Maquinas recreativas infantiles nuevas

Encuentra tu Máquina Recreativa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Sega y Namco son dos de los mayores desarrolladores de los juegos de arcade que puedes encontrar en una maquinas recreativas infantiles nuevas.

Los géneros de corta duración, enorme jugabilidad y rejugabilidad son los accesibles en una maquinas recreativas infantiles nuevas ; juegos extensos, como los juegos de papel , nunca han salido en este formato.

Los gabinetes pueden ser construidos desde el princípio o bien desmontando y cambiando un gabinete genuino de juegos de arcade que una vez fue usado con el hardware real en su interior.

El clamor por los juegos y las máquinas recreativas ocurrió simultáneamente con una caída de la industria de los videojuegos en los talones de la burbuja del Pac-Man.

Más vendido Nº 1
CXYP Consola de Juegos Portátil, 3000 Juegos Retro 4.3 Pulgadas 16 GB Consolas de Videojuegos Portátiles con Cámara Nueva Versión
  • MÁS JUEGOS: Consola de juegos de pantalla de 4.3 pulgadas con 3000 juegos diferentes (sin juegos repetidos).
  • Multifunción: no solo puedes disfrutar de juegos, también puedes escuchar música, leer libros y grabar. admite 25 tipos de idiomas.
  • SOPORTE: Salida de TV / Imagen / Tarjeta TF (MAX32G) / Grabación / Cámara / Música MP3 / Ebook / Auricular.
  • Puedes ponerlo en el bolsillo; jugar, escuchar música o leer en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Aviso: cada paquete de consolas de juegos solo con cable de carga, sin adaptador de CA, la consola de juegos y la línea de alimentación son compatibles con cualquier enchufe de cargador USB, utilice su propio enchufe de cargador, gracias por su amable comprensión.
Más vendido Nº 2
QUMOX 64Bit Consola de juegos de mano 4.3 pulgadas Built-in 100
  • Juego clásico de los 90: pantalla LCD TFT de 4,3 pulgadas, gran memoria de 8 GB, cientos de juegos clásicos integrados. Juegos de Arcade + juegos de GBA + SFC + GBS + GB + FC.
  • Multifunción: admite el formato de video RMVB / MP4 / 3 GP, admite la salida AV TV, admite música / foto / video / E-book / Cámara / Calculadora / Función de reloj / Calendario / Grabadora de voz.
  • La mejor opción de regalo: el reproductor de juegos retro portátil es adecuado para personas de todas las edades, los mejores recuerdos de la infancia para adultos, la experiencia más divertida para los niños.
  • Combina juegos, mira películas, escucha música estéreo, muestra fotografías digitales, toma de fotografías y grabación de videos Almacena fotos digitales, música, videos y películas y compártelas con tus amigos y familiares.
  • Tenga en cuenta: 1. Acerca de la descarga: conecte la consola a su computadora, coloque el juego (que ha descargado) en la carpeta del dispositivo "" Juego "". 2. Acerca de la memoria: Tiene una memoria incorporada de 8GB, para OS y juegos instalados, mostrará menos de 8GB de memoria. 3. Acerca de la salida de TV: el cable no está incluido.
Más vendido Nº 3
FINTIE Estuche para las Gafas con Mosquetón - Súper Ligera y Suave Funda de Neopreno con Cremallera a Prueba de Polvo para los Anteojos, No Tocar
  • Estuche de viaje todo en uno: se adapta a las gafas de lectura de tamaño estándar, gafas de natación y gafas de sol deportivas / de conducción. También funciona como una billetera, una bolsa de joyas y un soporte de maquillaje cosmético. Tamaño de la caja: 7.5 * 3.5 * 1 pulgada.
  • Ultra ligero y no voluminoso: hecho de neopreno de primera calidad con características flexibles y lavables, que agrega un peso mínimo y evita que sus gafas se ensucien o arañen.
  • Gancho de mosquetón práctico: colgar de forma segura la funda para gafas dentro del bolso para evitar búsquedas interminables. Cuélgalo en una mochila para cinturón / para acampar y estarás listo para cualquier actividad deportiva / recreativa.
  • Cierre de cremallera: Cremallera de alta calidad para facilitar el acceso y las gafas se pueden deslizar fácilmente hacia adentro y hacia afuera con la parte abierta. No se sujetará los dedos accidentalmente.
  • Diseño elegante y regalo perfecto: disponible en una variedad de diseños de moda vibrantes que se adaptan a su gusto. Un lindo regalo para cumpleaños, día de inicio, acción de gracias, navidad.
Más vendido Nº 4
SeeKool Pandora's 9D Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2700 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 4 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB
  • 🕹️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • 🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora's Box 9D utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • 🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • 🕹️ [FUNCIÓN DE TECLA DE ACCESO CORTO]: Presione "START + B" para ingresar a la lista de juegos recientes; Presiona "START + C" para ingresar al menú de búsqueda, puedes encontrar el juego rápidamente que te gusta por la letra completa del nombre del juego; Presione "START + D" para volver a la página de inicio.
  • 🕹️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 9D viene con 2700 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.

 

Cargar más productos

 

Ofertas maquinas recreativas infantiles nuevas

Una estrategia que se ajusta bien a los salones recreativos es el criterio de “happy hour”. Tanto si sirve comida y bebidas tal y como si no, tener una hora fija cada día en la que los usuarios logren jugar a los juegos con descuento puede crear negocio a lo largo de las horas lentas, o acumular multitudes que entren o bien salgan de las horas punta.

No fue la tecnología, ni los juegos en sí mismos, lo que causó que la larga y lenta muerte de los juegos de arcade comenzara en serio. El primer indicio de patología dentro de la industria brotó como un creciente miedo – como en los viejos tiempos del pinball – sobre los efectos de los juegos y el ámbito de los arcades en la juventud de la nación.