Maquinas recreativas japonesas musica

Encuentra tu Máquina Recreativa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Revive tus días de gloria de las tardes en la arcada con una maquinas recreativas japonesas musica.

Todos los juegos de una maquinas recreativas japonesas musica tienen un diseño retro para quienes saben apreciar el atractivo de los píxeles y los 16 Bit, y te van a tener entretenido frente a la pantalla como en los viejos tiempos, mas en este caso con la virtud de ser una pantalla LCD.

Es recurrente que una máquina de arcade también tengan asientos y mandos con forma de volantes, palanca de cambio de agilidad (en algunos casos la máquina tiene la manera del vehículo).

Las máquinas de pinball tienen un área de juego inclinada y cubierta de vidrio en la que el jugador usa aletas mecánicas para dirigir una bola de metal pesado hacia objetivos alumbrados.

Más vendido Nº 1
QUMOX 64Bit Consola de juegos de mano 4.3 pulgadas Built-in 100
  • Juego clásico de los 90: pantalla LCD TFT de 4,3 pulgadas, gran memoria de 8 GB, cientos de juegos clásicos integrados. Juegos de Arcade + juegos de GBA + SFC + GBS + GB + FC.
  • Multifunción: admite el formato de video RMVB / MP4 / 3 GP, admite la salida AV TV, admite música / foto / video / E-book / Cámara / Calculadora / Función de reloj / Calendario / Grabadora de voz.
  • La mejor opción de regalo: el reproductor de juegos retro portátil es adecuado para personas de todas las edades, los mejores recuerdos de la infancia para adultos, la experiencia más divertida para los niños.
  • Combina juegos, mira películas, escucha música estéreo, muestra fotografías digitales, toma de fotografías y grabación de videos Almacena fotos digitales, música, videos y películas y compártelas con tus amigos y familiares.
  • Tenga en cuenta: 1. Acerca de la descarga: conecte la consola a su computadora, coloque el juego (que ha descargado) en la carpeta del dispositivo "" Juego "". 2. Acerca de la memoria: Tiene una memoria incorporada de 8GB, para OS y juegos instalados, mostrará menos de 8GB de memoria. 3. Acerca de la salida de TV: el cable no está incluido.
Más vendido Nº 2
ITAL - Consola Mini Arcade recreativa portátil con 250 Juegos Perfecta para Regalo de niños y Adultos con diseño Retro
  • La consola Mini Arcade es perfecta para llevar a dónde tu quieras, gracias a su cómodo tamaño.
  • Con 250 juegos disponibles, se convierte en tu aliado perfecto para una sesión intensa de entretenimiento.
  • Disparos, plataformas, deportes o puzzles. Elige tu categoría favorita y ponte a jugar.
  • La consola Mini Arcade tiene una pantalla de 2,5'' retroiluminada y volumen ajustable para una experiencia insuperable.
  • Medidas: 15cm x 9cm x 8,8 cm. Pilas no incluidas.
Más vendido Nº 3
CZT Pantalla de 5.1 Pulgadas 16GB Videoconsola Retro de 128 bits Consola integrada 3000 Juegos para Arcade y Otros 10 simuladores Consola portátil de Juegos MP3/4 (Black)
  • Consola de juegos portátil de 128 bits, juegos de mano de pantalla LCD en color de 5.1 pulgadas. Batería de litio recargable incorporada.
  • 16 GB Construido en 3000 juegos. Soporte arcade y otros 10 simuladores.
  • Presione el botón "ESC", seleccione "Guardar juego" para guardar el progreso del juego. El juego puede guardar 6 progresos. El juego se puede agregar o eliminar.
  • Soporte de video HD, música, e-book, fotos, calendario, cronómetro, grabadora.
  • Soporte Reproduzca archivos de música MP3 / MP4 / Wma, soporte para reproducir archivos de video Mpeg / AVI / Rmvb.
Más vendido Nº 4
BOKEKANG Fundas de Cojines,Cráneo Música Abstracta Bailarina Japonés Paraguas Divertido Halloween,Fundas de Almohada Decorativas cuadradas para sofá Dormitorio hogar Hotel 55x55cm
  • ✅ TAMAÑO: 22 "x 22" (55 cm x 55 cm) Fundas de almohada. SOLO 2 fundas de almohada, NO se incluyen inserciones ni rellenos.
  • ✅ MATERIAL: 100% fibra de poliéster. Suave, cómodo y duradero.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS Y FÁCIL CUIDADO: Impresión delicada a doble cara y sin decoloración. Diseño de cremallera invisible, hace que la funda de la almohada sea más estética. Costura cosida que no es fácil de deshilachar y rasgar. Lavable en la lavadora.
  • ✅ Ocasiones aplicables: fundas de almohada decorativas adecuadas para dormitorio, sala de estar, sofá, oficina, patio, terraza acristalada, porche, bancos, etc., un complemento imprescindible para la decoración de su hogar. También es un hermoso regalo para su familia y amigos.
  • ✅ SERVICIO DE VENTA DE SATISFACCIÓN 100%: Alta calidad. Si encuentra que nuestros productos tienen problemas de calidad, simplemente contáctenos y resolveremos el problema por usted de inmediato.

 

Cargar más productos

 

Maquinas recreativas japonesas musica al mejor precio

Al capturar el pinball, los jugadores tienen que reaccionar rápidamente para aprovechar la ubicación del pinball contra la aleta. El jugador engancha rápidamente la aleta para que la bola quede bloqueada en su sitio en la parte inferior de la aleta. Atrapar la bola es una manera de que los jugadores de pinball ganen tiempo antes de su próximo movimiento. El jugador puede suponer en cómo quiere abordar su próximo movimiento o bien reposar sus manos.

Los programadores siempre están trabajando para mejorar MAME, y las versiones antiguas tienen la posibilidad de no soportar todas las ROMs. Deberías evaluar tus ROMs con la versión de MAME que elijas antes de entrar en un proyecto de máquina recreativa.