otras superficies planas de arañazos y marcas de desgaste antiestéticas.
  • 💪Dependiendo de sus preferencias y necesidades, hay tres deportistas diferentes para elegir. Puede seleccionar la opción de plegado con o sin pantalla digital, o la versión que se realiza con una construcción sólida de una pieza.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en máquinas recreativas en venta

Los entusiastas han construido máquinas MAME que se semejan a los tradicionales armarios de los recreativos, máquinas sobredimensionadas con múltiples sistemas de control, sistemas de mesas de coctel e incluso máquinas de coctel terminadas con un taburete en su interior. Si deseas emularles necesitarás trabajar y ser hábil en el dibujo, la carpintería, el cableado y la codificación.

Los salones recreativos prosiguen siendo un tipo de negocio popular , porque varios usuarios disfrutan de una experiencia de juego popular en persona. Aunque los juegos en línea son más populares que jamás , jugar con otros virtualmente a través de las consolas de entretenimiento doméstico o bien los teléfonos inteligentes puede ser una vivencia aislante.