Maquinas recreativas ioar

Encuentra tu Máquina Recreativa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una maquinas recreativas ioar es compatible con juegos para dos players , mas deberás tomar los controles por turnos.

Sumérgete en espacios sonoros en los que sentirás el sonido originarse desde todas y cada una de las direcciones mientras juegas a una maquinas recreativas ioar.

Por otro lado, las máquinas recreativas son en su mayoría del tamaño de ¾, pero incluso eso es algo lindo y precisamente accesible con los departamentos, principalmente si quieres sentarte mientras juegas o meter unos cuantos armarios en una habitación.

Si tiene un bar, un local o bien restaurante debe saber que el precio de la máquina arcade, significa una inversión que se recupera en muy poco tiempo , dado que las partidas de estos juegos son bastante cortas.

Más vendido Nº 1
ITAL - Consola Mini Arcade recreativa portátil con 250 Juegos Perfecta para Regalo de niños y Adultos con diseño Retro
  • La consola Mini Arcade es perfecta para llevar a dónde tu quieras, gracias a su cómodo tamaño.
  • Con 250 juegos disponibles, se convierte en tu aliado perfecto para una sesión intensa de entretenimiento.
  • Disparos, plataformas, deportes o puzzles. Elige tu categoría favorita y ponte a jugar.
  • La consola Mini Arcade tiene una pantalla de 2,5'' retroiluminada y volumen ajustable para una experiencia insuperable.
  • Medidas: 15cm x 9cm x 8,8 cm. Pilas no incluidas.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en maquinas recreativas ioar

Un plan que se ajusta bien a los salones recreativos es el criterio de “happy hour”. Tanto si sirve comida y bebidas como si no, tener una hora fija cada día en la que los clientes puedan jugar a los juegos con descuento puede crear negocio a lo largo de las horas lentas, o bien acumular multitudes que entren o bien salgan de las horas punta.

Debido a que MAME procura reproducir el accionar del hardware, necesita mucha potencia de procesamiento. Debido a esto, determinados juegos tienen la posibilidad de trabajar mal sin importar la agilidad de su máquina.