Máquinas recreativas hostelería

Encuentra tu Máquina Recreativa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una máquinas recreativas hostelería brinda un espacio donde se pueden comunicar experiencias de juego entretenidas con la familia y los amigos.

Cualquier máquinas recreativas hostelería que se precie tiene dentro los juegos Mortal Kombat 1, 2 y 3, así que vas a tener horas y horas de diversión.

El término arcade acostumbra referirse a los juegos relativamente simples de jugar o bien que no argumentan fielmente a la gravedad y otras fuerzas.

Poseemos la más grande selección de máquinas recreativas y pinball clásicas a unos costes inmejorables.

Más vendido Nº 1
ITAL - Consola Mini Arcade recreativa portátil con 250 Juegos Perfecta para Regalo de niños y Adultos con diseño Retro
  • La consola Mini Arcade es perfecta para llevar a dónde tu quieras, gracias a su cómodo tamaño.
  • Con 250 juegos disponibles, se convierte en tu aliado perfecto para una sesión intensa de entretenimiento.
  • Disparos, plataformas, deportes o puzzles. Elige tu categoría favorita y ponte a jugar.
  • La consola Mini Arcade tiene una pantalla de 2,5'' retroiluminada y volumen ajustable para una experiencia insuperable.
  • Medidas: 15cm x 9cm x 8,8 cm. Pilas no incluidas.
Más vendido Nº 2
Mini Lavavajillas De Mesa,portátil Lavavajillas Industrial,Limpieza Superfuerte, con Función De Secado Al Aire (45 X 45,6 X 40,4cm)
  • 【DISEÑO COMPACTO】: El tamaño de este aparato de encimera es de aproximadamente 45 X 45,6 X 40,4 cm, que puede contener todo tipo de vajilla. Este lavavajillas portátil es muy adecuado para casas pequeñas, apartamentos, dormitorios, barcos y autocaravanas / vehículos recreativos.
  • 【4 MODOS DE LIMPIEZA】: lavado fuerte, lavado estándar, lavado rápido y aclarado. La operación es simple y conveniente. No solo puede lavar platos, sino también secar y almacenar. Una máquina tiene múltiples funciones. 4 modos de limpieza, operación táctil, apertura con una sola tecla, conveniente y rápido.
  • 【FUNCIONAMIENTO DE BAJO RUIDO】: funcionamiento silencioso, sin interferencias con el sonido de la luz, cómodo y más seguro, lavavajillas de escritorio doméstico, material del cuerpo engrosado, reduce eficazmente los decibelios y reduce el ruido.
  • 【DISEÑO DEL PANEL TÁCTIL】: botones táctiles inteligentes, fáciles de operar, toque las teclas de función, seleccione el modo deseado y lave los platos inmediatamente, lo cual es conveniente y rápido
  • 【APLICABILIDAD AMPLIA】: El diseño compacto lo convierte en una opción ideal para casas pequeñas, apartamentos, dormitorios, botes y autocaravanas / vehículos recreativos.
Más vendido Nº 3
yunyun Mini Lavavajillas,encimera Automática para El Hogar Lavavajillas,con 4 Programas,Adecuado para La Oficina del Apartamento Y La Cocina del Hogar (45 X 40 X 44cm)
  • 【DISEÑO PEQUEÑO Y PORTÁTIL】: El tamaño de este lavavajillas de encimera es de 45 X 40 X 44 cm, de tamaño compacto, de espacio pequeño y fácil de transportar. La máquina puede contener todo tipo de vajillas, lo que es muy adecuado para casas pequeñas, dormitorios, apartamentos, vehículos recreativos, etc.
  • 【MÚLTIPLES MÉTODOS DE LAVADO】: 4 esquemas de lavado personalizados para satisfacer una variedad de necesidades de lavado. Diferentes objetos de lavado pueden elegir diferentes métodos de lavado. La limpieza es más profesional, plug and play, no se reserva espacio para la instalación y el lavavajillas se puede usar fácilmente.
  • 【LIMPIEZA INTEGRAL】: la pulverización tridimensional de alta presión de 360 ​​° no deja esquinas muertas, y el brazo rociador inferior es un fregado multidireccional de alta temperatura y alta presión, que disuelve fuertemente las manchas de aceite y limpia los espacios en la vajilla cada minuto.
  • 【LIMPIEZA PERFECTA】: Ya no es necesario limpiar los platos sucios a mano todos los días. El mini lavavajillas aumenta la comodidad de tu vida, incluso si el espacio es pequeño, también puedes ponerlo en la cocina. Es muy adecuado para diferentes lugares.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA Y AHORRO DE AGUA】: Adopte un control inteligente, lavado de platos con una sola tecla, bajo el sistema de control automático inteligente, el efecto de limpieza es de nivel A. Instalación gratuita tipo escritorio, no ocupa espacio, se mueve como más te guste.
Más vendido Nº 4
Compacto Lavavajillas De Mesa,pequeña Portátil Lavavajillascon Función De Secado, Limpieza A Alta Temperatura, Adecuada para Dormitorios Y Casas Rodantes (41,2 X 37,8 X 42,2 Cm)
  • 【TAMAÑO PEQUEÑO Y GRAN CAPACIDAD】: Nuevos 2 ~ 4 juegos de nano tazones multifuncionales de gran capacidad, que pueden contener varias vajillas. El cuerpo está hecho de materiales ecológicos, que es seguro y protegido. La ventana de vidrio templado transparente espesado y resistente a altas temperaturas permite que el proceso de lavado sea completamente visible y su uso es libre de preocupaciones.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA】: Con control inteligente, lavado de vajilla con una sola tecla, bajo el sistema de control automático inteligente y limpieza multinivel a alta temperatura, el efecto de limpieza es de nivel A. El tipo de escritorio se puede instalar libremente, no ocupa espacio y puedes caminar como quieras.
  • 【HELADO SIN FISURAS DE 360 °】 : Los brazos superior e inferior equilibran la convección y giran alternativamente con el chorro para formar un conjunto de redes de agua entretejidas, que envuelven la ropa en todas las direcciones y eliminan la suciedad grasosa.
  • 【SISTEMA DE SECADO POR CIRCULACIÓN DE AIRE CALIENTE】 : El modo de secado está íntimamente diseñado para lavavajillas de escritorio, con bajo consumo de aire residual y secado con ventilador de doble acción, que elimina eficazmente el vapor de agua en el lavavajillas y mantiene la vajilla seca y elimina la humedad residual más rápido y más eficazmente, cuide con cuidado la salud de la familia.
  • 【DISEÑO PEQUEÑO】 : Este práctico lavavajillas puede contener todo tipo de vajilla, lo cual es muy adecuado para casas pequeñas, apartamentos, dormitorios, barcos, vehículos recreativos / coches.

 

Cargar más productos

 

Máquinas recreativas hostelería al mejor precio

Una estrategia que se ajusta bien a los salones recreativos es el criterio de “happy hour”. Tanto si sirve comida y bebidas como si no, tener una hora fija cada día donde los clientes logren jugar a los juegos con descuento puede generar negocio a lo largo de las horas lentas, o acumular multitudes que entren o salgan de las horas punta.

Los videojuegos arcade de la Era Dorada incluyen las videoconsolas de primera y segunda generación, mientras que el renacimiento de los videojuegos se asigna a los arcades y videoconsolas de tercera y cuarta generación. La Era Dorada duró hasta 1983, con la crisis de los juegos para videoconsolas del mismo año.