Máquinas recreativas jungla club

Encuentra tu Máquina Recreativa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuando compras una máquinas recreativas jungla club , estás haciendo una inversión en diversión.

Si quieres hallar numerosos juegos, una máquinas recreativas jungla club tiene más de 100 títulos para elegir , entre los que logramos hallar diferentes clásicos de arcade, como Street Fighter, Mortal Kombat o bien Metal Slug.

Un “espectro ” es cuando un codificador de teclas envía una señal para una pulsación específica aunque no hayas pulsado esa tecla particularmente.

Para corregir la imagen reflejada, algunos juegos de la máquina recreativa tenían la opción de invertir la salida de vídeo usando un interruptor de configuración.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en máquinas recreativas jungla club

La familia Addams, lanzada en el mes de marzo de 1992, es la máquina de pinball más vendida de siempre. Desarrollada por Pat Lawlor y Larry DeMar y fabricada por Industrias WMS, es un juego de pinball electrónico de estado sólido. Está apoyado en la película de 1991 del mismo nombre, y cuenta con el discurso personalizado de las estrellas de la película, Raúl Julia y Anjelica Huston.

Otro aspecto del juego en estas máquinas es que es imposible parar la acción. Cosa que sí sucede en las consolas, puesto que el botón start en las máquinas arcade solo se utiliza para comenzar el juego. En cambio en las consolas el juego sí puede ser pausado varias ocasiones.