Máquinas recreativas hdmi

Encuentra tu Máquina Recreativa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para llevar a cabo el mejor uso de una máquinas recreativas hdmi precisarás una superficie plana cerca del monitor, sobre el que se disponen los controles del juego.

Esta máquinas recreativas hdmi es super ligera , por lo que puedes meterla en una bolsa para llevarla a cualquier lugar y también es una gran decoración para la mesa.

Los guardarropas de máquinas recreativas son compatibles con la mayor parte de los juegos clásicos de los 80.

Los primeros videojuegos salieron en arcade y computadoras antes que en las consolas, así que son parte esencial de la historia del juego de plataformas.

Más vendido Nº 1
Pandora Box 10, (4260 Juegos más recordados) Ultima version 2021, Retro Consola Maquina recreativa Arcade Video, Joystick arcade, Versiones Originales Juegos retro, juegos 2D y 3D, Mame, Neogeo
  • 📍 4260 JUEGOS ARCADE ORIGINALES: Podrá revivir aquellos momentos de su infancia con los juegos de Neogeo, Capcom CPS1, CPS2, CPS3, Sega, Taito, Konami, Sega, revivirá todos los juegos de su infancia
  • 📍FUNCIÓN DE GUARDAR PARTIDA: La nueva pandora box X plus incluye la opción de guardado de partida muy útil cuando tengamos que dejar la partida para continuar otro día y pasarnos nuestro juego favorito
  • 📍INMEJORABLE MENU: Intuitivo menú para la selección de juegos por título o por fotografía al detalle del videojuego, encontrará fácilmente su videojuego favorito sin complicadas instalaciones, además la Nueva versión incluye la opción de favoritos y salvado de partida para continuar el juego en cualquier momento donde lo dejó.
  • 📍INCLUYE ALTAVOCES Y LED: Podrá regular el control de volúmen sin necesidad de disponer de altavoces su monitor o TV, le dará mayor sensación de juego de verdaderamente estar con un arcade original
  • 📍COMPATIBLE CON TELEVISORES 4K: Su nueva controladora gráfica es compatible tanto con televisores SVGA, HD, FULLHD como los nuevos televisores 4K
Más vendido Nº 2
Unicview Pandora Box X Plus 3303 Juegos Retro Consola Maquina recreativa Arcade Video, Joystick Independientes, Versiones Originales Juegos Famosos (Neogeo, Capcom, Taito, Sega, Ocean, Konami y más)
  • 📍 4260 JUEGOS ARCADE ORIGINALES: El modelo actual dispone de hasta 4260 juegos disponibles. Copie el siguiente link en su navegador para ver la lista de juegos: acortar.link/ZgsMc
Más vendido Nº 3
Jnsio Pandora Box 3D, Retro Consola Maquina recreativa Arcade Video, Arcade Games Machines, 8000 Retro Video Games All in One, el Sistema más Nuevo, Compatible con HDMI y VGA
  • RESOLUCIÓN FULL HD: en comparación con la consola de juegos ordinaria, nuestra consola de juegos arcade alcanza una resolución Full HD de 1280 x 720P a través de la interfaz HDMI o VGA, que puede aumentar la resolución vertical en un 50 por ciento y la resolución horizontal en aproximadamente un 80 por ciento. Nuestra consola de juegos retro puede brindarle una experiencia de video de alta definición.
  • Amplia compatibilidad: esta consola de juegos 3D está equipada con VGA, HDMI, USB, salida de audio, y la consola de juegos se puede conectar a televisores, monitores, proyectores y otros dispositivos de alta definición a través de puertos HDMI y VGA. Conexión a computadoras, laptops y otros dispositivos y controladores a través del puerto USB.
  • INSTALACIÓN DE 8000 JUEGOS: para brindarle una mejor experiencia de juego, los botones de nuestra consola de máquina de juegos retro admiten funciones personalizadas. Puede ajustar el orden de los botones según sus necesidades. 8000 juegos instalados para que disfrutes más de la diversión del juego.
  • DISEÑO ELEGANTE Y ERGONÓMICO: el panel acrílico y el chasis ultradelgado de metal con luz colorida hacen que esta caja se convierta en un regalo atractivo. Fácil de usar, plug and play.
  • Regalo especial: esta consola puede ser un buen regalo para el cumpleaños de un amigo, como regalo de Navidad, ¡hará felices a tus amigos, novio / novia o niños todos los días!
Más vendido Nº 4
Pandora Box 3D 6 Botones Maquina recreativa Arcade Video, Multijugador Arcade Game Console, 2 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB
  • Diseño excelente y de moda: este panel acrílico de máquina arcade con luz colorida, diseño de moda hace que esta caja de Pandora Family Arcade Video se convierta en un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, brinda una mejor experiencia de juego.
  • Versión más reciente del sistema: la máquina arcade de Street Fighter, la caja de juegos viene con 8000 juegos de arcade (200 juegos de arcade en 3D) que le traerán de vuelta la memoria de su infancia con su amigo, familia y cualquier persona, despierte la memoria de su infancia. No es necesario volver a descargarlo, no es necesario volver a configurarlo y te brindará una sensación real de juego de arcade.
  • Full HD y saturación de color perfecta: las salidas HDMI y VGA de la máquina de juegos de arcade le permiten conectar la mayoría de los dispositivos (monitor de PC, TV, proyector, etc.). Con imágenes de alta definición y una gran calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable.
  • Sistema de arcade familiar: la caja de juegos de máquinas arcade utiliza un sistema de arcade familiar que podría brindarte fácilmente un mundo de arcade propio. Admite que 4 jugadores disfruten de los juegos al mismo tiempo (esto necesitará la consola de juegos para obtener ayuda), lo que podría brindar a los jugadores una experiencia de arcade real.
  • Regalo especial: esta consola puede ser un buen regalo para el cumpleaños de un amigo, como regalo de Navidad, ¡hará felices a tus amigos, novio / novia o niños todos los días!

 

Cargar más productos

 

Máquinas recreativas hdmi al mejor precio

Los pinballs fueron prohibidos por numerosas causas , introduciendo la preocupación de que el juego efectivamente introdujera el juego a los niños en la escuela. Los niños gastaban las monedas que les daban sus progenitores como dinero para el almuerzo en juegos de pinball en vez de utilizarlas para su almuerzo como se pretendía.

Un gabinete de arcade, también popular como máquina de arcade/monedas, es la carcasa en la que reside el hardware electrónico de un juego de arcade. La mayoría de los gabinetes diseñados desde mediados de los años 80 se ajustan al estándar de cableado de la Asociación Japonesa de Fabricantes de Máquinas de Diversión. Determinados incluyen conectores adicionales para peculiaridades no incluidas en el estándar.