Maquinas recreativas grua

Encuentra tu Máquina Recreativa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una maquinas recreativas grua necesita menos reparaciones y llenan menos espacio, lo que la hace más interesante para los players.

Regresa a tu niñez y disfruta de miles de juegos retro gracias a la maquinas recreativas grua.

En determinados salones recreativos, la ranura para las monedas se sustituye por un lector de tarjetas que lee los datos de una tarjeta de juego comprada al operador del salón recreativo.

Toda vez que es posible , se usan componentes originales en las máquinas recreativas, mas en algunos casos esto puede no ser viable debido al desgaste o sencillamente al envejecimiento.

Más vendido Nº 1
SM SunniMix Garras de Máquina de Grúa Estándar con Bobinas, Marionetas, Piezas de Patas de Muñecas para Accesorios de Juegos Recreativos - L
  • . Hecho de mental y plástico, excelente mano de obra, duradero.
  • . Incluye tamaño extra grande, tamaño grande, tamaño mediano, tamaño pequeño
  • . Reemplazo de la garra de la máquina de la grúa con accesorios de la pata de la muñeca de la máquina expendedora de la bobina
  • . Material: acero inoxidable, aluminio
  • . Fácil de instalar y usar, excelentes accesorios para máquinas de juegos de arcade.
Más vendido Nº 2
Mini Máquina de Garras | Máquina para Agarrar Muñecas Que Funciona con Monedas | Mini Máquina Recreativa con Música y luz Máquina para Agarrar Juguetes Electrónicos con Garra para Niños(Rosa)
  • 【MINI MÁQUINA DE JUGUETE DE GARRA】 Nuestro agarrador electrónico de máquina de garras es perfecto para niños y adultos, y promete brindar un sinfín de horas de emoción. Cuando agarres la muñeca, emitirá hermosas luces y música alegre, lo que es más satisfactorio. Múltiples métodos de suministro de energía, fuente de alimentación de conexión USB y fuente de alimentación de batería.
  • 【ENTRENAMIENTO DE LA COORDINACIÓN MANO-OJO】 Esta máquina de garras tiene un agarre poderoso incorporado para ayudarlo a operar y jugar mejor. Consola multifuncional, que entrena eficazmente la capacidad de coordinación ojo-mano de los niños. Utilice los controles para mover el mecanismo de agarre hacia adelante y hacia atrás, hacia la derecha y hacia la izquierda, hacia arriba y hacia abajo.
  • 【CARGAR Y RELLENAR】 Esta máquina de garras para niños cuenta con una pequeña ranura en la parte superior, donde puede insertar todo tipo de premios divertidos y emocionantes, como juguetes pequeños, baratijas, barras de caramelo, chocolates y golosinas. Pruebe su suerte y vea quién obtiene más premios antes de que la música se detenga.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Para comenzar, gire el interruptor ubicado en la parte inferior a la posición de ENCENDIDO. Inserte una moneda de juego (11 monedas de juego reutilizables incluidas en el paquete) en la ranura. Luego, mueva los joysticks hacia arriba, hacia la derecha, hacia la izquierda o hacia abajo para atrapar el premio seleccionado.
  • 【ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR】 Contamos con un equipo de servicio al cliente amigable que responderá con prontitud y le brindará ayuda sin problemas con su pedido. Si tiene alguna pregunta sobre preventa y posventa, siempre estamos a su servicio, responda dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 3
perfeclan Máquina de Garra de Arcade electrónica Máquina de muñecas de Juego Divertido Grúa expendedora Grabber Catcher Caja de Juego de Juguete con luz y
  • Agarra la muñeca rocker para sacar, control remoto para atrapar a la muñeca. Cuando agarres la muñeca, tendrás hermosas luces y vítores y tendrás una sensación de logro.
  • Fomentar la creatividad, desarrollar habilidades motoras finas y estimular el juego narrativo con este juego súper genial.
  • Material: ABS Plastic
  • Múltiples modos de suministro de energía, alimentado por USB o pilas alimentadas.
  • Fácil de montar, muñecas y monedas de juego se pueden reutilizar, y usted puede añadir lo que desee para garras, como muñecas o juguetes.
Más vendido Nº 4
Sharplace Mini máquina de Garra de Arcade electrónica Que Funciona con Monedas, Caja de Juguetes con Captura de grúa y Regalos de luz y Sonido
  • . Múltiples modos de suministro de energía, alimentado por USB o pilas alimentadas.
  • . Fomentar la creatividad, desarrollar habilidades motoras finas y estimular el juego narrativo con este juego súper genial.
  • . Agarra la muñeca rocker para sacar, control remoto para atrapar a la muñeca. Cuando agarres la muñeca, tendrás hermosas luces y vítores y tendrás una sensación de logro.
  • . Material: ABS Plastic
  • . Fácil de montar, muñecas y monedas de juego se pueden reutilizar, y usted puede añadir lo que desee para garras, como muñecas o juguetes.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en maquinas recreativas grua

Un plan que se ajusta bien a los salones recreativos es el concepto de “happy hour”. Tanto si sirve comida y bebidas tal y como si no, tener una hora fija cada día donde los usuarios puedan jugar a los juegos con descuento puede crear negocio durante las horas lentas, o acumular multitudes que entren o salgan de las horas punta.

La secuela de Capcom de su éxito en 1987 fue uno de los jalones de los juegos de los años 90. Mientras que el Street Fighter original ingresó muchos de los elementos de diseño escenciales de la serie, Street Fighter II desarrolló un salto cualitativo, creando un diseño de juego de pelea de referencia que todavía es válido hoy en día. Por medio de su juego ultra competitivo, la máquina fue un éxito instantáneo, vendiendo unas 60.000 unidades en todo el mundo.