Maquinas recreativas lady mirror

Encuentra tu Máquina Recreativa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una maquinas recreativas lady mirror funciona con juegos para dos jugadores , pero tendrás que tomar los controles por turnos.

Toda una maquinas recreativas lady mirror que va a hacer las exquisiteces de los más fanáticos del retrogaming y el planeta arcade, y que será un regalito ideal para los nostálgicos del pixel.

Inclusive si no tienes espacio para un armario de arcade de tamaño completo , puedes ingresar en la diversión retro con un puñado de recreativas de mesa y miniatura.

Los armarios de máquinas recreativas son un verdadero tesoro de juego para tu casa.

Más vendido Nº 1
ITAL - Consola Mini Arcade recreativa portátil con 250 Juegos Perfecta para Regalo de niños y Adultos con diseño Retro
  • La consola Mini Arcade es perfecta para llevar a dónde tu quieras, gracias a su cómodo tamaño.
  • Con 250 juegos disponibles, se convierte en tu aliado perfecto para una sesión intensa de entretenimiento.
  • Disparos, plataformas, deportes o puzzles. Elige tu categoría favorita y ponte a jugar.
  • La consola Mini Arcade tiene una pantalla de 2,5'' retroiluminada y volumen ajustable para una experiencia insuperable.
  • Medidas: 15cm x 9cm x 8,8 cm. Pilas no incluidas.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en maquinas recreativas lady mirror

Un gabinete de arcade, además conocido como máquina de arcade/monedas, es la estructura dentro de la cual radica el hardware electrónico de un juego de arcade. La mayor parte de los gabinetes diseñados desde mediados de los años 80 se ajustan al estándar de cableado de la Asociación De Japón de Desarrolladores de Máquinas de Diversión. Determinados tienen dentro conectores complementarios para características no incluidas en el estándar.

El primer lanzamiento público de MAME fue hecho por Nicola Salmoria el 5 de febrero de 1997. En este momento soporta más de 7.000 juegos únicos y diez .000 sets de imágenes de ROM reales, aunque no todos los juegos son jugables.