Maquinas recreativas historia

Encuentra tu Máquina Recreativa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una maquinas recreativas historia viene con multitud de títulos clásicos , incluyendo Pac-Man, Galaga, Dig Dug, y más en una máquina bien hecha y atractiva.

La virtud de una maquinas recreativas historia es que trae incorporada los botones, controles, joysticks, sistemas de audio y vídeo, adaptadores y cables, así que prácticamente lo único que necesitarás es adaptarla al monitor suponiendo que no lo incluya.

Si rondas los 40, seguro que tienes un montón de recuerdos de tu vida vinculados a las máquinas recreativas.

Algunas máquinas recreativas utilizan hardware analógico, como los discos láser, para guardar y reproducir datos de audio/video como bandas sonoras y cinemáticas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
100 Máquinas recreativas que hicieron historia (Biblioteca del recuerdo)
  • 100 Máquinas Recreativas Que Hicieron Historia (Biblioteca Del Recuerdo)
  • Tapa dura
  • Español
  • Martínez, David (Author)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Videojuegos: Una Historia que Contar
  • Soberanis, Gabriel (Author)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en maquinas recreativas historia

Si estás pensando en montar una máquina arcade, además es considerable que pienses en el metacrilato. Este es un material elaborado a base de plástico, que servirá como protector de la pantalla, área de controles y la marquesina superior. Otro elemento que puedes incorporar , si tu presupuesto te lo permite , es la iluminación.

Si andas empezando un negocio de arcade, deberías ser un individuo a la que le agraden los juegos de arcade. No sólo jugarlos, sino todos y cada uno de los aspectos de exactamente los mismos , puesto que el trabajo incluye el mantenimiento , el pedido y la publicidad de los juegos de arcade.