Maquinas recreativas guerra jungla

Encuentra tu Máquina Recreativa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes hallar una maquinas recreativas guerra jungla que funcione mecánicamente, digitalmente o bien empleando alguna combinación de ambas.

Puedes personalizar tu maquinas recreativas guerra jungla eligiendo el género de mueble, joysticks, botones y diseño que tú decidas.

En el momento en que éramos pequeños todos jugábamos en los salones recreativos y soñábamos con poder tener una de esas máquinas recreativas en nuestra casa.

Y aunque las salas de juegos recreativos por el momento no estén en todas partes, la experiencia -y el legado- de los juegos recreativos sigue estando muy viva, inclusive cuando se desplaza en diversos tipos de negocios y se combina con distintas tácticas fiscales.

Más vendido Nº 1
ITAL - Consola Mini Arcade recreativa portátil con 250 Juegos Perfecta para Regalo de niños y Adultos con diseño Retro
  • La consola Mini Arcade es perfecta para llevar a dónde tu quieras, gracias a su cómodo tamaño.
  • Con 250 juegos disponibles, se convierte en tu aliado perfecto para una sesión intensa de entretenimiento.
  • Disparos, plataformas, deportes o puzzles. Elige tu categoría favorita y ponte a jugar.
  • La consola Mini Arcade tiene una pantalla de 2,5'' retroiluminada y volumen ajustable para una experiencia insuperable.
  • Medidas: 15cm x 9cm x 8,8 cm. Pilas no incluidas.
Más vendido Nº 2
LEGO 60221 City Yate de Buceo, Juguete de Construcción para Niños y Niñas a Partir de 5 años con 2 Mini Figuras de Buceadores
  • Incluye 2 minifiguras de buceadores LEGO City y las figuras de un pez espada y un cangrejo.
  • Se compone de un gran Yate de Buceo recreativo de juguete con cubierta, techo desmontable, foco de búsqueda móvil y espacio para dormir/de almacenamiento en el interior.
  • Incluye también una escena del lecho marino con un cofre del tesoro que se abre.
  • Accesorios incluidos: un equipo de submarinismo, una cámara, una joya, una videocámara, una máscara de oxígeno, una figura de un pez y una boya para construir.
  • Desmonta el techo del yate para acceder a la cubierta inferior y echarte una siesta.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en maquinas recreativas guerra jungla que no te puedes perder

Se produjeron más videojuegos , para arcades y consolas, hasta 1983, de lo que jamás antes se había hecho. El mercado se anegó de juegos, y los operadores de los salones recreativos, que comúnmente adquirían máquinas a crédito o bien en préstamo de los distribuidores, vieron disminuir masivamente sus beneficios.

A partir de Space Invaders, los videojuegos de las salas recreativas además empezaron a aparecer en supermercados , sitios de comidas , licorerías, estaciones de servicio y varios otros establecimientos minoristas en busca de capital adicionales. Este auge llegó a su fin en la época de la década de 1980, en lo que se ha llamado “el gran choque de videojuegos de monedas de 1983”.